Las opiniones sobre la cobertura de Lowi, los clientes de la operadora comentan su experiencia con la fibra, las tarifas móviles y la cobertura de Lowi.
Opiniones Lowi
Lowi es una de las compañías más populares del panorama nacional. Sus clientes, en su mayoría gente joven, se identifican con los valores de la marca, esta hace que cada día atraiga a más público.
Las particularidades de las ofertas de Lowi es que se tratan de tarifas simples con productos adaptados a la población joven, sin teléfono fijo y muchos gigas móviles y servicio de atención al cliente principalmente online.
Antes de contratar la operadora, es posible que sus clientes deseen conocer las opiniones de clientes de Lowi, estas ayudan a comprender el funcionamiento real de la compañía.
Las opiniones de Lowi expuestas en este artículo evalúan el servicio de fibra de la operadora, la cobertura y el móvil
Selectra selecciona opiniones reales de los clientes de Lowi, procurando siempre que muestren una imagen fiel de la compañía y extraídas de redes sociales, foros...
Muy buen servicio. Buen precio. La atención telefónica no es precisamente la mejor pero bastante bien.Me ha funcionado todo a la perfección y rápidamente con los plazos. Enhorabuena LOWIS.Lo mejor, los dibus sin ojos.
Llevo 10 meses con Lowi y mi opinión es que se trata de una excelente alternativa. Todo es sencillo y claro en el momento de la contratación y el servicio telefónico de atención al cliente es rápido y eficaz. ¡Y me acaban de bajar el precio!
Llevo más de un año y no ha habido ningún problema. Es unos de los mejores servicios de telecomunicación y además te regalan datos cada 2 o 3 meses por ejemplo el año pasado (2018) regalaron 60GB para usar durante todo el verano. Puede que lo de los anuncios por teléfono sea molesto pero le pides que se cancelen de la lista y no te llaman más.
Las opiniones de la fibra de Lowi
La fibra de Lowi es el producto estrella de la compañía, fibra con la calidad de Vodafone a un precio y permanencia menores.
Además la fibra de Lowi no viene con teléfono fijo y permite añadir líneas móviles si el cliente así lo prefiere y crear la oferta de fibra y móvil de Yoigo.
Contrata Internet por 24,95 €/mes
¡Últimos días!
Contrata Internet por 24,95 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
Las opiniones de la fibra de Lowi son principalmente positivas, los clientes destacan aspectos como la fácil instalación, la atención al cliente y la calidad del servicio.
Las opiniones de clientes sobre la fibra de Lowi son unas de las mejores del mercado, se puede afirmar que los usuarios reciben un buen servicio y están contentos con este.
En mi caso, la fibra óptica de 100 megas funciona en realidad a 110.
Hasta ahora pagaba 39 euros por la fibra y el móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas. Pues bien, me acaban de subir la cuota mensual de datos a 20 gigas y me han bajado el precio cuatro euros, a 35 al mes.
Facil y rapido de contratar, no tardaron mucho en hacer la instalación de Internet. Precios muy baratos, datos movil acumulables, siempre dan regalos (por ejemplo bonos de gigas y HBO - no solo a los clientes nuevos pero a todos). Alguna vez tuve problema con internet en casa y me llamaron mil veces para intentar venir y arreglarlo - aunque un par de veces yo no les conteste y luego estaba de vacaciones, siguieron llamandome para intentar resolver el problema lo mas antes posible. No he tenido ningun problema con las facturas, siempre sale de mi cuenta la cantidad correcta y por los días que no tenía internet en casa me descontaron de la factura. Muy buen servicio.
Opiniones del móvil de Lowi
Las tarifas móviles de Lowi cuentan con buenas referencias de sus clientes, usuarios de Lowi opinan que las tarifas móviles de la compañía son muy interesantes por la cantidad de gigas que incluyen así como su precio.
Otro aspecto a destacar son las promociones de Lowi, la operadora suele aprovechar los periodos estivales o fechas señaladas para aumentar la cantidad de gigas de estas, regalar HBO...
La opinión sobre el móvil de Lowi de sus clientes se refleja en los comentarios expuestos a continuación.
Con las ofertas rompedoras que Lowi está haciendo, la competencia funciona de verdad en el sector. Ya era hora.
Llevo un año con lowi y la experiencia es buena. Cumplen lo prometido, me regalan un giga en el cumpleaños y hacen promociones de gigas en verano. Cambié mi cuenta bancaria y sin problemas. Estoy contenta y lo recomiendo.
Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.
Contrata una línea móvil por 7,95 €/mes
¡Últimos días!
