Opiniones de Movistar: deja tu opinión sobre la compañía


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Comentarios más útiles

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12/09/2023

Mal servicio y mal mantenimiento

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15/04/2024

Soy usuario de Movistar plus satélite. Tengo un aparato con que no es hd sólo tiene una salida de euroconector, y me he comprado una TV nueva que no tiene entrada de euroconector sólo hd ,les avisamos el 5 de Marzo , diciendo que en 72 horas me ponen un aparato nuevo.... Y así llamando todas las semanas en la que se ríen de mí. Son unos sinvergüenzas y ya pienso denunciar, porque estoy pagando y no puedo disfrutar del servicio

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1/5
11/04/2024

Tengo Movistar.Plus paquete de futbol, 117e al mes, y no podemos ver los partidos, siempre sale Servicio no disponible temporalmente. Un desastre de servicio, una estafa

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1/5
06/04/2024

Servicio de atención al cliente, un auténtico desastre. Desde enero de 2024 externalizaron este servicio. Si tienes una avería, como es mi caso, no te solucionan nada

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1/5
05/04/2024

Lo peor, pago 150€ y sin cobertura hace más de un año, tengo q hablar desde la calle. Usureros

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1/5
05/04/2024

He sido estafado en la tienda del centro comercial de Toledo, me hicieron creer que tenía dos lineas de móvil con llamada ilimitadas...pero no fué así..solo una línea..me llegó una factura que no me esperaba...son unos estafadores perseguidores y ofrecen muy mal servicio!!!!

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1/5
27/03/2024

Lo peor de lo peor. En mes y medio he tenido que hacer cuatro reclamaciones de facturas incorrectas, de entrada las rechazan y tras reclamar de nuevo aceptan se error. Insoportable el ansia de timar de esta compañía.

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1/5
26/03/2024

Esta empresa tiene el peor servicio al usuario, lejos. Esta empresa incrementa la cuota abruptamente sin avisar, para dar un reclamo o la baja del servicio te dan miles de vueltas, (muchos operadores te cortan o abandonan el trámite) y te cobran fortuna un mes vencido (sin ser usuario) con intereses aún dado de baja, hasta el ultimo momento en contra del cliente. La verdad una de las peores experiencias lejos, no recomiendo para nada. Una reverenda mediocridad.

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1/5
17/03/2024

Me vine d Vodafone a Movistar porq siempre pensé q era el mejor . Y últimamente decepciona un poco . En 8 días 2 cortes d internet y la única respuesta q se da .... Desde la maquinita famosa , es q están arreglando una avería y q ya me avisarán.... Y no soy yo sola la q sufre ese corte .... Eso sí , cobrar cobran

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1/5
17/03/2024

Te vienes a pasar el fin de semana a casa de tus padre que tienen contratado este servicio de televisión, internet con fijo y móvil y te pegas todo el finde sin internet..... Eso sí a la hora de cobrarte te cobran como si tuvieras un servicio de 6 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ y el servicio es de 1 ⭐

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1/5
13/03/2024

Mentirosos y fraudulentos. Te aseguran que el precio mensual es fijo y que no lo cambian. Pero cada año lo vuelven a subir. Lo he reclamado cada mes de febrero en los últimos años y siguen con su cuento de qué es así, que las cuotas cambian... Les digo, por qué no avisan antes del cambio de cuota y dicen que lo hacen un mes antes por correo. Les digo que no existe tal correo, y dicen que lo han enviado. Les digo que ya lo han hecho los años anteriores y que mencionan el aviso por correo y les vuelvo a responder que no existe tal correo. Al final se salen de la conversación a pesar de enseñarles el contrato, las capturas de pantalla y nada. Ellos tienen las de ganar. Te suben la cuota sin previo aviso, a pesar de seguir con los mismos pésimos servicios y se aprovechan de ello. Tengo internet radio y el fijo (por obligación, el cual no uso y me toca pagar) y la cobertura es inexistente. Se lo he reclamado varias veces y no hacen caso. El router se apaga cuando le da gana, conecta cuando quiere y así todos los días. Lo contratado no está disponible las 24/7 con lo que además de subirme la cuota cuando quieren sin avisar, pago por nada. Es un robo con total descaro. Menos mal que las líneas móviles las tengo con Lowi, con unas cuotas y extras insuperables. Sin permanencia y sin tanta mentira que te cuentan como en Movistar para engancharte. Ojalá pronto se les acabe el chollo de robar sin pagar las consecuencias. MOVISTAR ROBA Se aprovechan porque saben que pueden, ya se les acabará en algún momento, cuando todo reviente porque la gente está cansada de trabajar para que los muertos de hambre como estos se lo roben.

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1/5
11/03/2024

Movistar tiene la peor atención al cliente que jamás haya visto en una compañia telefonica. Hemos contratado la fibra y nos han cancelado la cita 4 veces porque supuestamente no hay espacio en la caja para más conexiones, cuando fueron ellos mismos que instalaron hace 5 dias una caja nueva, que está operativa y tiene disponible aún varias conexiones, pero al parecer, ésta información, aunque se las repetimos cada vez, no la actualizan y otras compañías están haciendo uso de su nueva caja. Cada vez que llamas, hablas con alguien diferente que te dice lo mismo que la anterior y nadie es capaz de enviar un técnico nisiquiera para corroborar que realmente no hay espacio como dicen ellos. Pasan los días y nadie te llama ni te dicen nada más que, " cuando se resuelva lo contactaremos". INCREÍBLE

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1/5
28/02/2024

Buenos días, mi experiencia con movistar tras realizar un alta de contrato nuevo con movistar hace 24 horas ha sido nefasta Nosotros contratamos un pack con fibra,tv,futbol y dos móviles,a los que se les solicita portabilidad y nos indican que primero se realiza la instalación del router de fibra en casa y despues se gestionan las dos portabilidades de los móviles En mi caso, se esta gestionando a la inversa, o sea,todavía no tengo los router en casa ni tengo fibra ni tv desde las 8 de la mañana de hoy 28 de febrero y mi hijo se queda sin linea telefónica en su móvil a partir de las 14 horas de hoy, por la mala gestion que han realizado en movistar Nosotros pedimos que se nos atienda de acuerdo a lo que se contrató, ya que pagamos correctamente un servicio que solo nos ha dado problemas en 24 horas desde que firmamos el contrato Considero que movistar no nos esta tratando adecuadamente , ya que la linea de móvil es muy necesaria para trabajar y estudiar y es imprescindible ,si nos la cortan hasta poder acceder a la tarjeta, ya que teniamos previsto la instalacion previa del router, y posteriormente la portabilidad, no nos dan tiempo para gestionar la incorporación de la tarjeta al móvil de mi hijo Solicito que movistar rectifique la portabilidad del movil , ya que eso era lo que estaba contratado

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