Opiniones de Pepephone: cobertura, ofertas y puntos fuertes


1.7 / 5 de 16 votos
5
13%
4
6%
3
6%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 16 votos
5
13%
4
6%
3
6%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
19/09/2022

No sé cómo Pepephone puede tener tantas reseñas negativas. Llevo años con ellos con el móvil y hace poco me puse con ellos la fibra de mi nueva casa. Excepto una incidencia hace unos meses (con la fibra) nunca he tenido ningún problema y me ha ido todo perfecto. Para incidencias generalizadas de la fibra, recomiendo contactar por Twitter, se dan más prisa.

Ver más Ver menos
5/5
14/10/2021

Estoy muy contenta de los precios y de cuando nos regalan gigas por averias, que a veces, apenas nos damos ni cuenta ...

Ver más Ver menos
4/5
10/06/2021

Muy contento en general con el servicio

Ver más Ver menos
3/5
19/07/2021

En cualquier sitio u organismo te puedes encontrar una/un impresentable. En este caso,hoy dia 19/07/2021-10,36 h. llamo para que me expliquen por qué razón no puedo acceder a la aplicación Mi Pepephone. Llamo al n° 900622806 (atención al cliente) me atiende una chica, desde el principio mala actitud. 1° No se escuchaba nada (corregido). 2° Me dice que ella no puede solucionar el problema, que tengo que llamar a atención al cliente ¿pero no es este el n° de atención al cliente?. Antes de esto llame a los números 1706 y 1214,donde se escuchaba la voz,este n° no existe. Esta señora insistía en que llamara a estos números después de haberle dicho que no estaban operativos, por si fuera poco tampoco me dejaba hablar y se negaba a ponerme en contacto con alguien que pudiese solucionar dicha incidencia. Llevo 10 años con Pepephone y me resultaría incomodo y desagradable tener que cambiar de operadora por culpa de gente que no hace su trabajo y se dedican a marear a los clientes. Bueno, cada día surgen nuevas operadoras, habrá que empezar a buscar otra porque Pepephone ya no es lo que era.

Ver más Ver menos
1/5
15/03/2024

45 días de espera. Después de 45 días para una portabilidad, 5 aviso de que venia el técnico (nunca llego) decidimos mandar a la m.... a Pepefhone y contratar con otra compañía. Asi que no quiero escuchar de ellos ni la propaganda.

Ver más Ver menos

1/5
29/02/2024

Me cambié a pepefone y me dijeron que no me preocupara de nada que ellos me daban de baja con Más móvil que son perros con distintos collares ,la señorita se la olvidó darme de baja el teléfono de casa y como yo no lo tengo ni puesto .Tuve que pagar la factura reclamé y reclamé pero jamás me devolvieron el dinero ,me di de baja inmediatamente fue en Trobajo del Camino en León Nunca más unos mentirosos. Porque entre ellos lo merendaron a cuenta mía ,así que ojito con las buenas palabras

Ver más Ver menos