MovilDIA: cobertura, tarifas y cómo contratar

Usted está aquí

 
MovilDIA

MovilDIA es un operador móvil virtual de bajo coste que funciona gracias a la red de Orange y que cuenta con una tarifa de prepago muy competitiva en el terreno de las llamadas telefónicas.


Ofertas de MovilDIA

TARIFA MOVILDIA
LLAMADAS
0,05€
POR MINUTO
SMS
0,06€
CADA UNO
PRECIO
0
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Historia de MovilDIA

En el año 2007 nació Diamóvil, propiedad del grupo Carrefour, que a su vez disponía de su propia marca de telefonía móvil. El actual nombre de la operadora, MovilDIA, no fue oficial hasta el verano del año 2010.

Entre alguna de sus características más especiales destaca que fue el primer operador de telefonía en incluir descuentos y promociones en sus compras derivado del consumo realizado en las llamadas realizadas desde esa línea.

Además, basándose en su experiencia con los supermercados, fue también innovadora al ofrecer una tarjeta con código de barras a través de la cual facilitar la recarga de la línea telefónica en cuestión.

Cobertura de MovilDIA

Para un usuario de telefonía móvil, la cobertura de su red es importante ya que determina la posibilidad de realizar una llamada, y además, la calidad que va a tener la misma.

Por este motivo, para conseguir ofrecer un buen servicio en casi todo el país, MovilDIA dispone de un acuerdo con uno de los tres grandes operadores en España.

  • La cobertura de MovilDIA está suministrada por Orange, uno de los operadores con mejor cobertura de nuestro país, que ya alcanza el 99% del territorio nacional.

Teléfono de MovilDIA

En el sector de las telecomunicaciones suele necesitar de una conexión bastante directa entre las compañías y sus usuarios. Por este motivo, el servicio de atención al cliente es una de las bases en la mayoría de operadores.

MovilDIA presta este servicio a través de dos vías diferentes que te mostramos a continuación:

  • Atención en tienda: en cualquier supermercado DIA podrás realizar gestiones o resolver dudas relacionadas con tu servicio.
  • Atención telefónica: a través del teléfono 902 013 953, y si llamas desde tu móvil MovilDIA, al teléfono gratuito 2075.

Tarifas de MovilDIA

Como decíamos desde el inicio de nuestro artículo, MovilDIA cuenta únicamente con tarifas de telefonía móvil que ofrecer a sus clientes.

Estas están basadas en la modalidad de prepago, es decir, deberás recargar tu saldo para realizar llamadas, por lo que así cada usuario pueda controlar lo que gasta.

En el caso de MovilDIA, son tarifas de telefonía móvil pensadas únicamente para llamar por teléfono (o recibir llamadas), pero no para el uso de datos móviles que permitan conectarse a Internet.

A continuación te mostramos un listado con las principales ventajas de contratar una línea móvil con MovilDIA:

  • Sin consumo mínimo.
  • Sin límites horarios.
  • Sin cuotas fijas mensuales.

Portabilidad con MovilDIA

A pesar de que algunos operadores muy pequeños tan solo permiten nuevas altas, MovilDIA sí ofrece la posibilidad de conservar tu número actual mediante una portabilidad.

Estos son los documentos que deberás presentar a MovilDIA en caso de que quieras empezar a contar con los servicios que ofrece esta operadora móvil virtual de bajo coste:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Dirección de facturación.
  • Número de teléfono que quieres conservar.
  • Número de tarjeta (si vas a realizar recargas telefónicas).

Una vez rellena tu solicitud, tan solo deberás echarla en el buzón, dentro del sobre que te facilita la compañía, para que tu portabilidad comience a gestionarse. En tan solo unos días pasarás a ser un cliente de MovilDIA de pleno derecho.

Tarjeta SIM de MovilDIA

La tarjeta SIM de MovilDIA funciona exactamente igual que cualquiera que pueda facilitarte una compañía con más renombre: tan solo deberás introducirla en tu terminal y comenzar a utilizar el servicio del operador.

Podrás conseguir tu tarjeta SIM de MovilDIA en cualquier supermercado de la cadena, desde aquellos más grandes hasta los que son más reducidos. Para ello, tan solo deberás cumplimentar su formulario con los datos que te mostramos en el apartado anterior.

En ese momento recibirás la tarjeta, tanto si se trata de un alta como si se trata de una portabilidad.

Opiniones de MovilDIA

MovilDIA es una compañía pequeña con un perfil de cliente muy específico: un usuario que busca una línea de prepago con un gasto reducido y sin necesidad de pagar cuotas mensuales.

Por este motivo, aquellos que contratan MovilDIA están satisfechos con su servicio, ya que son capaces de minimizar su gasto a la vez que disponen de una línea móvil.

Así, las opiniones de MovilDIA por parte de sus clientes son generalmente positivas.

Consultar saldo de MovilDIA

Al ser clientes de prepago, saber el saldo del que disponen para realizar llamadas y recibir SMS es importante para los clientes de esta compañía. Por tanto, MovilDIA ofrece la posibilidad de conocer esta información.

Estás son las dos vías de las que dispones si quieres consultar el saldo que aún tienes disponible en tu línea móvil de MovilDIA:

  • Llamando al el número 2076.
  • Marcando el código #113#, para recibir un SMS con la información de tu saldo.

¿Necesitas información de otras compañías?

logo Adamo
logo Lebara
logo Lycamobile
logo Digi Mobil
91 076 66 37
Te llamamos