Clientes de Euskaltel opinan de su fibra, móvil y cobertura.


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4/5
07/02/2024

He visto varios comentarios malos me hizo dudar al principio con esta marca y hasta el momento estoy muy contenta con los servicios llevo 5 meses ningún problema.

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1/5
29/01/2024

Equipos de internet muy básicos con poco rendimiento. Su red está obsoleta y se nota en la calidad y servicio de sus conexiones de internet. Si tienes algún problema, olvídate, porque su atención al cliente es pésima, posiblemente la peor entre compañías de internet.

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1/5
09/01/2024

Horrible cobertura, Según ellos tienen la misma que Movistar y es completamente falso,acabo de pasarme de telefónica a Euskaltel y ha sido un grandísimo error. Un auténtico calvario el tema cobertura.....les daría 0 estrellas pero no se puede

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1/5
04/01/2024

Lo peor ke he conocido, muy mala experiencia he tenido y sigo teniendo por culpa de un móvil de alquiler, no lo deseo a nadie aunque te hagan buena oferta, no son de fiar, les deseo lo peor ke se puede desear

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1/5
11/12/2023

Cada vez anda peor, la mitad de las veces no tengo cobertura Una mierda Euskaltel y estoy con ellos desde que empezaron. Pero cuando se me acabe la permanencia. Adiós muy buenas me tienes hasta el moño

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1/5
10/12/2023

Acordada la fecha de instalación, decidimos cancelarlo previamente y que no enviasen al instalador acogiendonos al derecho de desistimiento que la Ley del Consumidor establece y que la compañía informa en su condicionado. Indica que se puede comunicar dicho desistimiento bien por carta o por email al correo [email protected]. Sin embargo, la respuesta a esto último fue que sentían no poder atender la solicitud, a lo cual les respondimos que no indicaban razón alguna para no poder atender la solicitud y reiterábamos que nos acogíamos a lo indicado en su condicionado y al email facilitado. No obstante, llamamos a atencion al cliente exponiendo esto y la interlocutora pidiendo explicaciones (que no estamos obligados a dar), nos esgrime que hay que hacerlo por llamada grabada, y que por eso el correo nos emplaza que llamemos a atención al cliente (en tal caso no indiquen la vía del correo sino la del teléfono para este trámite). Para contratar todo facilidad y para desistir (no hablo de dar de baja pues aun no estaba instalado), haciéndose los suecos. Ademas al contratar me dijeron que tenía el fútbol y luego resultó que era solo Dazn... percibimos así falta de transparencia. He leído de todo de clientes insatisfechos y con pegas de todo tipo para abandonar la compañía, menos mal que no hemos llegado a activar nada. No aconsejo esta operadora para nada. De precio puede ser atractivo, pero estas situaciones y la falta de transparencia lo restan por completo.

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