1.1 / 5 de 107 votos
5
2%
4
2%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.1 /5 de 107 votos
5
2%
4
2%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

1/5
21/04/2023

Son unos incompetentes. Usaron indebidamente el canal de cableado de la TV para pasar su cable, en lugar de pasarlo por el conducto del teléfono (PTR), y me han dejado sin la señal de la antena colectiva y no puedo ver la televisión de toda la vida. Lo que pretenden es que les alquile un deco auxiliar. IMPRESENTABLES

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
22/03/2024

Penoso, llevo sin decodificador de la TV desde el 2021, uno de sus operarios se lo llevó en un cambio de router, ya que también cambió la instalación y desde entonces no tengo decodificador. Me aconsejan que acabé el contrato del combo que tenía y que despues en el siguiente combo contratado me lo solucionarían. Hago caso y ahora resulta que me dicen que no les consta que yo no tenga decodificador que puedo dar de baja este nuevo combo pagar el decodificador QUE NO TENGO y así soluciono el problema. Denunciaré en OCU. Pero lo de siempre se ríen de la gente, tengo que decir que soy cliente de R desde 2009. Dejan mucho que desear. Nunca contraten está compañía, ya no es lo que era

Ver más Ver menos
1/5
11/03/2024

son unos incompetentes y ladrones, cuando te venden el servicio para que lo contrates, te dicen que tienes 15 dias de prueba, me quiero dar de baja a los 3 dias por incopetentes y me dicen que tengo que pagar una permanencia de 200 y pico euros de instalacion cuando no hicieron nada, y realmente no a podido ni empezar el plazo de permanencia. UNOS LADRONES

Ver más Ver menos
1/5
06/03/2024

Me quieren cobrar penalización por un cambio de domicilio no financie ningún terminal con ellos y ahora me quieren cobrar 58 euros

Ver más Ver menos
1/5
14/02/2024

Casi seis años con R, y a final de año, siempre subiendo precio, llamas y te dicen que pagabas menos por ser cliente, pero se acabó la oferta, entonces te vuelven a abrir la oferta al mes siguiente, pagas lo mismo que el año anterior, pero ya pagaste ese mes 24 más menos, que antes, y así todos los años, bien este año 2024 en febrero, me pasan factura de 84 euros más menos, les llamo para que me expliquen está subida y me colgaron en cuatro ocasiones, no tienen vergüenza, obviamente me cambié de compañía, no aconsejo esta compañía.

Ver más Ver menos
1/5
12/02/2024

En el plazo de un mes ya van dos veces que estamos sin wifi ni tv

Ver más Ver menos

1/5
10/02/2024

Pesima atencion al cliente y no saben ayudar resolver problemas.

Ver más Ver menos