Las opiniones de los clientes de Parlem. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece el gigante naranja.
Opiniones de Parlem
Parlem es una compañía catalana que ofrece conexión a Internet de alta velocidad a través de la fibra óptica FTTH y también ofrece cobertura móvil por todo el territorio español.
La compañía está muy bien valorada por su atención al cliente (atención en catalán) y porque sus tarifas no tienen compromiso de permanencia.
Antes de contratar cualquier servicio con cualquier compañía, te recomendamos saber qué opinan los clientes de Parlem o hacernos una idea de por qué han elegido esta compañía.
A continuación, te exponemos las opiniones de los clientes de Parlem sobre la tarifas de fibra o móvil, el servicio de TV, la cobertura o su atención al cliente.
Opiniones sobre la fibra de Parlem
Uno de los servicios de Parlem más contratado por los clientes de Parlem es la fibra de Parlem. Este servicio lo puedes combinar con el teléfono fijo y con tarifas móviles.
Las opiniones sobre la fibra de Parlem son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son el precio y la cobertura de Orange y Másmóvil. Lo que le permite abastecer de fibra a casi todo el territorio español.
La fibra me va perfecta. Tengo la de 300Mb y va como un tiro!
En mi pequeña empresa tenemos la fibra de 1GB, quedamos todos muy bien y va perfecto! Ni un corte...
La fibra va muy bien, yo no me cambio. Pero los precios un poco caros comparados con el resto. 48,95 por fibra de 100 y un móvil...
Lo mejor de la fibra de Parlem es la cobertura que utiliza. Por ahora no he tenido ningún problema.
Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Parlem, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono o llamándonos. Además, te ayudamos a conseguir una tarifa más barata.
Opiniones sobre el móvil de Parlem
El servicio que brinda Parlem en telefonía móvil es muy bueno gracias a la cobertura móvil que también se la brinda Orange y Más móvil.
Las tarifas de Parlem en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías como Vodafone o Movistar en precios y en la velocidad de conexión 4G. Además, ofrece llamadas ilimitadas en todas sus tarifas.
Parlem de vez en cuando lanza muchas ofertas en sus tarifas, que doblan los gigas que puedes tener al mes.
Un año en Parlem y sin problemas. Y barato.
La cobertura del móvil va genial. Está claro que utiliza la red de las compañías grandes!
Las tarifas un poco caras si no consigues alguna oferta en la contratación. Lo bueno es que siempre tienen alguna.
Opiniones sobre la cobertura de Parlem
La cobertura de Parlem es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía catalana. Esto es gracias a que el operador amarillo se ha extendido con un buen servicio de la cobertura de Másmóvil y Orange.
Maravillosa cobertura. No hay más que decir!!
Hace tiempo que tengo un contrato de fibra y móvil con Parlem y estoy muy contenta. Es verdad que no es Orange.. pero por el precio está muy bien. Además me hablan en catalán!
Algunos cortes en la fibra... pero todo solucionado.
La cobertura me va perfecto, ahora vivo en Barcelona y antes vivía en un pueblo.. tanto allí como aquí me va genial!
Opiniones sobre la televisión de Parlem
La televisión de Parlem es un servicio que tiene disponible la compañía catalana. Esta televisión incluye Agile TV y Rakuten TV. Podrás disfrutar de las mejores películas y series para toda la familia. Además, para los niños tienes mucho contenido infantil disponible.
Tengo Rakuten TV y Agile TV gratis durante 12 meses. Luego 6,95€/mes, habrá que aprovecharlo...
Se pueden grabar los programas y series. Es genial!!
La televisión de Parlem se ve perfecta. Todo un acierto.
Tengo acceso a todas las series y pelis de Rakuten. Es una pasada!
Opiniones sobre la atención al cliente de Parlem
Te hablamos del punto fuerte de esta compañía. La atención al cliente de Parlem es lo mejor valorado de este operador. Esto se debe a su atención personalizada y directa con el cliente tanto en español como en catalán.
¿Qué opinan los clientes sobre la atención al cliente de Parlem?
Me han atendido en catalán y la chica era muy maja! Gracias Parlem.
Muy bien la atención al cliente. No tengo ninguna queja!
Me han asignado un técnico para que venga a casa a solucionar un problema. Muy amable y simpático... Recomiendo.
Servicio bueno, aunque a veces tardan en solucionarte el problema..
Opiniones sobre las tarifas de Parlem
Las opiniones sobre las tarifas de Parlem son algo muy buscado por los usuarios, ya que nos gusta mucho saber cuánto nos van a cobrar a fin de mes y si nos vamos a llevar alguna sorpresa, lo mejor es saberlo cuanto antes.
¿Qué opinan los usuarios de Parlem de sus precios? Digamos que no es su punto más fuerte porque algunos usuarios consideran los precios como bastante altos.
He conseguido una oferta de fibra 600 + 20gb de móvil con llamadas ilimitadas. Un chollo!!
Me parece que algunas tarifas son caras, al menos si no coges una oferta...
Tengo muchas opciones para elegir tarifas de móviles... aunque cuantos más gigas mejor.
No cumplieron la oferta ofrecida. Problemas con el instalador. Cobertura deficiente. Atencion al cliente amable pero no resolutiva. Solo me quedaré lo que obliga la permanencia.
