Las opiniones de clientes reales de MásMóvil


1.8 / 5 de 39 votos
5
18%
4
5%
3
0%
2
5%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.8 /5 de 39 votos
5
18%
4
5%
3
0%
2
5%
1
72%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
29/02/2024

La cobertura es de pena más mala no puede ser ,estoy contenta con esta compañía sí pero deben solucionar los problemas incansables de cobertura que estoy teniendo,vaya donde vaya apenas tengo cobertura y si es datos móviles se van solos por no haber cobertura pero por lo demás todo bien, me prometieron la tarifa de 9€ hace 3 años y no me la han subido.

Ver más Ver menos
5/5
07/01/2023

Hola, yo no sé cómo leo comentarios despectivos de MásMóvil, su atención al cliente es inmejorable, te atienden siempre operadores españoles, mi tiempo de espera no supera los cuatro segundos, no sé si es casualidad, su cobertura puede elegir entre Movistar y Orange la que mejor se adapte en tu zona, en mi caso llevo siempre la de Movistar, aunque se puede elegir en cualquier momento en tu teléfono, la fibra no da ningún problema siempre es perfecta, y los precios. Pues tengo en casa fibra 100 megas, que me sobra para tres personas que somos, y luego también tres móviles, con diez GB 5 GB y 5 GB, que para nosotros nos sobran porque siempre estamos en zona Wi-Fi, todo esto por treinta y cinco con noventa al mes. Esta oferta solo la encontraréis en tiendas MásMóvil, la tarifa se llama más por menos, y no la anuncian en ningún sitio solo está en las tiendas, en fin que solo puedo decir cosas positivas de MásMóvil, creo que si no pasa nada raro estar en esta compañía para siempre

Ver más Ver menos
5/5
02/01/2023

Llevo desde septiembre de 2018 en esta compañía. A ella accedí tras salirme de la de la 'naranja' pues siempre se encarecía y los clientes antiguos no podíamos beneficiarnos de las mejoras. Con Masmovil, por ser de OCU he obtenido un descuent adicional que actualmente es del 8% del montante de la factura del mes anterior. Cuando he tenido problemas con la conexión de fibra me lo han solucionado de un día para otro si era por su red o lo antes posible cuando ha sido por otras razones (tubimos un sabotaje a la fibra en el edificio), compensando con gigas adicionales en la línea principal mientras se solventaba. Además me han ido permitiendo prorrogar un descuento adicional que ellos me ofrecieron desde el principio de 5€ y además acogerme a los beneficios de nuevas tarifas según van saliendo. Eso sí, he de estar atento a la publicación de las tarifas en su web o por teléfono.

Ver más Ver menos
5/5
27/02/2021

He de reconocer que recién contratado tuve muchos problemas por el tema del router no me hicieron caso y tuve que luchar muchísimo por fin ....me lo han cambiado y hasta la fecha parece que todo funciona bien me siguen cobrando lo mismo todos los meses y tengo buena cobertura incluso donde no la tenía anterior compañía espero seguir con ellos siguiendo con este servicio.Únicamente lo que deseo que cambiaran sería el servicio atención al cliente es nefasto Como no tengas la suerte de encontrar una persona responsable que la encuentra muy rara vez ¡pero las hay!no te solucionan el problema.

Ver más Ver menos
5/5
27/02/2021

De momento me va estupendamente y siempre me cobran lo mismo espero que dure mucho.

Ver más Ver menos

5/5
24/02/2021

esta tarifa por 13€ es increible https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/

Ver más Ver menos