Los clientes de MásMóvil opinan sobre su fibra óptica y ADSL, la cobertura de sus servicios, precios y las tarifas que ofrece, conoce cómo funciona MásMóvil de mano de otros usuarios.
La opinión de los clientes de MásMóvil
MásMóvil es una de las principales compañías de telecomunicaciones, actualmente se encuentra en un periodo de expansión que está haciendo que cada vez tenga más clientes.
Este rápido crecimiento hace que muchos usuarios la consideren como una alternativa a compañías como Movistar o Vodafone. MásMóvil cuenta con una oferta atractiva a precios competitivos que permiten ahorrar en tus facturas.
Sin embargo, antes de optar por contratar una de las ofertas de MásMóvil, es importante conocer la opinión de clientes reales.
En este artículo se reúnen las opiniones de usuarios de MásMóvil, estas han sido expuestas en páginas webs, redes sociales y foros por usuarios de la operadora para informar sobre su funcionamiento real a futuros clientes.
Es común encontrar un mayor número de opiniones negativas sobre MásMóvil, y otras compañías, que positivas, pero debemos recordar que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido un problema. Esto hace que la mayoría de estas no reflejen la realidad de la operadora.
Opiniones sobre la fibra y ADSL de MásMóvil
La fibra óptica simétrica de MásMóvil es unos de los productos más populares de la compañía, esta cuenta con varias velocidades de fibra, todas ellas son consideradas fibra de alta velocidad.
La fibra de MásMóvil puede contratarse de forma independiente (que viene siempre con Mi Fijo de MásMóvil) o junto a una tarifa móvil.
Es habitual encontrar comentarios sobre la fibra de MásMóvil en foros o redes sociales, los usuarios comentan cómo funciona o el tiempo que la compañía tarda en instalar la fibra y el router de MásMóvil. Así pues, consultar las opiniones de otros clientes sobre la fibra MásMóvil puede resultar de gran utilidad.
Flipando con la fibra de masmovil !!! Felicitaros por la atención y por la instalación/puesta en marcha, por parte de vuestros técnicos
De 0 a 300Mb en 3 días. Un 10 para @masmovil (comercial, att. cliente e instalador incluidos)
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
La verdad que hasta hace 1 mes estaba contenta, pero hace 2 meses me llamaron para ponerme fibra por un precio razonable pero resulta que nadie vino a cambiarmela
La fibra suele funcionar bien pero hay veces que se cae el servicio
El ADSL es otra de las conexiones a Internet que ofrece MásMóvil, el ADSL de MásMóvil ofrece conexiones algo más lentas ya que es una tecnología más antigua que la fibra. Por otro lado, MásMóvil no permite contratar ADSL a no ser que no dispongas de cobertura de fibra.
Los clientes de ADSL MásMóvil opinan que pese a que el precio es más bajo, la conexión es lenta a veces y sufre cortes. Respecto a la atención al cliente de MásMóvil, así como al área de clientes (disponible en la app y online), los clientes destacan la facilidad de uso y las gestiones que se pueden hacer.
Consejo Desde Selectra recomendamos contratar conexiones a Internet de fibra óptica simétrica, siempre que sea posible, por su mayor velocidad y eficiencia.
La cobertura de MásMóvil opiniones
El 4G y 5G de MásMóvil se distribuye a través de la red propia del Grupo MásMóvil y Yoigo. Esta llega a prácticamente todo el territorio haciendo que sus clientes no estén nunca desconectados.
Antes de contratar con MásMóvil puede que quieras conocer las opiniones de la cobertura de la fibra de masmovil o comprobar la cobertura de la que dispones.
La amplia red de la compañía asegura buena conectividad móvil en prácticamente todo el territorio, los núcleos urbanos disfrutan de conexión 4G y las zonas más alejadas o aisladas tienen acceso a la red 3G o 2G.
La cobertura de Internet de MásMóvil es más reducida, pero está en constante expansión, el objetivo es llegar a cubrir todos los hogares nacionales.
MásMóvil es una gran compañía que prima el servicio al cliente. Antes de estar con MásMóvil pasé por muchísimas compañías en las que el trato era pésimo o acababan cobrando siempre más en mi factura. Por mi experiencia actual recomiendo MásMóvil totalmente, ahora pago menos y siempre tengo buena cobertura.
Desde Navidad que me cambié me va todo genial, buena cobertura y pago casi la mitad que pagaba con Movistar. Esperemos que todo siga así.
