Los clientes de Eurona opinan sobre los servicios de la compañía


1.5 / 5 de 21 votos
5
10%
4
0%
3
0%
2
5%
1
86%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.5 /5 de 21 votos
5
10%
4
0%
3
0%
2
5%
1
86%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
13/02/2024

Un desastre total. NI ellos mismos saben lo que venden. Me dicen que no tienen técnicos que ellos son comerciales y que los técnicos son externos y por ello no me pueden contestar a preguntas básicas de la instalación. En fin, para salir corriendo.

Ver más Ver menos
1/5
29/11/2023

Muy mal servicio, solo un numero de telefono para incidencias, sin que nadie se haga responsable. Empecé siendo cliente de Quantis y el servicio no ha hecho más que ir en picado. Los técnicos ni que hablar. Genera mucha frustración. Y como casi no tienen competencia…si vives aislado no te queda otra que cuidarte el higado.

Ver más Ver menos
5/5
29/10/2023

Molt professionals, instalació rapidíssima i cobertura perfecta. Seguiu així i moltes gràcies

Ver más Ver menos
1/5
27/10/2023

Muy mala compañía, no dan el servicio que ofrecen cuando puedes comunicarte con ellos no solucionan nada, y con decir que ya has consumido los GB contratados ya se dan por contentos, no la aconsejo para nada, en cuanto tenga otra opción me cambio, y a todo esto el Gobierno pasa de las personas que no tenemos acceso a internet por residir en zonas rurales

Ver más Ver menos
1/5
08/08/2023

Me están cobrando todos los mese 45 € y no tengo internet ni un día. He tenido que contratar una tarjeta DIGI porque sino no tengo internet y todavía que quedan unos meses de permanencia pero vamos que no los contrato nunca más. Me roban todos los meses 45 €. Con DIGI NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PUEDO VER LA TELE PERFECTAMENTE ( PEIME, NETFLIX, ETC)

Ver más Ver menos

1/5
07/01/2023

El peor proveedor de Internet que tengo ... ¡El peor proveedor de Internet que he tenido! Al principio me prometieron que podía mantener mis números, esto era completamente falso, como resultado, perdí mis números de línea fija y móvil. Siempre muy lento, y a veces ninguna conexión. Servicio al cliente que no existe, recientemente he escrito dos correos electrónicos a EURONA Preguntando si pueden ayudarlo con mi servicio terriblemente lento, ¡y ambos han sido completamente ignorados! ¡No puedo esperar a que mi contrato termine para poder usar una compañía decente! Prueba de velocidad hoy con resultados de "Descargar 3.8 Sube 0.8 latencia 3 ping 680! ¡La basura no pierdas el tiempo!

Ver más Ver menos