Clientes de Euskaltel opinan de su fibra, móvil y cobertura.


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4/5
07/02/2024

He visto varios comentarios malos me hizo dudar al principio con esta marca y hasta el momento estoy muy contenta con los servicios llevo 5 meses ningún problema.

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1/5
29/01/2024

Equipos de internet muy básicos con poco rendimiento. Su red está obsoleta y se nota en la calidad y servicio de sus conexiones de internet. Si tienes algún problema, olvídate, porque su atención al cliente es pésima, posiblemente la peor entre compañías de internet.

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1/5
09/01/2024

Horrible cobertura, Según ellos tienen la misma que Movistar y es completamente falso,acabo de pasarme de telefónica a Euskaltel y ha sido un grandísimo error. Un auténtico calvario el tema cobertura.....les daría 0 estrellas pero no se puede

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1/5
04/01/2024

Lo peor ke he conocido, muy mala experiencia he tenido y sigo teniendo por culpa de un móvil de alquiler, no lo deseo a nadie aunque te hagan buena oferta, no son de fiar, les deseo lo peor ke se puede desear

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1/5
11/12/2023

Cada vez anda peor, la mitad de las veces no tengo cobertura Una mierda Euskaltel y estoy con ellos desde que empezaron. Pero cuando se me acabe la permanencia. Adiós muy buenas me tienes hasta el moño

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1/5
10/12/2023

Acordada la fecha de instalación, decidimos cancelarlo previamente y que no enviasen al instalador acogiendonos al derecho de desistimiento que la Ley del Consumidor establece y que la compañía informa en su condicionado. Indica que se puede comunicar dicho desistimiento bien por carta o por email al correo [email protected]. Sin embargo, la respuesta a esto último fue que sentían no poder atender la solicitud, a lo cual les respondimos que no indicaban razón alguna para no poder atender la solicitud y reiterábamos que nos acogíamos a lo indicado en su condicionado y al email facilitado. No obstante, llamamos a atencion al cliente exponiendo esto y la interlocutora pidiendo explicaciones (que no estamos obligados a dar), nos esgrime que hay que hacerlo por llamada grabada, y que por eso el correo nos emplaza que llamemos a atención al cliente (en tal caso no indiquen la vía del correo sino la del teléfono para este trámite). Para contratar todo facilidad y para desistir (no hablo de dar de baja pues aun no estaba instalado), haciéndose los suecos. Ademas al contratar me dijeron que tenía el fútbol y luego resultó que era solo Dazn... percibimos así falta de transparencia. He leído de todo de clientes insatisfechos y con pegas de todo tipo para abandonar la compañía, menos mal que no hemos llegado a activar nada. No aconsejo esta operadora para nada. De precio puede ser atractivo, pero estas situaciones y la falta de transparencia lo restan por completo.

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2/5
22/10/2023

Lo peor que he visto en muchos años Poca cobertura,microcortes constantes,mala atención,no cumplen con lo que ofrecen eso sí de cobrar no se olvidan nunca Aunque hayas estado sin servicio por su culpa ellos cobran el mes entero Y si no reclamas beneficios para la empresa

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1/5
31/07/2023

Desesperado con la cobertura de la red móvil de datos, más lento que el caballo del malo, en muchas ocasiones para mandar un ensayo de texto desde que le das a enviar hasta que sale 5 segundos, con fotos hasta 20

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1/5
11/01/2023

Renove e incluso añadi alguna línea móvil y solo pedí que me mantuvieran los canales de dibujos, que no pedí mucho. M lo concedieron y al llegar el día de la renovación, no solo no los veo sino que no consta en ningún sitio mi petición y me dicen que si los quiero que los pague. Me siento estafado. Les he llamado varias veces, me dijeron que abrirían una incidencia y que un supervisor me daría respuesta. Aún sigo esperando M he intentado poner en contacto con ellos y me confirman que no hay ninguna incidencia abierta

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1/5
26/07/2022

Es una compañía que no cumple con lo que se contrata y te cortan el servicio el fin de semana alegando que hay una avería y te cobran todo el mes como si te hubieran dado el servicio me marcho de esta compañía en cuanto pueda de hecho voy a hablar con la OCU y si puedo anular el contrato por incumplimiento de Euskaltel me voy aparte de ponerles la denuncia

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1/5
22/02/2022

EUSKALTEL Atención al cliente pésima y abusiva! Se aprovechan de las personas mayores para hacerles contratar (en tienda, fácilmente y en pocos minutos) paquetes y productos que no necesitan y no van a ultilizar y cuando quieren darse de baja, a parte de poner mil pegas e insistir más de lo necesario en que se queden, les piden correos, firmas digitales y demás historias que gente de cierta edad no sabe manejar. Llaman para tramitar la baja por teléfono y no se puede, van a tienda (que es como han hecho para contratar) y no les dan ese servicio a pesar de explicar que no saben hacerlo de otra forma... No dan alternativas para la gente que no sabe de nuevas tecnologías, haciéndoles sentir impotentes y engañadas, es una vergüenza!

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1/5
20/12/2021

Después de ser cliente durante 15 años, me "regalan" un terminal (teléfono móvil), que acabo pagando cada mes.... No muestran interés en solucionarlo, sólo llaman para ofrecer otros servicios adicionales, pagando más lógicamente...

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