Los clientes de MásMóvil opinan sobre su fibra óptica y ADSL, la cobertura de sus servicios, precios y las tarifas que ofrece, conoce cómo funciona MásMóvil de mano de otros usuarios.
La opinión de los clientes de MásMóvil
MásMóvil es una de las principales compañías de telecomunicaciones, actualmente se encuentra en un periodo de expansión que está haciendo que cada vez tenga más clientes.
Este rápido crecimiento hace que muchos usuarios la consideren como una alternativa a compañías como Movistar o Vodafone. MásMóvil cuenta con una oferta atractiva a precios competitivos que permiten ahorrar en tus facturas.
Sin embargo, antes de optar por contratar una de las ofertas de MásMóvil, es importante conocer la opinión de clientes reales.
En este artículo se reúnen las opiniones de usuarios de MásMóvil, estas han sido expuestas en páginas webs, redes sociales y foros por usuarios de la operadora para informar sobre su funcionamiento real a futuros clientes.
Es común encontrar un mayor número de opiniones negativas sobre MásMóvil, y otras compañías, que positivas, pero debemos recordar que los usuarios solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hemos tenido un problema. Esto hace que la mayoría de estas no reflejen la realidad de la operadora.
Opiniones sobre la fibra y ADSL de MásMóvil
La fibra óptica simétrica de MásMóvil es unos de los productos más populares de la compañía, esta cuenta con varias velocidades de fibra, todas ellas son consideradas fibra de alta velocidad.
La fibra de MásMóvil puede contratarse de forma independiente (que viene siempre con Mi Fijo de MásMóvil) o junto a una tarifa móvil.
Es habitual encontrar comentarios sobre la fibra de MásMóvil en foros o redes sociales, los usuarios comentan cómo funciona o el tiempo que la compañía tarda en instalar la fibra y el router de MásMóvil. Así pues, consultar las opiniones de otros clientes sobre la fibra MásMóvil puede resultar de gran utilidad.
Flipando con la fibra de masmovil !!! Felicitaros por la atención y por la instalación/puesta en marcha, por parte de vuestros técnicos
De 0 a 300Mb en 3 días. Un 10 para @masmovil (comercial, att. cliente e instalador incluidos)
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
Rápidos y eficientes los servicios de @masmovil. Me habéis tocado la fibra chicos! Jeje
La verdad que hasta hace 1 mes estaba contenta, pero hace 2 meses me llamaron para ponerme fibra por un precio razonable pero resulta que nadie vino a cambiarmela
La fibra suele funcionar bien pero hay veces que se cae el servicio
El ADSL es otra de las conexiones a Internet que ofrece MásMóvil, el ADSL de MásMóvil ofrece conexiones algo más lentas ya que es una tecnología más antigua que la fibra. Por otro lado, MásMóvil no permite contratar ADSL a no ser que no dispongas de cobertura de fibra.
Los clientes de ADSL MásMóvil opinan que pese a que el precio es más bajo, la conexión es lenta a veces y sufre cortes. Respecto a la atención al cliente de MásMóvil, así como al área de clientes (disponible en la app y online), los clientes destacan la facilidad de uso y las gestiones que se pueden hacer.
Consejo Desde Selectra recomendamos contratar conexiones a Internet de fibra óptica simétrica, siempre que sea posible, por su mayor velocidad y eficiencia.
La cobertura de MásMóvil opiniones
El 4G y 5G de MásMóvil se distribuye a través de la red propia del Grupo MásMóvil y Yoigo. Esta llega a prácticamente todo el territorio haciendo que sus clientes no estén nunca desconectados.
Antes de contratar con MásMóvil puede que quieras conocer las opiniones de la cobertura de la fibra de masmovil o comprobar la cobertura de la que dispones.
La amplia red de la compañía asegura buena conectividad móvil en prácticamente todo el territorio, los núcleos urbanos disfrutan de conexión 4G y las zonas más alejadas o aisladas tienen acceso a la red 3G o 2G.
La cobertura de Internet de MásMóvil es más reducida, pero está en constante expansión, el objetivo es llegar a cubrir todos los hogares nacionales.
MásMóvil es una gran compañía que prima el servicio al cliente. Antes de estar con MásMóvil pasé por muchísimas compañías en las que el trato era pésimo o acababan cobrando siempre más en mi factura. Por mi experiencia actual recomiendo MásMóvil totalmente, ahora pago menos y siempre tengo buena cobertura.
Desde Navidad que me cambié me va todo genial, buena cobertura y pago casi la mitad que pagaba con Movistar. Esperemos que todo siga así.
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
En su momento tenía dudas de la cobertura de masmovil pero funcionan realmente bien. asique.... BuenoBonitoBarato
Pues yo lo tengo en el móvil con 1GB y genial de cobertura y en la factura me cobran lo que es,la verdad que no tengo quejas y ya son 6 meses.Espero sigan así de bien
A mi me va de maravillas en la calle **** en albacete
Las tarifas y precio de MásMóvil opiniones
Otro de los aspectos más importantes de una operadora es el precio y calidad de sus tarifas. MásMóvil cuenta con variedad de ofertas en las que reúne sus servicios haciendo paquetes diferentes.
