Los clientes de Eurona opinan sobre los servicios de la compañía


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Todos los comentarios

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5/5
29/10/2023

Molt professionals, instalació rapidíssima i cobertura perfecta. Seguiu així i moltes gràcies

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5/5
15/12/2020

Necesita una conexión estable, despues de probar el servicio tengo una velocidad de 30 Mb, por fin y no sufro los cortes y lentitud que tenia con el anterior operador. un 10 para el instalador que vino super profesional

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2/5
15/06/2021

El mayor problema de Eurona es la atención al cliente: No existe un correo con el cual comunicarse. La atención telefónica se realiza con operadores que evidentemente hablan castellano pero a los cuales resulta difícil comprender y que diagnostican de forma muy independiente: en cada llamada un diagnóstico diferente.

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1/5
13/02/2024

Un desastre total. NI ellos mismos saben lo que venden. Me dicen que no tienen técnicos que ellos son comerciales y que los técnicos son externos y por ello no me pueden contestar a preguntas básicas de la instalación. En fin, para salir corriendo.

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1/5
29/11/2023

Muy mal servicio, solo un numero de telefono para incidencias, sin que nadie se haga responsable. Empecé siendo cliente de Quantis y el servicio no ha hecho más que ir en picado. Los técnicos ni que hablar. Genera mucha frustración. Y como casi no tienen competencia…si vives aislado no te queda otra que cuidarte el higado.

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1/5
27/10/2023

Muy mala compañía, no dan el servicio que ofrecen cuando puedes comunicarte con ellos no solucionan nada, y con decir que ya has consumido los GB contratados ya se dan por contentos, no la aconsejo para nada, en cuanto tenga otra opción me cambio, y a todo esto el Gobierno pasa de las personas que no tenemos acceso a internet por residir en zonas rurales

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