Los clientes de R opinan sobre sus servicios de fibra, televisión y móvil así como la cobertura o atención al cliente. conoce de primera mano el funcionamiento de R.
Opiniones de R
Los clientes de Mundo R opinan sobre los diferentes aspectos de esta compañía. Mundo R es un operador gallego que ofrece fibra a más de un millón de viviendas y locales en toda Galicia.
La mayoría de los clientes de esta compañía residen en Galicia y tienen contratados paquetes convergentes, es decir, tarifas que engloban fibra para casa, televisión, fijo y móvil.
Esto hace que leyendo lo que opinan los clientes de R podamos conocer mejor el funcionamiento de la compañía, la calidad de su fibra, el tiempo de instalación, facturación...
En definitiva, conocer la opinión de clientes reales de R ayuda a posibles consumidores a tomar una decisión de forma sencilla y confiada.
En este artículo reflejamos las opiniones que otros usuarios han dejado en foros, redes sociales... intentamos que estas sean reales y muestren el estado real de la compañía
Llevo muchos años con esta compañía en origen tuve Vodafone y terminé harto,con constantes cambios de todo tipo,nunca sabía lo que tenía.Con R tengo contratado uno de sus combos y me funcionan a la perfección,asimismo pago un mantenimiento,el bronce 5 € al mes,es rápido y eficiente.La velocidad es la contratada (fibra),tengo dos móviles con ellos con llamadas gratis.En definitiva,yo no cambio R por otra operadora.
En Valdeorras va muy bién. Buena conexión de internet con 200 mb, aunque no llega a 200 reales (ninguna llega) es suficiente para cualquier tipo de actividad en internet. No hemos tenido ningún problema con las facturas o la TV o el tlf. Además utilizamos la red compartida de R cuando nos movemos lo cual es muy útil en verano. Asistencia al cliente mejor de lo habitual, además en gallego lo cual es un plus para mi.
Es una compañía sobresaliente en atención. Los 350mb en casa me van de maravilla, y la televisión en 4k se ve de lujo!. No lo cambio por ninguna otra ni de broma. Estuve con telefónica 3 años, y me subían las tarifas, con cortes en la tv y en internet, sin darme explicaciones. La cobertura de R en Coruña funciona genial, no sé en otros sitios... un 10!.
Buena compañia, aparte de las llamadas ilimitadas a fijos nacinales llamadas ilimitadas a moviles y los 2 Gb en datos, tambien tiene en el territorio gallego una red de wifi de usuarios que compartimos wifi, para que se pueda usar por todos los que tenemos movil R, es muy interesante para los q comemos la tarifa de datos rápido. Algo en contra es que las llamadas son ilimitadas pero no puedes hablar mas de 60 minutos seguidos, tienes q colgar y volver a llamar si ves q te pasas de ese tiempo.
Estuve varios años e iba genial lo tengo en casa y en el trabajo.
Opinión sobre la atención al cliente de R
Actualmente R es una compañía que ofrece sus servicios a un gran número de personas a lo largo del territorio nacional, sin embargo, sus inicios fueron muy diferentes.
R nació como una operadora regional que se diferenciaba por servicios de calidad adaptados a su público un atento departamento de atención al cliente.
Los clientes de R opinan que la atención al cliente de la compañía sigue siendo igual de atenta y dedicada, ofrecen un trato amable y resolutivo.
Estas son algunas de las opiniones sobre a atención al cliente R de sus clientes en los últimos meses.
los que atienden llamadas son realmente amables
Compañía fantástica y 100% recomendable. Son cercanos y la atención es insuperable. R por siempre.
Lo mejor la atención al cliente. El personal telefónico, siempre muy atento y educado
La atención al cliente es uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los clientes a la hora de elegir compañía, este es especialmente importante para resolver dudas o incidencias.
Las grandes operadoras tienen muchos clientes y este servicio puede verse desbordado en ocasiones, esto causa descontentos generalizados, por ese motivo las pequeñas compañías suelen ser una alternativa a estas situaciones.
Opiniones sobre la cobertura de R
La cobertura de R funciona de forma diferente a la mayoría de las operadoras. Por un lado, la fibra de R solo está disponible en Galicia debido a que se distribuye con su propia red.
Por otro lado, la cobertura móvil de R cubre todo el territorio debido a que R alquila las antenas de Orange para distribuirla.
Si quieres conocer todos los detalles de la cobertura de R dentro y fuera de España en sus servicios de fibra y móvil, puedes consultar el siguiente artículo.
Las siguientes opiniones sobre la cobertura de R dejan ver como los clientes están contentos con la cobertura de R de móvil en toda la península y la cobertura de fibra en la comunidad gallega.
En cobertura de voz está en términos normales. Nunca falla la verdad. R, al menos en Galicia funcionan muy bien
No he tenido problemas para llamar y navegar cuando he viajado fuera de España. Dentro del país la cobertura también es buena
Opiniones sobre las tarifas y precios de R
Las tarifas de cada compañía son el factor más consultado por los usuarios de telecomunicaciones, es común comparar ofertas y paquetes de telecomunicaciones antes de decantarse por una compañía u otra.
Selectra te ayuda a comparar las mejores tarifas de fibra y móvil:
La opinión sobre las tarifas de R muestra como los clientes de la compañía están contentos con las condiciones, precio así como rapidez de la instalación.
Otro factor destacable son las ofertas convergentes de Mundo R, estas permiten contratar varios servicios en una misma tarifa y de esta forma ahorrar cada mes.
Muy contento hasta ahora. Llevo años con ellos y he mejorado la velocidad de internet y también la tarifa móvil.
