Opiniones de Orange: ¿qué opinan los clientes?


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12/04/2024

La peor decisión de mi esposo fue cambiarse de operador a Orange, le cobraron una SIM que nisiquiera le entregaron y al poner la reclamación con los asesores le dicen que fue un error que no se le generará ese cobro, pero igualmente le generaron un cobro por nada y nunca llegan a hacer la devolución, espero las personas jamás caigan en este operador de estafadores

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19/03/2024

Ladrones. Te ofrecen contratos que luego no son en absoluto lo pactado.

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05/03/2024

Deplorable. Sin duda la peor compañía de telefonía y datos que trabaja en España. Su servicio técnico es pésimo y sus precios abusivos aumnetándolos desorbitadamente al poco tiempo de contratarlos. El trato al cliente es humillante. Jamás volveré a contratar sus servicios.

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20/02/2024

Como tenemos contratado un seguro de hogar con Zurich Orange, resulta que ayer por la noche salí de casa y me dejé las llaves dentro. Eran las dos y media de la mañana y llamé a teléfono de asistencia 24 horas para pedir que me enviaran un cerrajero. Después de esperar un rato me llaman para decirme que han intentado contactar con todos los cerrajeros de la provincia y ninguno les ha contestado. Que tengo que esperar a las 8 y media de la mañana para que venga alguno, o sea casi seis horas y yo de madrugada en la calle. Entonces no entiendo para que sirve tener la cobertura de asistencia 24 horas si no te proporcionan un cerrajero de 24 horas.

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1/5
13/02/2024

Es de vergüenza llevar 14 años en la compañía pagar casi 100 eur mensuales y teniendo un móvil asegurado llevar más de un mes esperando a que se pongan de acuerdo para que lo reparen.Muy mala atención telefónica ya que no solucionan el problema por parte de la operadora no en tienda física la solución que te dan es seguir esperando a que el cliente se aburra y malísima gestión por parte de la aseguradora Zurich.Orange lamentable el trato con vuestros clientes hoy mismo me cambio de compañía por incompetentes!!!!

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07/10/2023

Doy una estrella porque no existe la opcion de dar ninguna. Esa es mi opinión sobre esta compañía: "Nada Recomendable". Nos cambiamos a Orange por darles una oportunidad, nos llamaron infinidad de veces para ofrecernos lo mas y al final accedimos, (estábamos con Movistar Telefonica desde que vivimos aqui, 26 años). Tardamos solamente 7 días en volver con Movistar. No hemos llegado a tener línea en estos 7 días en ningun momento porque se equivocaron y me mandaron una tarjeta que correspondía a otro cliente. No he llegado a hacer ni una sola llamada con ellos y me cobran 44,00€ + 12,00€ del router por 0 servicios.. Así se puede..., lo dicho: NADA RECOMENDABLE

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01/08/2023

Desde luego en cuanto pueda darme de baja de esta compañía lo haré encantado. Ahira mismo no puedo ya que la permanencia me supondría un gasto importante. Me siento totalmente engañado por esta compañía. Contraté cuatro líneas móviles, más la línea fija y la fibra. Les solicito la portabilidad de todo, pues mi sorpresa es que solo solicitaron la portabilidad de las líneas móviles y me dejaron activa la fibra con la línea fija en mi anterior compañía. Les llamo hoy para ver qué tienen que decir y me dicen que así es como trabajan. Por lo que ojo al que vaya a solicitar portabilidad para venir a Orange que se asegure que se queda todo dado de baja en la anterior compañía, ya que en mi casi me han generado un gasto importante del cuál encima no se hacen cargo. Aparte, la cobertura de Orange deja mucho que desear frente a la de O2 qué es la compañía con la que estaba. Sin duda, ha sido una decisión muy errónea venir a esta compañía cuando estaba en otra que me ofrecía mejor servicio sin permanencia y mejor cobertura. Lo dicho, en cuanto pase el tiempo de permanencia me largo de Orange.