Contrata una línea móvil por 7,95 €/mes
Deja tu número y te llamamos
Opiniones de la cobertura de Lowi
La cobertura de Lowi es la misma que la de Vodafone, la compañía forma parte del grupo Vodafone y eso le da acceso a la mayor red de cobertura de móvil y fibra de España.
Si tienes alguna duda sobre la cobertura o quieres comprobar si en tu domiclio tienes la adecuada, puedes contactar con el teléfono de Lowi y que te den toda la información.
Lowi, a diferencia de muchas otras operadoras móviles virtuales (OMV), tiene acceso a la red de distribución de Vodafone completa, es decir, puede hacer uso de todas sus antenas
Esto hace que la cobertura de Lowi llegue al 99% de la población y garantice alta velocidad tanto para móvil como fibra óptica.
Muy buen servicio. La cobertura va bien y sobre todo muy buena relación calidad precio!!
Llevo tres años con ellos,cero problemas... Lo mejor la cobertura en cualquier parte
Contento con el servicio. La portabilidad y la instalación de la fibra se hicieron sin problemas.
Llevo más de un año poniendo reclamaciones porque no me llega bien la conexión ni funciona el roaming cuando viajo... nada, no me han dado ninguna solución...
Ver más Ver menosMuy malos
Ver más Ver menosHorrilbe, esto no lo había visto nunca. 1. Pido portabilidad por 2 lineas = Me envían solo una tarjeta y me dicen al reclamar que la 2a no estaba pedida! Si lo hice a través de la web!!! 2. Pido fibra y recalco hora de instalacion. Se presentan técnicos 3 horas antes sin avisar y de malas maneras. 3. No comprueban nada, se van, y me dejan sin fibra ni wifi operativa. Llamo para reclamar todo y abren ticket por que no tienen ni idea de nada... Que largos se me harán estos 3 meses de permanencia!!!
Ver más Ver menosMuy a gusto y contento, muchas gracias
Ver más Ver menosMuy poca cobertura en sitios que antes podía conectarme con jazztel, espero que se pongan las pilas porque me di de alta hoy
Ver más Ver menosLa peor compañía con la que he estado. Estamos viendo Netflix en la tele y no hay día que no se vaya el wifi mínimo 2 veces por hora. No tengo cobertura ni en mi casa a no ser de que vaya bien el wifi y me conecte. Dicen que ya se ha solucionado y a los 2 días vuelve a fallar. La peor compañía con la que he estado nunca. Un alambre tiene más cobertura que esta compañía.
Ver más Ver menosPésimo, la peor que he tenido. Un buen día, faltando una semana para cumplir los 3 meses de permanencia se me fue la fibra, llamé los 7 días siguientes y me decían que el técnico me llamaría ese día o que ya me había llamado. Al cumplir mi permanencia me cambié de operador a O2 y una semana después me llamo el técnico de Lowi para arreglar la incidencia. Le expliqué que no tenía ya Lowi. Pasaron unos días y lo mismo, un técnico de Lowi con el mismo discurso. Por si fuera poco un mes después me pasaron el último cobro proporcional y me doy con la sorpresa que la semana que no tuve fibra también me la cobraban. Llamé, reclamé varias veces y lo último que me dijeron es que a 3 meses de mi última factura me harían el abono del cobro incorrecto, al pasar los 3 meses y un día llamé y me dicen que espere un mes más. Vamos un engaño.
Ver más Ver menosY pongo una estrella porque no me deja 0. Me instalaron supuestamente la fibra con cables por el medio de la casa, lo activaron sin terminarlo y encima tengo que pagar 150 euros si me doy de baja antes de 3 meses. Unos sinvergüenzas, y el servicio de atención al cliente pésimo.
Ver más Ver menosNos habéis vendido fibra y lo que tenemos es ADSL. Otra compañía nos ha informado de los trucos que hacéis, ahora justificamos las caídas, fallos en Internet y demás.
Ver más Ver menosNo podría estar más descontenta. En 3 meses con Lowi ya van una suma de 4 días sin conexión. Siempre sin explicación. En fin de semana solo consigues que te reinicien el router. Y te llama el técnico a media semana cuando misteriosamente se ha resuelto todo y no sabe ni por qué. En fin a la próxima avería me voy. Con Vodafone nunca me pasó algo similar. Trabajo desde casa y esto no es admisible.
Ver más Ver menosCada día peor, poca cobertura en sitios donde siempre he tenido, porque ahora no?
Ver más Ver menos- Excelente relación calidad/precio. - Genial la posibilidad de poder compartir gigas o poder pasar las no consumidas de un mes al siguiente.
Ver más Ver menos