*Servicio independiente de asesoramiento
En este artículo podéis dejar vuestras opiniones sobre Movistar valorando la cobertura, los precios, el servicio de atención al cliente o comentando lo que os gusta o no de la compañía.
Lo mejor de Movistar
Desde Selectra, como expertos en el mercado de las telecomunicaciones, observamos a las compañías de cerca. Y, en el caso de Movistar, hemos realizado una lista de puntos fuertes de la compañía. En el siguiente apartado, encontrarás lo negativo de Movistar.
Lo mejor de la cobertura de Movistar
Cuando hablamos de Movistar, estamos hablando de la compañía con más antigüedad de todo el mercado de las comunicaciones. Gracias a la herencia de la red de Telefónica, Movistar ha conseguido ser la compañía más extendida en toda España.
Movistar tiene la mejor y más extensa cobertura de fibra
Lo mejor de los servicios de Movistar
Una de las características de Movistar, es que esta compañía tiene muchísimos servicios como Movistar Car, Movistar Money o Movistar Cloud. Este tipo de servicios hace que la compañía sea mucho más completa en cuanto a calidad en sus servicios.
- Movistar Car: WiFi portátil para el móvil con 10GB. Te enviarán ofertas de repostaje o mantenimiento y te ayudará a localizar tu móvil.
- Movistar Cloud: plataforma de Movistar que ofrece un almacenamiento ilimitados de tus contenidos en la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
- Movistar Money: es un préstamo online de hasta 4.000€ que puedes conseguir en 24 o 48 horas. Sin comisión de apertura y sin trámites ni papeleos innecesarios.
- Movistar Plus+: la televisión de Movistar es una de las mejores de España. ¿Quieres saber más sobre cómo ver el fútbol en Movistar?
*Servicio independiente de asesoramiento
Lo mejor de las tarifas de Movistar
Lo mejor de las tarifas de Movistar es la variedad y las combinaciones de los productos que ofrecen. Podrás añadir todas las líneas móviles que quieras a tu tarifa. Esta compañía se caracteriza por ser una compañía muy familiar e incluir a todos.
- Fijo
- Móvil
- Fibra o ADSL
- Internet 4G en casa
- Televisión
- Router de Movistar de máxima velocidad
Además, tanto las tarifas de móvil como las tarifas de fibra tienen cobertura de Movistar directa.
Lo mejor de las televisión de Movistar
Gracias a las tarifas de miMovistar, que son las que incluyen la TV de Movistar, podrás ver todo el fútbol. Además, tiene muchísimos packs y canales muy entretenidos con series, películas, programas de televisión, etc.:
- Fútbol Movistar: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions League, Europa League, Bundesliga...
- Paquete de cine Movistar: con un estreno cada noche y 7 canales dedicados al cine de todos lo géneros y edades.
- Movistar Series: las series más famosas de Movistar.
- Deportes: la NBA, Liga Endesa, Wimbledon, Rugby, golf...
- Paquete de Motor: Fórmula 1.
- Canal de Toros: competiciones nacionales.
- Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Iberalia TV..
Lo peor de Movistar
Hay que tener en cuenta que las opiniones que encontramos en las redes, por lo general, provienen de usuarios descontentos. Aquí tenemos los peores aspectos de Movistar según los usuarios son los siguientes:
- Fallos en las facturas de Movistar de teléfono.
- Activación de productos previamente no contratados.
- Mal servicio de asistencia técnica o de atención al cliente de Movistar.
- Precios muy altos en comparación a otras compañías.
- La portabilidad a Movistar podría tardar más de lo deseado.
Comparativa de Movistar con otras compañías
Hemos realizado una comparativa de Movistar con otras tres compañías de teléfono: Orange, Vodafone y Virgin telco. Hemos valorado los siguientes aspectos: móvil, fibra, televisión y otros particulares.
Comparativa | ||||
---|---|---|---|---|
Precio de línea móvil | Desde | Desde 23,95€ | Desde 19,99€ | Desde 9€ |
Precio de fibra | Desde | Desde 44,10€ | Desde 30,99€ | Desde 33€ |
Servicio de televisión | ||||
Fútbol | Todo el fútbol (nacional e internacional) | Todo el fútbol (nacional) | Solo descargando la app de Mitele Plus |
*Servicio independiente de asesoramiento
Excelente atención, Elena nos informo amablemente de todo en lo que estábamos interesados. Salimos muy contentos, "reitero" por el trato y la atención.
Ver más Ver menosTengo la oferta de fibra con Movistar, en casa somo 4 personas y no hemos tenido problemas para navegar. Por el momento, estamos contentos.
Ver más Ver menosCorrecta compañía. Seria.
Ver más Ver menosNo se ajusta su fama, router con wifi pobre, cobertura móvil escasa, atención cliente no solucionan, servicio técnico igual, lo único que funciona es la fibra, (1Gb). Pero lo cobran como si todos los servicios fueran correctos.
Ver más Ver menosFalla el decodificador,se pixela,el teléfono fijo no te oyen.No Recomiendo está compañía.
Ver más Ver menosA pesar de tener un catálogo de canales de los más amplios, sus tarifas son sumamente caras. Poca transparencia a la hora de poner una reclamación, no existe en su página web ningún link que te permita hacerlo salvo llamando al 1004 (con lo cual ellos graban lo que dices, pero tú no tienes constancia) o vía washapp. Además sus agentes de atención al cliente imagino que están desbordados, pues la media de espera es de 10 minutos o más. Tampoco te descuentan de la factura la parte proporcional de las averías ocasionadas por ellos a no ser que te desgastes poniendo reclamaciones vía 1004 y perdiendo un montón de tiempo, como si el tuyo no tuviera valor. Los agentes están mal formados, te envían a devolver dispositivos de gran tamaño a sus tiendas y allí no te los recogen. La subcontrata que tienen para recoger envíos (ZELERIS) funciona fatal, por más que le dices que te llamen antes de ir a entregarte el paquete te avisan cuando ya están allí (por lo visto tenemos que estar en casa 24 horas los día que hagan falta porque menosprecian tu tiempo y al cliente.
Ver más Ver menos