Descubre las opiniones de los clientes de Euskaltel sobre los servicios que ofrece la compañía vasca en fibra, móvil y televisión.
Opiniones de Euskaltel
Euskaltel es una compañía que tiene su mayor actividad en Euskadi, donde ofrece un servicio de fibra propio.
Sin embargo, también acoge otros usuarios de la península gracias a la cobertura móvil de Euskaltel que da servicio por todo el país.
Además, con unas tarifas Euskaltel muy atractivas en cuanto a sus precios y completas si hablamos del servicio ofrecido.
Conocer la opinión de los clientes de Euskaltel es importante, ya que se trata de una buena forma de medir la calidad de los servicios que oferta la operadora vasca.
Con todo ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Euskaltel que sus usuarios han escrito en distintos lugares como redes sociales, blogs y foros.
Debemos tener en cuenta que la mayoría de las valoraciones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes nos molestamos en escribir cuando hay problemas. Por lo tanto, esto no refleja la calidad de los servicios de Euskaltel y la opinión real de sus usuarios.
Es por ello que, desde Selectra hemos tratado de seleccionar opiniones variadas y objetivas que radiografíen de la mejor forma la imagen que tiene los clientes de Euskaltel sobre la compañía vasca.
A continuación se detallan las opiniones de los clientes de euskaltel sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o la atención al cliente de Euskaltel.
Opiniones sobre la fibra de Euskaltel
El servicio estrella de la operadora vasca es su servicio de Internet. La fibra de Euskaltel es una de las prestaciones que mejores valoraciones recibe.
Eso sí, debemos tener en cuenta que los clientes de la fibra Euskaltel son residentes del País Vasco, Asturias y Galicia, ya que la cobertura de Euskaltel en fibra solo cubre estos territorios.
Las opiniones sobre la fibra de Euskaltel son favorables dado que sus clientes están satisfechos con las prestaciones que ofrece la operadora, así como la variedad de tarifas que pone a disposición de sus clientes.
"Pues ya está: Euskaltel ha venido, ha hecho la instalación y ya tengo Fibra Óptica ¡Madre del amor hermoso como tira esto!"
"La TDT que gran invento. En mi casa y alrededores no se ve nada en la TV. Menos mal que tengo la fibra optica de Euskaltel".
"La fibra de casa vuela y de precio no está nada mal. Al menos con la oferta que tengo yo con dos líneas".
Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Euskaltel, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.
Opiniones sobre el móvil de Euskaltel
El servicio que brinda Euskaltel en telefonía móvil alcanza todo el país, un aspecto importante a la hora de tener en cuenta sus valoraciones.
Además, las tarifas de Euskaltel en el servicio de telefonía móvil compite con otras grandes compañías dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.
La red 4G de Euskaltel y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Euskaltel sean, por lo general, positivas.
"La red móvil de Euskaltel para un uso normal en ciudad no te da problemas. Yo sobre todo lo noto por autopistas, metro y algunos pueblos, que no me llega toda la cobertura que tienen otros como Vodafone y, sobre todo, Movistar".
“Estoy contenta con ellos, llevo toda la vida con la compañía y sin duda es la que mejor funciona en Euskadi”.
Otro de los servicios que acoge buenas críticas es el de WiFi gratis de Euskaltel disponible únicamente en el territorio vasco.
Los clientes Euskaltel pueden conectarse gratis a una red WiFi Euskaltel cuando transitan por las calles de Euskadi.
"El servicio de WiFi de Euskaltel funciona muy bien no se cae nunca y la velocidad es constante no tengo demoras para abrir sitios ni otro tipo de problemas. Lo recomiendo".
Opiniones sobre la app de Euskaltel
Uno de los puntos fuertes de la compañía vasca es la app Euskaltel a través de la que los clientes Euskaltel pueden hacer todo tipo de gestiones.
"Acabo de instalarla y funciona a la perfeccion. He leído los consumos, he cambiado la contraseña de la WiFi y he leído las facturas. Genial".
"Problema resuelto en breve tiempo y sin problemas, así que sólo puedo decir que excelente app. Y agradecer al equipo de Euskaltel el haber resuelto el problema en tan breve plazo".
Opiniones sobre la televisión de Euskaltel
Uno de los servicios de la operadora vasca que más valoraciones positivas tiene es el de la televisión de Euskaltel.
Sus dos tarifas en televisión por cable son uno de los grandes atractivos de la compañía vasca. Además del gran surtido de canales que ofertan, sus precios compiten con el resto de servicios televisivos de pago actuales.
Por ello, las opiniones sobre la televisión de Euskaltel son, en su gran mayoría, muy positivas.
"Menos mal que tenemos la televisión de Euskaltel porque si tenemos que ver el TDT... en Getxo nos quedamos sin ver la TV".
"Contraté la televisión de Euskaltel y estoy encantado. Series, películas y un montón de canales para disfrutar en familia".
Opiniones sobre la cobertura de Euskaltel
La cobertura de Euskaltel es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía vasca.
Debemos tener en cuenta que en lo referido a la fibra Euskaltel, solo opinarán aquellas personas que pueden recibir el servicio de fibra Euskaltel, es decir habitantes de País Vasco, Galicia y Asturias.
Pese a la restricción territorial del público en el servicio de fibra Euskaltel, las opiniones sobre la cobertura de Euskaltel suelen ser favorables para la compañía vasca.
"Euskaltel fuera de Euskadi (Barcelona) va bien. Aunque llevo meses esperando al 4G. Ojalá llegue pronto".
"El 4G de Euskaltel es bueno y su cobertura también, una pena que no tengan fibra en todo el país.
