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07/07/2022

Siento que hoy mi comentario deba ser peyorativo para la compañía. me explico: Me han llamado ofreciéndome un terminal, acepto la oferta y las condiciones. Cuando me lo entregan me dirijo a una tienda R para preguntar como debo hacer para evitar perder datos; muy gentilmente quieren ayudarme, abren el terminal (que no había sido abierto), y comprueban que no enciende; lo intentan en repetidas ocasiones sin lograrlo.....Me dicen que lo devuelva y me ofrecen otro terminal un poco más caro pero lo acepto. Me hacen las gestiones de pedirlo y todo normal; hasta que llega la tarde y me encuentro que en el terminal que sigo teniendo no tengo línea . Llamo a la tienda y me dicen que no es posible, lo comprueban y me dice que si puedo pasarme por la tienda, le respondo que no estoy en Vigo y que intentare pasarme mañana.....Con lo cual me quede sin teléfono todo el día 7 y veremos el día 8.....Pregunto yo ¿sería tan difícil establecer que hasta que no se active una tarjeta SIM, no se de baja la anterior?.....Por otra parte espero que el nuevo terminal que he solicitado en la tienda ((que es el doble de caro del que ustedes me habían ofertado y yo aceptado), no tenga el problema de no encenderse. Perdón pero es para enfadarse y ahora mismo lo estoy por que tenia una importante llamada esperada y no se si se ha producido. Espero lo entiendan. Manuel Román Caride, cliente R

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5/5
08/03/2021

yo la verdad es que me han atendido rapido y bien y el servicio telefonico por una incidencia de wifi ha sido estupenda

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4/5
28/01/2023

Yo estoy encantada,llamo por cualquier avería y me lo solucionan rápido

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4/5
25/01/2021

Estoy casi un año con R,es la primera vez que atraso mi factura,me quedé con internet en casa pero sin servicio en el móvil,me parece un absurdo tener que pagar más de 22€ para reactivar el servicio de mi móvil,al final me quedé varios días sin servicio y voy pagar el mes completo que debo,no me parece justo esta tarifa de reactivación, problemas se pasa a cualquiera aún más en estostiempos de crise que estamos pasando.

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2/5
27/12/2021

Una vergüenza de compañía. Te llega un mensaje de que van a mejorar la conexión a Internet y desde que llega el mensaje todo va de mal en peor. Ahora hicieron chanchullos con otras compañías para conectarse a sus antenas y tienen la desfachatez de decirte que te van a mejorar la conexión a Internet.... En fin, seguid así que lo estáis haciendo muy bien.

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2/5
15/05/2021

Gracias que me marche de R. Mi experiencia fue horrible. En cobertura , router tv no le llegan ni a la suela de los zapatos a otros operadores , como por ej. Movistar. Fue gracioso lo que me ocurrió con R. Resulta que a los dos meses de marcharme de R me llamo una operadora que no debió enterarse de que ya no era cliente informándome que debido a que R iba a mejorar su infraestructura mi factura se iba a incrementar 15€. En fin creo que esta cia. ha perdido el norte. Tengo entendido que hay una avalancha enorme de bajas. Me temo que R pronto desaparecerá. No se quienes fueron los responsables pero lo han hecho rematadamente mal. Recuerdo cuando empezaba R , era una cia gallega que mimaba al cliente y tú te sentías bien con ellos Ahora es todo lo contrario

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