Opiniones de Orange: ¿qué opinan los clientes?


1.1 / 5 de 22 votos
5
0%
4
5%
3
0%
2
0%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.1 /5 de 22 votos
5
0%
4
5%
3
0%
2
0%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
19/03/2024

Ladrones. Te ofrecen contratos que luego no son en absoluto lo pactado.

Ver más Ver menos
1/5
05/03/2024

Deplorable. Sin duda la peor compañía de telefonía y datos que trabaja en España. Su servicio técnico es pésimo y sus precios abusivos aumnetándolos desorbitadamente al poco tiempo de contratarlos. El trato al cliente es humillante. Jamás volveré a contratar sus servicios.

Ver más Ver menos
1/5
20/02/2024

Como tenemos contratado un seguro de hogar con Zurich Orange, resulta que ayer por la noche salí de casa y me dejé las llaves dentro. Eran las dos y media de la mañana y llamé a teléfono de asistencia 24 horas para pedir que me enviaran un cerrajero. Después de esperar un rato me llaman para decirme que han intentado contactar con todos los cerrajeros de la provincia y ninguno les ha contestado. Que tengo que esperar a las 8 y media de la mañana para que venga alguno, o sea casi seis horas y yo de madrugada en la calle. Entonces no entiendo para que sirve tener la cobertura de asistencia 24 horas si no te proporcionan un cerrajero de 24 horas.

Ver más Ver menos
1/5
13/02/2024

Es de vergüenza llevar 14 años en la compañía pagar casi 100 eur mensuales y teniendo un móvil asegurado llevar más de un mes esperando a que se pongan de acuerdo para que lo reparen.Muy mala atención telefónica ya que no solucionan el problema por parte de la operadora no en tienda física la solución que te dan es seguir esperando a que el cliente se aburra y malísima gestión por parte de la aseguradora Zurich.Orange lamentable el trato con vuestros clientes hoy mismo me cambio de compañía por incompetentes!!!!

Ver más Ver menos
1/5
07/10/2023

Doy una estrella porque no existe la opcion de dar ninguna. Esa es mi opinión sobre esta compañía: "Nada Recomendable". Nos cambiamos a Orange por darles una oportunidad, nos llamaron infinidad de veces para ofrecernos lo mas y al final accedimos, (estábamos con Movistar Telefonica desde que vivimos aqui, 26 años). Tardamos solamente 7 días en volver con Movistar. No hemos llegado a tener línea en estos 7 días en ningun momento porque se equivocaron y me mandaron una tarjeta que correspondía a otro cliente. No he llegado a hacer ni una sola llamada con ellos y me cobran 44,00€ + 12,00€ del router por 0 servicios.. Así se puede..., lo dicho: NADA RECOMENDABLE

Ver más Ver menos

1/5
01/08/2023

Desde luego en cuanto pueda darme de baja de esta compañía lo haré encantado. Ahira mismo no puedo ya que la permanencia me supondría un gasto importante. Me siento totalmente engañado por esta compañía. Contraté cuatro líneas móviles, más la línea fija y la fibra. Les solicito la portabilidad de todo, pues mi sorpresa es que solo solicitaron la portabilidad de las líneas móviles y me dejaron activa la fibra con la línea fija en mi anterior compañía. Les llamo hoy para ver qué tienen que decir y me dicen que así es como trabajan. Por lo que ojo al que vaya a solicitar portabilidad para venir a Orange que se asegure que se queda todo dado de baja en la anterior compañía, ya que en mi casi me han generado un gasto importante del cuál encima no se hacen cargo. Aparte, la cobertura de Orange deja mucho que desear frente a la de O2 qué es la compañía con la que estaba. Sin duda, ha sido una decisión muy errónea venir a esta compañía cuando estaba en otra que me ofrecía mejor servicio sin permanencia y mejor cobertura. Lo dicho, en cuanto pase el tiempo de permanencia me largo de Orange.

Ver más Ver menos