Opiniones sobre las tarifas de Euskaltel
Las opiniones sobre las tarifas de Euskaltel son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Euskaltel.
“Euskaltel es muy barato, tengo contratado el servicio con cable e Internet y me va genial. La programación es buena y nunca me quedo sin servicio. Saludos”
Estas son algunas de las opiniones de Euskaltel. Esperemos que este artículo te haya sido de ayuda y recuerda que con Selectra podrás comparar todas las tarifas en telecomunicaciones y escoger la que mejor se adapte a ti. Además, desde Selectra te ayudaremos a gestionar todos los trámites.
He visto varios comentarios malos me hizo dudar al principio con esta marca y hasta el momento estoy muy contenta con los servicios llevo 5 meses ningún problema.
Ver más Ver menosEquipos de internet muy básicos con poco rendimiento. Su red está obsoleta y se nota en la calidad y servicio de sus conexiones de internet. Si tienes algún problema, olvídate, porque su atención al cliente es pésima, posiblemente la peor entre compañías de internet.
Ver más Ver menosHorrible cobertura, Según ellos tienen la misma que Movistar y es completamente falso,acabo de pasarme de telefónica a Euskaltel y ha sido un grandísimo error. Un auténtico calvario el tema cobertura.....les daría 0 estrellas pero no se puede
Ver más Ver menosLo peor ke he conocido, muy mala experiencia he tenido y sigo teniendo por culpa de un móvil de alquiler, no lo deseo a nadie aunque te hagan buena oferta, no son de fiar, les deseo lo peor ke se puede desear
Ver más Ver menosCada vez anda peor, la mitad de las veces no tengo cobertura Una mierda Euskaltel y estoy con ellos desde que empezaron. Pero cuando se me acabe la permanencia. Adiós muy buenas me tienes hasta el moño
Ver más Ver menosAcordada la fecha de instalación, decidimos cancelarlo previamente y que no enviasen al instalador acogiendonos al derecho de desistimiento que la Ley del Consumidor establece y que la compañía informa en su condicionado. Indica que se puede comunicar dicho desistimiento bien por carta o por email al correo [email protected]. Sin embargo, la respuesta a esto último fue que sentían no poder atender la solicitud, a lo cual les respondimos que no indicaban razón alguna para no poder atender la solicitud y reiterábamos que nos acogíamos a lo indicado en su condicionado y al email facilitado. No obstante, llamamos a atencion al cliente exponiendo esto y la interlocutora pidiendo explicaciones (que no estamos obligados a dar), nos esgrime que hay que hacerlo por llamada grabada, y que por eso el correo nos emplaza que llamemos a atención al cliente (en tal caso no indiquen la vía del correo sino la del teléfono para este trámite). Para contratar todo facilidad y para desistir (no hablo de dar de baja pues aun no estaba instalado), haciéndose los suecos. Ademas al contratar me dijeron que tenía el fútbol y luego resultó que era solo Dazn... percibimos así falta de transparencia. He leído de todo de clientes insatisfechos y con pegas de todo tipo para abandonar la compañía, menos mal que no hemos llegado a activar nada. No aconsejo esta operadora para nada. De precio puede ser atractivo, pero estas situaciones y la falta de transparencia lo restan por completo.
Ver más Ver menosLo peor que he visto en muchos años Poca cobertura,microcortes constantes,mala atención,no cumplen con lo que ofrecen eso sí de cobrar no se olvidan nunca Aunque hayas estado sin servicio por su culpa ellos cobran el mes entero Y si no reclamas beneficios para la empresa
Ver más Ver menosDesesperado con la cobertura de la red móvil de datos, más lento que el caballo del malo, en muchas ocasiones para mandar un ensayo de texto desde que le das a enviar hasta que sale 5 segundos, con fotos hasta 20
Ver más Ver menosRenove e incluso añadi alguna línea móvil y solo pedí que me mantuvieran los canales de dibujos, que no pedí mucho. M lo concedieron y al llegar el día de la renovación, no solo no los veo sino que no consta en ningún sitio mi petición y me dicen que si los quiero que los pague. Me siento estafado. Les he llamado varias veces, me dijeron que abrirían una incidencia y que un supervisor me daría respuesta. Aún sigo esperando M he intentado poner en contacto con ellos y me confirman que no hay ninguna incidencia abierta
Ver más Ver menosEs una compañía que no cumple con lo que se contrata y te cortan el servicio el fin de semana alegando que hay una avería y te cobran todo el mes como si te hubieran dado el servicio me marcho de esta compañía en cuanto pueda de hecho voy a hablar con la OCU y si puedo anular el contrato por incumplimiento de Euskaltel me voy aparte de ponerles la denuncia
Ver más Ver menosEUSKALTEL Atención al cliente pésima y abusiva! Se aprovechan de las personas mayores para hacerles contratar (en tienda, fácilmente y en pocos minutos) paquetes y productos que no necesitan y no van a ultilizar y cuando quieren darse de baja, a parte de poner mil pegas e insistir más de lo necesario en que se queden, les piden correos, firmas digitales y demás historias que gente de cierta edad no sabe manejar. Llaman para tramitar la baja por teléfono y no se puede, van a tienda (que es como han hecho para contratar) y no les dan ese servicio a pesar de explicar que no saben hacerlo de otra forma... No dan alternativas para la gente que no sabe de nuevas tecnologías, haciéndoles sentir impotentes y engañadas, es una vergüenza!
Ver más Ver menosDespués de ser cliente durante 15 años, me "regalan" un terminal (teléfono móvil), que acabo pagando cada mes.... No muestran interés en solucionarlo, sólo llaman para ofrecer otros servicios adicionales, pagando más lógicamente...
Ver más Ver menos