Tarifas muy por encima de la competencia
He contratado R en León y de momento estoy muy contento. 20 gigas en mi móvil y con Internet 200 megas me va de sobra!
Vuelvo con R cable después de dos años en vodafone, con un servicio correcto y un precio ajustado. Decido apostar por una empresa local. Calculo que además ahorraré unos 5 euros al mes.
Antes de tener el servicio ya con problemas ojo con las ofertas que lanzan revisa tu factura mensualmente, atencion lenta y mala al telefono te cansan pasandote de una persona a otra. DESEANDO FINALICE LA PERMANENCIA para mandarlos a paseo.
Ver más Ver menosEmpiezas con una oferta y cuando se te acaba te suben la factura a 90euros. Si no te das cuenta en poco tiempo le pagas con la subida la supuesta promoción😂😂 ya me cambie, no tengo tiempo para ir detrás de la factura a ver si me subieron o no. Suerte R, así vais a perder clientes.
Ver más Ver menosIncompetencia asombrosa desde el primer instante. Primero toman mal mis datos, y cuando llamo para que lo corrijan, parece que es culpa mia que ellos no sepan escribir correctamente. Intentan remitirme a app pero el error de R lo deben corregir ellos. Después me cobran 65€ cuando el contrato es de 45€, y cuando llamo de nuevo, me dicen que tengo que dar de baja no se que complementos. Los doy de baja, y el mes que viene veo que no han corregido mis datos, no han dado de baja los 'extras' y me han vuelto a cobrar 65€. Miro en esa basura de app, intento cambiar lo que está mal y no me deja. Peor imposible
Ver más Ver menosPenoso, llevo sin decodificador de la TV desde el 2021, uno de sus operarios se lo llevó en un cambio de router, ya que también cambió la instalación y desde entonces no tengo decodificador. Me aconsejan que acabé el contrato del combo que tenía y que despues en el siguiente combo contratado me lo solucionarían. Hago caso y ahora resulta que me dicen que no les consta que yo no tenga decodificador que puedo dar de baja este nuevo combo pagar el decodificador QUE NO TENGO y así soluciono el problema. Denunciaré en OCU. Pero lo de siempre se ríen de la gente, tengo que decir que soy cliente de R desde 2009. Dejan mucho que desear. Nunca contraten está compañía, ya no es lo que era
Ver más Ver menosson unos incompetentes y ladrones, cuando te venden el servicio para que lo contrates, te dicen que tienes 15 dias de prueba, me quiero dar de baja a los 3 dias por incopetentes y me dicen que tengo que pagar una permanencia de 200 y pico euros de instalacion cuando no hicieron nada, y realmente no a podido ni empezar el plazo de permanencia. UNOS LADRONES
Ver más Ver menosMe quieren cobrar penalización por un cambio de domicilio no financie ningún terminal con ellos y ahora me quieren cobrar 58 euros
Ver más Ver menosCasi seis años con R, y a final de año, siempre subiendo precio, llamas y te dicen que pagabas menos por ser cliente, pero se acabó la oferta, entonces te vuelven a abrir la oferta al mes siguiente, pagas lo mismo que el año anterior, pero ya pagaste ese mes 24 más menos, que antes, y así todos los años, bien este año 2024 en febrero, me pasan factura de 84 euros más menos, les llamo para que me expliquen está subida y me colgaron en cuatro ocasiones, no tienen vergüenza, obviamente me cambié de compañía, no aconsejo esta compañía.
Ver más Ver menosEn el plazo de un mes ya van dos veces que estamos sin wifi ni tv
Ver más Ver menosPesima atencion al cliente y no saben ayudar resolver problemas.
Ver más Ver menosCada vez nos suben más la factura. Ya hace años me marché de esta compañía por este mismo motivo, te venden una cosa y cada mes suben más el precio sin dar explicación. Mi pareja tiene R, lo tuvieron sin router durante 4 meses por cambio de domicilio porque estaba en "incidencia" y sin embargo seguian cobrando el servicio a pesar de las quejas, nos indemnizaron el mes pasado y este mes nos llega una factura por un importe del DOBLE de lo que habitualmente paga. Unos sinvergüenzas. Al principio esta compañía funcionaba muy bien, ahora es un desproposito, unos aprovechados. Yo me cambie a O2, buena cobertura, ni un solo problema y ni una sola subida en el precio de la factura. Que mi pareja por el mismo servicio paga 80€ en R y yo 25 en O2. Nada que añadir.
Ver más Ver menosLlevo tres meses reclamando que me cobran de más y lo único que saben hacer es decir lo siento pero el dinero no te lo devuelven cada mes ,me descuentan un poco empezó en 16 y ahora aún me deben 3 que será para el cuarto mes en el que acabo el contrato
Ver más Ver menosComenzamos mal, pues después de haber contratado un producto bastante bueno, a los tres meses me suben la tarifa, pues me hicieron mal el contrato (contraté 600mb y 3 meses de prueba de 1gb y me hicieron 1gb con opción a cambiar a los 3 meses a 600mb y como no les avisé, zasca!). Me llamaron para renovar e inicialmente me dieron un precio aún más alto. En cuanto comencé los tramites de aja me volvieron a llamar, no mejorando la tarifa de la otra compañía, por lo que me cambié. SORPRESA FINAL!! Al haberme dado de baja 2 días antes de que me venciera el contrato para no volver a renovar con ellos, la última factura sube 21 euros a mayores, pues al no haber cumplido el periodo de facturación por 2 días, no me aplican las bonificaciones. ESTAFADORES!!!
Ver más Ver menos