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1/5
04/07/2023

Contraté un Mi Fijo asegurándome que lo vendrían a instalar en un domicilio con personas mayores vulnerables. Mi sorpresa ha sido que esto la Orange no lo hace y que lo tenían que instalar ellos mismos (con 90 años realmente complicado). El comercial que me lo vendió me lo aseguró y hoy la persona que me atendió por teléfono me ha dado ninguna solución. Hemos tenido que buscarnos la vida en una tienda franquiciada que nos ha resuelto el problema.

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1/5
08/04/2023

Os pongo dejo aquí mí situación respecto a esta compañía, recordando que soy cliente desde hace más de 12 años. Desde hace unos 3- 4 años la compañía a bajado drásticamente su competitividad tanto en precio como sobre todo su calidad técnica (cobertura, latencias, etc ). A continuación dejo varios de los aspectos técnicos. 1º Conexión por cable: en la actualidad dispongo de una tarifa simétrica de 300 Mbps/s de pico, pues de primeras con todo conectado por cable las máximas velocidades logradas han sido de 150 Mbps/s es decir aproximadamente la mitad de lo contratado y con la conexión ideal, es decir por cable. 2º Conexión por wifi: aquí la compañía para defenderse hará referencia a concionantes técnicos particulares como distancias a router, tipología de estructura de los muros de casa, disposición del propio Router y un largo etc. Os comento por partes, la distancia Router-ordenador es de aproximadamente de unos 10 metros y la tipología de los muros siguiendo el código técnico de la edificación (CTE) del año de construcción, por lo que hablamos de tabiquería interior de ladrillo simple,(nada del otro mundo, y cero Hormigón), además de que solo atraviesa en su recorrido 1 tabique interior. Pues bien con todo esto, la velocidad de subida es de la friolera de 0,4 Mbps/s. Absténganse de trabajar, de ver cualquier video a 360 ppp y todo los que este relacionado con internet, en estos casos lo mejor es recordar el medievo, coger una gallina, la mejor espada que encuentres por casa y tener un combate en la calle con tu amigo de toda la vida. 3º Atención al cliente si bien el departamento técnico son simpatiquísimos te ofrecen pocas o nulas soluciones, mas haya de un cambio de tarifa y de router. 4º Económico: además de todo lo comentado con anterioridad, no penséis que este aspecto lo respetan. Tras 12 años aproximadamente con ellos, llevo ya dos subidas de precio consecutivas al alza. Es decir empeoran el producto y además pagas mas por ello. Orange se escuda en una actualización de tarifas que lo único que hace es encarecer el precio final tras un cambio de branding de tu tarifa,que al cliente poco o nada le importa. Como comentario final, llevo unos 5 minutos tratando de subir este comentario ;). Por todo ello, se han convertido en una compañía de bajísima calidad aun siendo la primera espada de la compañía, no me quiero imaginar Jazztel..... Muchas gracias.

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20/03/2023

Un desastre desde el principio , una vergüenza tener que llamar a 20 números distintos para solucionar problemas que ellos mismos han ocasionado y que al final nadie arregla nada

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1/5
11/02/2023

Compras dispositivos con ellos que luego no quieren arreglarlos y te mandan a que tu mismo hables con la casa para pedir que te lo arreglen. Te llaman ofertándote un móvil, diciéndote que es de una manera y luego cuando lo recoges te encuentras con otro totalmente diferente y a la hora de devolverlo, solo ponen excusas para no hacerte la devolución. Son unos estafadores y con los que yo me he encontrado en la tienda, unos mentirosos.

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1/5
20/01/2023

Mis padres llevan desde el día ocho de enero sin fibra y Orange no da ninguna solución. Se pondrá en contacto un técnico y a veinte de enero seguimos con la avería. Evidentemente ya les he cambiado de compañía. Una auténtica vergüenza. Cuando tienes un problema se lavan las manos.

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