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Comentarios más útiles

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21/04/2023

Son unos incompetentes. Usaron indebidamente el canal de cableado de la TV para pasar su cable, en lugar de pasarlo por el conducto del teléfono (PTR), y me han dejado sin la señal de la antena colectiva y no puedo ver la televisión de toda la vida. Lo que pretenden es que les alquile un deco auxiliar. IMPRESENTABLES

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08/04/2024

Antes de tener el servicio ya con problemas ojo con las ofertas que lanzan revisa tu factura mensualmente, atencion lenta y mala al telefono te cansan pasandote de una persona a otra. DESEANDO FINALICE LA PERMANENCIA para mandarlos a paseo.

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03/04/2024

Empiezas con una oferta y cuando se te acaba te suben la factura a 90euros. Si no te das cuenta en poco tiempo le pagas con la subida la supuesta promoción😂😂 ya me cambie, no tengo tiempo para ir detrás de la factura a ver si me subieron o no. Suerte R, así vais a perder clientes.

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26/03/2024

Incompetencia asombrosa desde el primer instante. Primero toman mal mis datos, y cuando llamo para que lo corrijan, parece que es culpa mia que ellos no sepan escribir correctamente. Intentan remitirme a app pero el error de R lo deben corregir ellos. Después me cobran 65€ cuando el contrato es de 45€, y cuando llamo de nuevo, me dicen que tengo que dar de baja no se que complementos. Los doy de baja, y el mes que viene veo que no han corregido mis datos, no han dado de baja los 'extras' y me han vuelto a cobrar 65€. Miro en esa basura de app, intento cambiar lo que está mal y no me deja. Peor imposible

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22/03/2024

Penoso, llevo sin decodificador de la TV desde el 2021, uno de sus operarios se lo llevó en un cambio de router, ya que también cambió la instalación y desde entonces no tengo decodificador. Me aconsejan que acabé el contrato del combo que tenía y que despues en el siguiente combo contratado me lo solucionarían. Hago caso y ahora resulta que me dicen que no les consta que yo no tenga decodificador que puedo dar de baja este nuevo combo pagar el decodificador QUE NO TENGO y así soluciono el problema. Denunciaré en OCU. Pero lo de siempre se ríen de la gente, tengo que decir que soy cliente de R desde 2009. Dejan mucho que desear. Nunca contraten está compañía, ya no es lo que era

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11/03/2024

son unos incompetentes y ladrones, cuando te venden el servicio para que lo contrates, te dicen que tienes 15 dias de prueba, me quiero dar de baja a los 3 dias por incopetentes y me dicen que tengo que pagar una permanencia de 200 y pico euros de instalacion cuando no hicieron nada, y realmente no a podido ni empezar el plazo de permanencia. UNOS LADRONES

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06/03/2024

Me quieren cobrar penalización por un cambio de domicilio no financie ningún terminal con ellos y ahora me quieren cobrar 58 euros

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