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Comentarios más útiles

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21/04/2023

Son unos incompetentes. Usaron indebidamente el canal de cableado de la TV para pasar su cable, en lugar de pasarlo por el conducto del teléfono (PTR), y me han dejado sin la señal de la antena colectiva y no puedo ver la televisión de toda la vida. Lo que pretenden es que les alquile un deco auxiliar. IMPRESENTABLES

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08/04/2024

Antes de tener el servicio ya con problemas ojo con las ofertas que lanzan revisa tu factura mensualmente, atencion lenta y mala al telefono te cansan pasandote de una persona a otra. DESEANDO FINALICE LA PERMANENCIA para mandarlos a paseo.

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03/04/2024

Empiezas con una oferta y cuando se te acaba te suben la factura a 90euros. Si no te das cuenta en poco tiempo le pagas con la subida la supuesta promoción😂😂 ya me cambie, no tengo tiempo para ir detrás de la factura a ver si me subieron o no. Suerte R, así vais a perder clientes.

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1/5
26/03/2024

Incompetencia asombrosa desde el primer instante. Primero toman mal mis datos, y cuando llamo para que lo corrijan, parece que es culpa mia que ellos no sepan escribir correctamente. Intentan remitirme a app pero el error de R lo deben corregir ellos. Después me cobran 65€ cuando el contrato es de 45€, y cuando llamo de nuevo, me dicen que tengo que dar de baja no se que complementos. Los doy de baja, y el mes que viene veo que no han corregido mis datos, no han dado de baja los 'extras' y me han vuelto a cobrar 65€. Miro en esa basura de app, intento cambiar lo que está mal y no me deja. Peor imposible

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22/03/2024

Penoso, llevo sin decodificador de la TV desde el 2021, uno de sus operarios se lo llevó en un cambio de router, ya que también cambió la instalación y desde entonces no tengo decodificador. Me aconsejan que acabé el contrato del combo que tenía y que despues en el siguiente combo contratado me lo solucionarían. Hago caso y ahora resulta que me dicen que no les consta que yo no tenga decodificador que puedo dar de baja este nuevo combo pagar el decodificador QUE NO TENGO y así soluciono el problema. Denunciaré en OCU. Pero lo de siempre se ríen de la gente, tengo que decir que soy cliente de R desde 2009. Dejan mucho que desear. Nunca contraten está compañía, ya no es lo que era

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11/03/2024

son unos incompetentes y ladrones, cuando te venden el servicio para que lo contrates, te dicen que tienes 15 dias de prueba, me quiero dar de baja a los 3 dias por incopetentes y me dicen que tengo que pagar una permanencia de 200 y pico euros de instalacion cuando no hicieron nada, y realmente no a podido ni empezar el plazo de permanencia. UNOS LADRONES

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06/03/2024

Me quieren cobrar penalización por un cambio de domicilio no financie ningún terminal con ellos y ahora me quieren cobrar 58 euros

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1/5
14/02/2024

Casi seis años con R, y a final de año, siempre subiendo precio, llamas y te dicen que pagabas menos por ser cliente, pero se acabó la oferta, entonces te vuelven a abrir la oferta al mes siguiente, pagas lo mismo que el año anterior, pero ya pagaste ese mes 24 más menos, que antes, y así todos los años, bien este año 2024 en febrero, me pasan factura de 84 euros más menos, les llamo para que me expliquen está subida y me colgaron en cuatro ocasiones, no tienen vergüenza, obviamente me cambié de compañía, no aconsejo esta compañía.

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1/5
12/02/2024

En el plazo de un mes ya van dos veces que estamos sin wifi ni tv

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1/5
10/02/2024

Pesima atencion al cliente y no saben ayudar resolver problemas.

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1/5
06/02/2024

Cada vez nos suben más la factura. Ya hace años me marché de esta compañía por este mismo motivo, te venden una cosa y cada mes suben más el precio sin dar explicación. Mi pareja tiene R, lo tuvieron sin router durante 4 meses por cambio de domicilio porque estaba en "incidencia" y sin embargo seguian cobrando el servicio a pesar de las quejas, nos indemnizaron el mes pasado y este mes nos llega una factura por un importe del DOBLE de lo que habitualmente paga. Unos sinvergüenzas. Al principio esta compañía funcionaba muy bien, ahora es un desproposito, unos aprovechados. Yo me cambie a O2, buena cobertura, ni un solo problema y ni una sola subida en el precio de la factura. Que mi pareja por el mismo servicio paga 80€ en R y yo 25 en O2. Nada que añadir.

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1/5
31/01/2024

Llevo tres meses reclamando que me cobran de más y lo único que saben hacer es decir lo siento pero el dinero no te lo devuelven cada mes ,me descuentan un poco empezó en 16 y ahora aún me deben 3 que será para el cuarto mes en el que acabo el contrato

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1/5
31/01/2024

Comenzamos mal, pues después de haber contratado un producto bastante bueno, a los tres meses me suben la tarifa, pues me hicieron mal el contrato (contraté 600mb y 3 meses de prueba de 1gb y me hicieron 1gb con opción a cambiar a los 3 meses a 600mb y como no les avisé, zasca!). Me llamaron para renovar e inicialmente me dieron un precio aún más alto. En cuanto comencé los tramites de aja me volvieron a llamar, no mejorando la tarifa de la otra compañía, por lo que me cambié. SORPRESA FINAL!! Al haberme dado de baja 2 días antes de que me venciera el contrato para no volver a renovar con ellos, la última factura sube 21 euros a mayores, pues al no haber cumplido el periodo de facturación por 2 días, no me aplican las bonificaciones. ESTAFADORES!!!

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