Estas tarifas y su precio van modificándose con el paso del tiempo y las mejoras técnicas que incluyen, por esta razón, los clientes más antiguos son los que cuentan con una opinión sobre los precios y tarifas de MásMóvil más cercana a la realidad.
En Selectra hemos recopilado las siguientes opiniones de clientes sobre precios y tarifas de MásMóvil.
satisfecho con este pack de masmovilr
Dos años con más móvil y no he tenido ningún problema, internet con 300mb simétricos, y ya he solicitado el aumento a 600mb por el mismo precio. Muy buen servicio y una excelente atención.
Yo estoy muy contento con el servicio que me dan desde hace 3 años. Ahora, por Navidades, me dan la opción de mejorar mis tarifas y tener una mejor conexión en casa. Genial!!
Yo llevo 3 años, me ofrecieron un precio, unas condiciones, me las enviaron por mail y no me han tocado el precio desde el 1er dia, tenia 300m, me lo subieron a 600m y hace 6 meses cogí otra linea móvil 100min y 3g y pago 3 euros mas por esa linea, no me han tocado el precio y si he tenido algún corte me lo han descontado de la factura sin reclamarlo, de momento ok
En septiembre de 2018 me pase a mas movil, tras hacer el cambio, orange me llamo haciendome una contraoferta, la cual acepto porque era muy buena oferta, al dia siguiente me llama mas movil ofreciendome lo mismo que queria con un 10% de descuento. Acepto y dejo Orange, hoy dia 2 de abril, sigo en Mas movil, con su mega oferta, todos sus recibos son iguales, sin sorpresas y sin fallos en cuanto a internet o movil. Estoy super contento.
No funciona bien fuera de España. Me cambiaré a otra compañía que se mejor servicio.
Ver más Ver menosLa cobertura es de pena más mala no puede ser ,estoy contenta con esta compañía sí pero deben solucionar los problemas incansables de cobertura que estoy teniendo,vaya donde vaya apenas tengo cobertura y si es datos móviles se van solos por no haber cobertura pero por lo demás todo bien, me prometieron la tarifa de 9€ hace 3 años y no me la han subido.
Ver más Ver menosLe doy una estrella porque no se puede menos. Llamo para hacer una contratación, se realiza tarde y mal. Estoy a la espera del adsl, no lo envían hasta que les llamo (una vez pasado el plazo), cuando llega llamo a ver qué tengo que hacer, me dicen que en 48 horas está disponible, nada, sigo llamando y cada vez me dan excusas o soluciones inservibles con el único fin de darles una buena puntuación a quien me atiende de atención al cliente. Según va pasando el tiempo veo que se han inventado esas soluciones o me dan mal los pasos a seguir porque no los saben. Finalmente me di de baja después de estar más de un mes esperando a tener internet.
Ver más Ver menosCompañía de ladrones, he tenido que irme por que me cobraban de más y cada vez me decían que había habido un error y en la próxima factura estaría corregido y se me devolvería lo que habían cobrado de más. Cada vez que llegaba la próxima factura volvían a cobrar de más, no devolvían lo robado y volvían a decirme lo mismo. Actualmente me deben 24€ y no piensan pagarlo, llevo meses de reclamaciones escuchando que me lo van a devolver en unos 20 días y siempre es mentira. Hoy por fin me han dicho que no lo van a devolver, osea, que son amigos de lo ajeno.
Ver más Ver menosBuenas tardes, hace un mes fui a contratar con Más Móvil tres líneas y me dice la comercial que ya hay un contrato a mi nombre ( para mí sorpresa) este contrato está realizado en Sevilla ( yo vivo en Valladolid) y para hilar más la calle del contrato está situada en las 3000 viviendas del barrio de Sevilla. Tras comprobar todos los datos confirmo que me han hecho suplantación de identidad... Ese mismo día puse denuncia y abri reclamación en Más Móvil...no puedo encontrar palabras para definir lo sinvergüenzas que están siendo en Más Móvil, un mes y diez días después no está resuelta la incidencia, el contrato sigue generando deuda y ustedes me tienen hoy en espera 26' al teléfono para colgarme después. Les hago totalmente responsables del fraude del que soy víctima ya que Más móvil realiza contratos sin comprobar la veracidad de los datos y la identidad de las personas. Soy víctima de un delito y Más Movil que es el responsable no está haciendo absolutamente nada. Ni una solo contestación a mis emails, retienen en espera media hora las llamadas. Esta es la formalidad de su compañía!
Ver más Ver menosMuy mal la experiencia con masmovil he tenido problema con el router y han sido incapaces de mandar un técnico, se creen que por teléfono una hora como no tuviera nada que hacer arreglar un aparato con más de dos años de uso, así que me fue a otra compañía de momento muy bien. Además quieren obligar con mantener una permanencia con un reloj de 10€, que esté obligado a estar dos años. Lo siento pero no puedo recomendar esta compañía su atención y servicio deja mucho que desear.
Ver más Ver menos