Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


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14/03/2024

Son unos mentirosos y unos ladrones prometen todo contar de quitar un cliente a otra opoeradora no cumplen nada de lo que ofrece estoy contado los días para cambiar de compañía. No contratéis con ellos son unos ladrones y unos mentirosos

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2/5
08/03/2024

Se nos estropeó el wifi sin manipularlo y no me enviaban un técnico hasta 72 horas después. Me dijeron que recibiría una compensación económica y no ha sido así. El agente que me atendió fue muy grosero y maleducado. Cuando le dije que me cambiaria de compañía me renovaron sin ser la fecha el contrato y voy a tener que pagar a estos ladrones sin usar si servicio que por cierto, es nefasto.

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1/5
28/02/2024

Jazztel es una compañía de trampas...he cancelado mi contrato. Pero todavía me están cobrando 8€ cada mes. QUÉ?? Pues, me han dicho que tengo dos líneas de móvil....no me importa si hay uno, dos o un mil de líneas...he cancelado EL CONTRATO! Una compañia sinvergüenza

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1/5
19/02/2024

Son unos mentirosos ,las ofertas de regalos que ofrecen no las cumplen y te van dando largas hasta que pasan los 15 dias del contrato ,luego te dicen que no lo has detallado y a ellos no les consta,por favor no contrateis nada ademas hay compañias con mas calidad y mejor precio

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1/5
17/02/2024

La compañía más cara y con menos detalles hacia los clientes. Ofrecen descuentos que después no cumplen.

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1/5
01/10/2023

Lo peor de telefonía en el mercado . Incapaces, estafadores , ladrones , mangantes y nada profesional . Te ofrecen un paquete mejorando de donde vienes y NADA ES REAL. Hice portabilidad con el paquete superior y me ofrecieron un TV 32" smart LG (julio 2023) estamos en octubre y NO lo he RECIBIDO, aún perdiendo 3 hrs al día en reclamaciones DIARIAS . Esta empresa NO ES SERÍA , no la contraten es LO PEOR DEL MERCADO EN TELEFONÍA

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1/5
01/09/2023

Llevo 3 meses esperando respuesta de la resolución del seguro de robo cuando deberían ser de 2 a 4 semanas.

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5/5
07/06/2023

Hola llevo mas de un mes CON JAZZTEL , y estoy muy contenta , hasta ahora con ellos no tengo ningún problema , con ellos , va todo de maravilla , muy feliz y satisfecha de haberme cambiado a jazztel , para mi es hasta ahora muy buena compañía .

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1/5
20/03/2023

Por que no se puede dejarlo sin estrellas si no lo dejaba, son lo peor que puedes encontrar en compañía, unos mentirosos y sinvergüenzas donde los hayan .... cuando tienes un problema es imposible que te atiendan, a mi me cortaron la línea encima por un fallo de ellos y fue imposible que me atendiera la llamada alguna persona .... sinvergüenzas y mentirosos la peor compañía que hay sin duda es jazztel

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1/5
14/02/2023

Estafa total. Atención cliente catastrófica. Me quede 14 meses y me fui de esta compañía. No recomiendo, busquen otra como Finetwork, Orange, Movistar Vodafone o Yoigo. Mucho mejor y eso que ninguna operadora es buena pero Jazztel es un desastre. Además nunca hacen gestos comerciales cuando hay corte de internet. Por cierto tenía el "pack" más alto de la compañía en cuanto a fibra y teléfono. No me imagino los pack basicos. Como ingenierio IT, no recomiendo en absoluto.

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1/5
22/11/2022

Lleve a reparar un móvil y lo dañaron más, pedi un móvil por renuevo para poder llevar nuevamente el otro a reparar y se perdió en Correos. Llame y la operadora supuestamente pidió que se ubicara y agilizara el envío después de casi dos semanas y lo devolvieron al almacén y mientras no les llegue, si les llega, no podré pedir otro móvil. Totalmente frustrante la atención al cliente y las soluciones que no solucionan nada. Al final la peor atención al cliente que he tenido.

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1/5
02/09/2022

Me costó 3 horas el poder dar de baja la línea, hacen lo imposible para que desistas, tras medias horas de explicaciones cuando por fin te pasan con departamento de bajas, te ponen la música de espera y te cuelgan, hasta un total de 5 veces tuve que llamar

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