Los clientes de R opinan sobre sus servicios de fibra, televisión y móvil así como la cobertura o atención al cliente. conoce de primera mano el funcionamiento de R.
Opiniones de R
Los clientes de Mundo R opinan sobre los diferentes aspectos de esta compañía. Mundo R es un operador gallego que ofrece fibra a más de un millón de viviendas y locales en toda Galicia.
La mayoría de los clientes de esta compañía residen en Galicia y tienen contratados paquetes convergentes, es decir, tarifas que engloban fibra para casa, televisión, fijo y móvil.
Esto hace que leyendo lo que opinan los clientes de R podamos conocer mejor el funcionamiento de la compañía, la calidad de su fibra, el tiempo de instalación, facturación...
En definitiva, conocer la opinión de clientes reales de R ayuda a posibles consumidores a tomar una decisión de forma sencilla y confiada.
En este artículo reflejamos las opiniones que otros usuarios han dejado en foros, redes sociales... intentamos que estas sean reales y muestren el estado real de la compañía
Llevo muchos años con esta compañía en origen tuve Vodafone y terminé harto,con constantes cambios de todo tipo,nunca sabía lo que tenía.Con R tengo contratado uno de sus combos y me funcionan a la perfección,asimismo pago un mantenimiento,el bronce 5 € al mes,es rápido y eficiente.La velocidad es la contratada (fibra),tengo dos móviles con ellos con llamadas gratis.En definitiva,yo no cambio R por otra operadora.
En Valdeorras va muy bién. Buena conexión de internet con 200 mb, aunque no llega a 200 reales (ninguna llega) es suficiente para cualquier tipo de actividad en internet. No hemos tenido ningún problema con las facturas o la TV o el tlf. Además utilizamos la red compartida de R cuando nos movemos lo cual es muy útil en verano. Asistencia al cliente mejor de lo habitual, además en gallego lo cual es un plus para mi.
Es una compañía sobresaliente en atención. Los 350mb en casa me van de maravilla, y la televisión en 4k se ve de lujo!. No lo cambio por ninguna otra ni de broma. Estuve con telefónica 3 años, y me subían las tarifas, con cortes en la tv y en internet, sin darme explicaciones. La cobertura de R en Coruña funciona genial, no sé en otros sitios... un 10!.
Buena compañia, aparte de las llamadas ilimitadas a fijos nacinales llamadas ilimitadas a moviles y los 2 Gb en datos, tambien tiene en el territorio gallego una red de wifi de usuarios que compartimos wifi, para que se pueda usar por todos los que tenemos movil R, es muy interesante para los q comemos la tarifa de datos rápido. Algo en contra es que las llamadas son ilimitadas pero no puedes hablar mas de 60 minutos seguidos, tienes q colgar y volver a llamar si ves q te pasas de ese tiempo.
Estuve varios años e iba genial lo tengo en casa y en el trabajo.
Opinión sobre la atención al cliente de R
Actualmente R es una compañía que ofrece sus servicios a un gran número de personas a lo largo del territorio nacional, sin embargo, sus inicios fueron muy diferentes.
R nació como una operadora regional que se diferenciaba por servicios de calidad adaptados a su público un atento departamento de atención al cliente.
Los clientes de R opinan que la atención al cliente de la compañía sigue siendo igual de atenta y dedicada, ofrecen un trato amable y resolutivo.
Estas son algunas de las opiniones sobre a atención al cliente R de sus clientes en los últimos meses.
los que atienden llamadas son realmente amables
Compañía fantástica y 100% recomendable. Son cercanos y la atención es insuperable. R por siempre.
Lo mejor la atención al cliente. El personal telefónico, siempre muy atento y educado
La atención al cliente es uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los clientes a la hora de elegir compañía, este es especialmente importante para resolver dudas o incidencias.
Las grandes operadoras tienen muchos clientes y este servicio puede verse desbordado en ocasiones, esto causa descontentos generalizados, por ese motivo las pequeñas compañías suelen ser una alternativa a estas situaciones.
Opiniones sobre la cobertura de R
La cobertura de R funciona de forma diferente a la mayoría de las operadoras. Por un lado, la fibra de R solo está disponible en Galicia debido a que se distribuye con su propia red.
Por otro lado, la cobertura móvil de R cubre todo el territorio debido a que R alquila las antenas de Orange para distribuirla.
Si quieres conocer todos los detalles de la cobertura de R dentro y fuera de España en sus servicios de fibra y móvil, puedes consultar el siguiente artículo.
Las siguientes opiniones sobre la cobertura de R dejan ver como los clientes están contentos con la cobertura de R de móvil en toda la península y la cobertura de fibra en la comunidad gallega.
