Opiniones de Pepephone: cobertura, ofertas y puntos fuertes


1.7 / 5 de 16 votos
5
13%
4
6%
3
6%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 16 votos
5
13%
4
6%
3
6%
2
0%
1
75%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
15/03/2024

45 días de espera. Después de 45 días para una portabilidad, 5 aviso de que venia el técnico (nunca llego) decidimos mandar a la m.... a Pepefhone y contratar con otra compañía. Asi que no quiero escuchar de ellos ni la propaganda.

Ver más Ver menos
1/5
29/02/2024

Me cambié a pepefone y me dijeron que no me preocupara de nada que ellos me daban de baja con Más móvil que son perros con distintos collares ,la señorita se la olvidó darme de baja el teléfono de casa y como yo no lo tengo ni puesto .Tuve que pagar la factura reclamé y reclamé pero jamás me devolvieron el dinero ,me di de baja inmediatamente fue en Trobajo del Camino en León Nunca más unos mentirosos. Porque entre ellos lo merendaron a cuenta mía ,así que ojito con las buenas palabras

Ver más Ver menos
1/5
10/12/2023

Unos inútiles el movil no funciona en el extranjero y no recibe llamadas en atencion al cliente me piden que le diga a los clientes que me llamen marcando el prefijo del pais donde estoy...

Ver más Ver menos
1/5
10/05/2023

Dios meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron de más después de darme de baja . El departamento d facturación es deplorable y el servicio también . El chat y las llamadas que te ofrecen no sirven para nada

Ver más Ver menos
1/5
02/11/2022

Estuve con ellos un tiempo, cuando quieres darte de baja, te llaman o mejor molestan unas 10 veces al dia. A mi me convencieron para suspender la fibra durante 6 meses y no darla de baja. A los 6 meses la activan sin previo aviso ni consultar. Al enterarte la das de baja de forma definitiva y les envias el router por correo. Ahora me cobran una factura de 1,11 euros por un día de activación, que no he usado. He contactado con ellos y me cuentan que eso es automatico, He puesto una reclamación en la OCU. Eso se llama "Robar", por un servicio que no han prestado.

Ver más Ver menos

5/5
19/09/2022

No sé cómo Pepephone puede tener tantas reseñas negativas. Llevo años con ellos con el móvil y hace poco me puse con ellos la fibra de mi nueva casa. Excepto una incidencia hace unos meses (con la fibra) nunca he tenido ningún problema y me ha ido todo perfecto. Para incidencias generalizadas de la fibra, recomiendo contactar por Twitter, se dan más prisa.

Ver más Ver menos