¿Qué opinan los usuarios sobre O2? ¡Precios y tarifas de fibra!


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Todos los comentarios

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21/05/2023

O2 es la mejor operadora, llevo desde 2019 con ellos y no he tenido problemas, ellos sí que cumplen con todo y no engañan al cliente, yo lo recomendaría!!!!

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5/5
30/09/2021

Funciona de maravilla. Mejor servicio post venta que he tenido nunca. Estoy encantado

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2/5
28/09/2023

Quiero dejar reflejado con mi compañia de o2 y mi decepción con ellos. El pasado 21 de agosto contacté con esta compañía, ya que tenia un viaje a Turquía, y les pregunté que debía hacer con el internet en este país, a lo que me contestaron que dispondría de internet y no debería hacer nada. Al llegar a Turquia el día 28 de agosto, recibo dos mensajes a los 4 minutos de aterrizar en los que me informan de un gasto de 60,50€ por gastos de roaming. Contacto con la compañía y me informan de que se me va a cobrar este importe y el coste de la llamada que estaba realizando. Les informo de la información que me dio la compañera una semana antes y me abrieron una reclamación (num. reclamación CP2308X5GJM7JV/1) La solución de dicha reclamación es que debo pagar el importe, y ha sido denegada. Siempre ha tenido un buen servicio, pero creo que estaría bien escuchar al cliente y asumir la equivocación que se han cometido, ya que este error lo he de acabar pagando yo.

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2/5
10/06/2021

La conexión a internet falla a veces

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1/5
29/03/2023

Me parece una auténtica vergüenza que se me hayan cobrado casi 10 € por unas llamadas de un número de ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ! En muchas compañías es gratuito y me encuentro que ustedes cobran y mucho! Me encuentro Muy decepcionada con su servicio . Contacto con el servicio de Atención al cliente y es una auténtica vergüenza! Profesionalidad 0 y educación -20! Horrible!

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1/5
14/02/2023

MOVISTAR ha restrigido las llamadas salientes de la linea móvil de mi mujer por falta de pago según se explica en la grabación que se escucha cuando intenta hacer una llamada. Lo curioso es que nosotros, ella y yo tenemos 2 lineas movil con el mismo contrato, tenemos el contrato con O2 y cuando llamo a O2 no les consta la falta de pago y tampoco la restricción de llamadas salientes. Esta es la cuarta vez que ocurre esto con la linea de mi mujer en 8 meses, desde que dejamos Vodafone y nos pasamos a O2. Es lamentable y deja mucho que desear de O2 y de MOVISTAR y de TELEFÓNICA. Tardan una media de una semana en arreglar el desaguisado y en ningún momento no explican que ha pasado y que harán para que no vuelva a suceder. La atención telefónica, no existe otra forma de reclamación, es lamentable porque las señoritas no saben de qué les hablo y no saben resolver el entuerto. LAMENTABLE COMPAÑIA. UNA PENA. No me queda más remedio que CAMBIAR MI LINEA.

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