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
En su momento tenía dudas de la cobertura de masmovil pero funcionan realmente bien. asique.... BuenoBonitoBarato
Pues yo lo tengo en el móvil con 1GB y genial de cobertura y en la factura me cobran lo que es,la verdad que no tengo quejas y ya son 6 meses.Espero sigan así de bien
A mi me va de maravillas en la calle **** en albacete
Las tarifas y precio de MásMóvil opiniones
Otro de los aspectos más importantes de una operadora es el precio y calidad de sus tarifas. MásMóvil cuenta con variedad de ofertas en las que reúne sus servicios haciendo paquetes diferentes.
Estas tarifas y su precio van modificándose con el paso del tiempo y las mejoras técnicas que incluyen, por esta razón, los clientes más antiguos son los que cuentan con una opinión sobre los precios y tarifas de MásMóvil más cercana a la realidad.
En Selectra hemos recopilado las siguientes opiniones de clientes sobre precios y tarifas de MásMóvil.
satisfecho con este pack de masmovilr
Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 300mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio. Muy buen servicio y una excelente atención.
Yo estoy muy contento con el servicio que me dan desde hace 3 años. Ahora, por Navidades, me dan la opción de mejorar mis tarifas y tener una mejor conexión en casa. Genial!!
Yo llevo 3 años, me ofrecieron un precio, unas condiciones, me las enviaron por mail y no me han tocado el precio desde el 1er dia, tenia 300m, me lo subieron a 600m y hace 6 meses cogí otra linea móvil 100min y 3g y pago 3 euros mas por esa linea, no me han tocado el precio y si he tenido algún corte me lo han descontado de la factura sin reclamarlo, de momento ok
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
La cobertura es de pena más mala no puede ser ,estoy contenta con esta compañía sí pero deben solucionar los problemas incansables de cobertura que estoy teniendo,vaya donde vaya apenas tengo cobertura y si es datos móviles se van solos por no haber cobertura pero por lo demás todo bien, me prometieron la tarifa de 9€ hace 3 años y no me la han subido.
Ver más Ver menosHola, yo no sé cómo leo comentarios despectivos de MásMóvil, su atención al cliente es inmejorable, te atienden siempre operadores españoles, mi tiempo de espera no supera los cuatro segundos, no sé si es casualidad, su cobertura puede elegir entre Movistar y Orange la que mejor se adapte en tu zona, en mi caso llevo siempre la de Movistar, aunque se puede elegir en cualquier momento en tu teléfono, la fibra no da ningún problema siempre es perfecta, y los precios. Pues tengo en casa fibra 100 megas, que me sobra para tres personas que somos, y luego también tres móviles, con diez GB 5 GB y 5 GB, que para nosotros nos sobran porque siempre estamos en zona Wi-Fi, todo esto por treinta y cinco con noventa al mes. Esta oferta solo la encontraréis en tiendas MásMóvil, la tarifa se llama más por menos, y no la anuncian en ningún sitio solo está en las tiendas, en fin que solo puedo decir cosas positivas de MásMóvil, creo que si no pasa nada raro estar en esta compañía para siempre
Ver más Ver menosLlevo desde septiembre de 2018 en esta compañía. A ella accedí tras salirme de la de la 'naranja' pues siempre se encarecía y los clientes antiguos no podíamos beneficiarnos de las mejoras. Con Masmovil, por ser de OCU he obtenido un descuent adicional que actualmente es del 8% del montante de la factura del mes anterior. Cuando he tenido problemas con la conexión de fibra me lo han solucionado de un día para otro si era por su red o lo antes posible cuando ha sido por otras razones (tubimos un sabotaje a la fibra en el edificio), compensando con gigas adicionales en la línea principal mientras se solventaba. Además me han ido permitiendo prorrogar un descuento adicional que ellos me ofrecieron desde el principio de 5€ y además acogerme a los beneficios de nuevas tarifas según van saliendo. Eso sí, he de estar atento a la publicación de las tarifas en su web o por teléfono.
Ver más Ver menosHe de reconocer que recién contratado tuve muchos problemas por el tema del router no me hicieron caso y tuve que luchar muchísimo por fin ....me lo han cambiado y hasta la fecha parece que todo funciona bien me siguen cobrando lo mismo todos los meses y tengo buena cobertura incluso donde no la tenía anterior compañía espero seguir con ellos siguiendo con este servicio.Únicamente lo que deseo que cambiaran sería el servicio atención al cliente es nefasto Como no tengas la suerte de encontrar una persona responsable que la encuentra muy rara vez ¡pero las hay!no te solucionan el problema.
Ver más Ver menosDe momento me va estupendamente y siempre me cobran lo mismo espero que dure mucho.
Ver más Ver menosesta tarifa por 13€ es increible https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/
Ver más Ver menos