Opiniones de Movistar: deja tu opinión sobre la compañía


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Comentarios más útiles

1/5
12/09/2023

Mal servicio y mal mantenimiento

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Todos los comentarios

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5/5
28/01/2024

Excelente atención, Elena nos informo amablemente de todo en lo que estábamos interesados. Salimos muy contentos, "reitero" por el trato y la atención.

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5/5
28/01/2022

Tengo la oferta de fibra con Movistar, en casa somo 4 personas y no hemos tenido problemas para navegar. Por el momento, estamos contentos.

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4/5
04/12/2020

Correcta compañía. Seria.

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3/5
08/03/2021

No se ajusta su fama, router con wifi pobre, cobertura móvil escasa, atención cliente no solucionan, servicio técnico igual, lo único que funciona es la fibra, (1Gb). Pero lo cobran como si todos los servicios fueran correctos.

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2/5
27/06/2023

Falla el decodificador,se pixela,el teléfono fijo no te oyen.No Recomiendo está compañía.

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2/5
12/12/2022

A pesar de tener un catálogo de canales de los más amplios, sus tarifas son sumamente caras. Poca transparencia a la hora de poner una reclamación, no existe en su página web ningún link que te permita hacerlo salvo llamando al 1004 (con lo cual ellos graban lo que dices, pero tú no tienes constancia) o vía washapp. Además sus agentes de atención al cliente imagino que están desbordados, pues la media de espera es de 10 minutos o más. Tampoco te descuentan de la factura la parte proporcional de las averías ocasionadas por ellos a no ser que te desgastes poniendo reclamaciones vía 1004 y perdiendo un montón de tiempo, como si el tuyo no tuviera valor. Los agentes están mal formados, te envían a devolver dispositivos de gran tamaño a sus tiendas y allí no te los recogen. La subcontrata que tienen para recoger envíos (ZELERIS) funciona fatal, por más que le dices que te llamen antes de ir a entregarte el paquete te avisan cuando ya están allí (por lo visto tenemos que estar en casa 24 horas los día que hagan falta porque menosprecian tu tiempo y al cliente.

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