Clientes de Euskaltel opinan de su fibra, móvil y cobertura.


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1/5
29/01/2024

Equipos de internet muy básicos con poco rendimiento. Su red está obsoleta y se nota en la calidad y servicio de sus conexiones de internet. Si tienes algún problema, olvídate, porque su atención al cliente es pésima, posiblemente la peor entre compañías de internet.

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1/5
09/01/2024

Horrible cobertura, Según ellos tienen la misma que Movistar y es completamente falso,acabo de pasarme de telefónica a Euskaltel y ha sido un grandísimo error. Un auténtico calvario el tema cobertura.....les daría 0 estrellas pero no se puede

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1/5
04/01/2024

Lo peor ke he conocido, muy mala experiencia he tenido y sigo teniendo por culpa de un móvil de alquiler, no lo deseo a nadie aunque te hagan buena oferta, no son de fiar, les deseo lo peor ke se puede desear

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1/5
11/12/2023

Cada vez anda peor, la mitad de las veces no tengo cobertura Una mierda Euskaltel y estoy con ellos desde que empezaron. Pero cuando se me acabe la permanencia. Adiós muy buenas me tienes hasta el moño

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1/5
10/12/2023

Acordada la fecha de instalación, decidimos cancelarlo previamente y que no enviasen al instalador acogiendonos al derecho de desistimiento que la Ley del Consumidor establece y que la compañía informa en su condicionado. Indica que se puede comunicar dicho desistimiento bien por carta o por email al correo [email protected]. Sin embargo, la respuesta a esto último fue que sentían no poder atender la solicitud, a lo cual les respondimos que no indicaban razón alguna para no poder atender la solicitud y reiterábamos que nos acogíamos a lo indicado en su condicionado y al email facilitado. No obstante, llamamos a atencion al cliente exponiendo esto y la interlocutora pidiendo explicaciones (que no estamos obligados a dar), nos esgrime que hay que hacerlo por llamada grabada, y que por eso el correo nos emplaza que llamemos a atención al cliente (en tal caso no indiquen la vía del correo sino la del teléfono para este trámite). Para contratar todo facilidad y para desistir (no hablo de dar de baja pues aun no estaba instalado), haciéndose los suecos. Ademas al contratar me dijeron que tenía el fútbol y luego resultó que era solo Dazn... percibimos así falta de transparencia. He leído de todo de clientes insatisfechos y con pegas de todo tipo para abandonar la compañía, menos mal que no hemos llegado a activar nada. No aconsejo esta operadora para nada. De precio puede ser atractivo, pero estas situaciones y la falta de transparencia lo restan por completo.

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1/5
31/07/2023

Desesperado con la cobertura de la red móvil de datos, más lento que el caballo del malo, en muchas ocasiones para mandar un ensayo de texto desde que le das a enviar hasta que sale 5 segundos, con fotos hasta 20

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