En cobertura de voz está en términos normales. Nunca falla la verdad. R, al menos en Galicia funcionan muy bien
No he tenido problemas para llamar y navegar cuando he viajado fuera de España. Dentro del país la cobertura también es buena
Opiniones sobre las tarifas y precios de R
Las tarifas de cada compañía son el factor más consultado por los usuarios de telecomunicaciones, es común comparar ofertas y paquetes de telecomunicaciones antes de decantarse por una compañía u otra.
Selectra te ayuda a comparar las mejores tarifas de fibra y móvil:
La opinión sobre las tarifas de R muestra como los clientes de la compañía están contentos con las condiciones, precio así como rapidez de la instalación.
Otro factor destacable son las ofertas convergentes de Mundo R, estas permiten contratar varios servicios en una misma tarifa y de esta forma ahorrar cada mes.
Muy contento hasta ahora. Llevo años con ellos y he mejorado la velocidad de internet y también la tarifa móvil.
Tarifas muy por encima de la competencia
He contratado R en León y de momento estoy muy contento. 20 gigas en mi móvil y con Internet 200 megas me va de sobra!
Vuelvo con R cable después de dos años en vodafone, con un servicio correcto y un precio ajustado. Decido apostar por una empresa local. Calculo que además ahorraré unos 5 euros al mes.
Siento que hoy mi comentario deba ser peyorativo para la compañía. me explico: Me han llamado ofreciéndome un terminal, acepto la oferta y las condiciones. Cuando me lo entregan me dirijo a una tienda R para preguntar como debo hacer para evitar perder datos; muy gentilmente quieren ayudarme, abren el terminal (que no había sido abierto), y comprueban que no enciende; lo intentan en repetidas ocasiones sin lograrlo.....Me dicen que lo devuelva y me ofrecen otro terminal un poco más caro pero lo acepto. Me hacen las gestiones de pedirlo y todo normal; hasta que llega la tarde y me encuentro que en el terminal que sigo teniendo no tengo línea . Llamo a la tienda y me dicen que no es posible, lo comprueban y me dice que si puedo pasarme por la tienda, le respondo que no estoy en Vigo y que intentare pasarme mañana.....Con lo cual me quede sin teléfono todo el día 7 y veremos el día 8.....Pregunto yo ¿sería tan difícil establecer que hasta que no se active una tarjeta SIM, no se de baja la anterior?.....Por otra parte espero que el nuevo terminal que he solicitado en la tienda ((que es el doble de caro del que ustedes me habían ofertado y yo aceptado), no tenga el problema de no encenderse. Perdón pero es para enfadarse y ahora mismo lo estoy por que tenia una importante llamada esperada y no se si se ha producido. Espero lo entiendan. Manuel Román Caride, cliente R
Ver más Ver menosyo la verdad es que me han atendido rapido y bien y el servicio telefonico por una incidencia de wifi ha sido estupenda
Ver más Ver menosYo estoy encantada,llamo por cualquier avería y me lo solucionan rápido
Ver más Ver menosEstoy casi un año con R,es la primera vez que atraso mi factura,me quedé con internet en casa pero sin servicio en el móvil,me parece un absurdo tener que pagar más de 22€ para reactivar el servicio de mi móvil,al final me quedé varios días sin servicio y voy pagar el mes completo que debo,no me parece justo esta tarifa de reactivación, problemas se pasa a cualquiera aún más en estostiempos de crise que estamos pasando.
Ver más Ver menosUna vergüenza de compañía. Te llega un mensaje de que van a mejorar la conexión a Internet y desde que llega el mensaje todo va de mal en peor. Ahora hicieron chanchullos con otras compañías para conectarse a sus antenas y tienen la desfachatez de decirte que te van a mejorar la conexión a Internet.... En fin, seguid así que lo estáis haciendo muy bien.
Ver más Ver menosGracias que me marche de R. Mi experiencia fue horrible. En cobertura , router tv no le llegan ni a la suela de los zapatos a otros operadores , como por ej. Movistar. Fue gracioso lo que me ocurrió con R. Resulta que a los dos meses de marcharme de R me llamo una operadora que no debió enterarse de que ya no era cliente informándome que debido a que R iba a mejorar su infraestructura mi factura se iba a incrementar 15€. En fin creo que esta cia. ha perdido el norte. Tengo entendido que hay una avalancha enorme de bajas. Me temo que R pronto desaparecerá. No se quienes fueron los responsables pero lo han hecho rematadamente mal. Recuerdo cuando empezaba R , era una cia gallega que mimaba al cliente y tú te sentías bien con ellos Ahora es todo lo contrario
Ver más Ver menos