Ver más Ver menosFa anys que tinc Parlem a mòbil i Fibra amb Parlem. Estic a l'interior de Catalunya i tan la fibra com el mòbil sense cap problema. Parlem utilitza la cobertura de Orange, i els meus receptors del mòbil canvien de Parlem a Orange de depenent de la zona on em mogui. Se se pèrdua de cobertura. Quan surto a l'estranger m'arriba un missatge que em diu el cost del roaming i l'activo si vull. Al seu dia quan vaig fer la portabilitat de jazztel a Parlem, el.servei de atenció al client és ideal. Ràpid i en català. Aquest simple fet va ser clau per a mi per a ratificar el.canvi a Parlem, com parlar com quan vas a comprar el pa i no sentir-te fora de casa cada cop que " es volen fer coses importants" hablar en castellano. Un cop fet el traspàs en 3 dies em va arribar la SIM i el router en 1 setmana. ( en cap moment vaig tenir cap tall amb la antiga operadora). Parlem em va dir que un cop arribés el router es posaria en contacte un tècnic instal·lador ( subcontractació de empreses de instal·ladors de fibra, que instal·len fibra de movistar, ora ge, jazztel, tan dona, ells passen cables, activen la fibra i truquen per a que ho activin al enginyer que trasteja les xarxes als repartidors) Averies de fibra no he tingut cap en 4 anys.. cap. I al ser proveidors virtuals.. el " hardware" on hi poden haver averies no seria de Parlem, i no depèn d'ells encara que li correspondria agilitzar la situació per a que orange o masmovil reparés la averia. Resum: més de 4 anys amb parlem fibra i mòbil sense cap problema.
Ver más Ver menosFa tres que tinc Internet i mòbils amb Parlem, mai he tingut cap problema, tant de bó m'hagués passat a Parlem abans, quan vaig fer el canvi no vaig estar ni un minut sense Internet ni mòbils, quan he tingut un dubte m'han atès molt bé.
Ver más Ver menos23 dies d’ averia a internet informan a Parlem diariament li enviem el parte de feina el día 22 al técnic ( genial el tecnic ) e inclus donan solucions que en podrían deixar una SIM i jo posar un router per SIM de la meva butxaca i res de res. Nomes he conseguit que s’ ajustin amb la factura. Tant el 900.. com el 1713 totalment pesim, no funciona !! Molt amables pero res de recursos. Una pena!!!!
Ver más Ver menosLlevo 19 dias sin internet y no hay forma que me lo arreglen, me van diciendo que lo estan reparando però yo sin Internet . 1mes antes ya paso y me tuvieron 5 dias sin internet, un desastre. Cuando no hay problemas, funcionan bien, però a la que hay un problema, no saben resolverlo, en mi Caso és lo que estabpasando. Les pongo un 0 y porque no hay -, sinó se merecerian menos
Ver más Ver menosEl servicio de facturación muy mal, con un error de facturación llevo más de un mes detrás de ellos y me dicen que si que tengo razón pero no me hacen el ingreso, me Dan largas
Ver más Ver menosPongo una estrella porque no existe la opción de 0 estrellas o números negativos Contrate fibra y móvil, perdí un día de trabajo.porque los operarios no habían pedido autorización a Movistar Regresaron, cortaron una canaleta de PVC "si,tal cual"para pasar cables ,colocaron otra pieza en.la canaleta , en definitiva se la han cargado y cuando llueve no ejerce su función A pesar de dar nuevo número de cuenta bancaria al contratar el servicio,siguieron cobrando en cuenta antigua ,solicitándome recargo de 7 € con cola por devolución de recibo ,idem en facturación de móvil Te pasas el día intentando resolver una incidencia tras otra,un verdadero caos , tercermundista total Muy decepcionada Nada recomendable
Ver más Ver menosColoco una estrella porque no puedo colocar 0. Es un caos TOTAL, contraté fibra, fijo, más ,2 móviles. Me dieron una fecha para la instalación, no llegaron una semana después cuando vinieron no instalaron el fijo pq no les constaba, los móviles una portabilidad la hicieron el otro no, y ninguna información, he tenido más dolores de cabeza en 15 años con ellos que en 10 años con mi anterior compañía . Realmente apenas acabe la permanencia me voy pitando..Lastima que no leí estos comentarios antes. La peor compañía pero con mucha diferencia.
Ver más Ver menosAl finalizar mi estancia con Parlem, se sacaron de la manga que el contrato de permanencia, si no habia dado de alta parte de la tarifa, era distinto al acordado desde un inicio y me cobraron lo correspondiente a 6 meses de estancia con ellos. Lo cual, por supuesto, no me comentaron cuando llame para darme de baja… Unos putos jetas de cuidado.
Ver más Ver menosSe me ha devuelto el recibo por un error y se ponen como fieras y amenazan con cortar la linea en pocas horas. Me dare de baja, hay otros mucho mejores.
Ver más Ver menosLamentable i decepcionant. Som clients des de l'inici i hem patit freqüents incidències, sobretot amb el wifi. Avui s'ha acabat la meva paciència i em canvio de companyia. Em sento estafat. Ah, la qualificació sobre 5* no és la que apareix.Qualificació: 2*; Preu: 3*; Atenció al client: 3* i cobertura: 2*
Ver más Ver menosM'han canviat les condicions. Tenia una segona línia gratis amb 3 Gb i me l'han passat a 5 gb però cobrant 2,5 euros més IVA. En queixar-me la redueixen a 1 Gb gratis. A més a més han pujat el preu un 6%. Resultat: portabilitat a O2
Ver más Ver menos