Los clientes de Eurona opinan sobre los servicios de la compañía


1.5 / 5 de 21 votos
5
10%
4
0%
3
0%
2
5%
1
86%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.5 /5 de 21 votos
5
10%
4
0%
3
0%
2
5%
1
86%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
13/02/2024

Un desastre total. NI ellos mismos saben lo que venden. Me dicen que no tienen técnicos que ellos son comerciales y que los técnicos son externos y por ello no me pueden contestar a preguntas básicas de la instalación. En fin, para salir corriendo.

Ver más Ver menos
1/5
29/11/2023

Muy mal servicio, solo un numero de telefono para incidencias, sin que nadie se haga responsable. Empecé siendo cliente de Quantis y el servicio no ha hecho más que ir en picado. Los técnicos ni que hablar. Genera mucha frustración. Y como casi no tienen competencia…si vives aislado no te queda otra que cuidarte el higado.

Ver más Ver menos
5/5
29/10/2023

Molt professionals, instalació rapidíssima i cobertura perfecta. Seguiu així i moltes gràcies

Ver más Ver menos
1/5
27/10/2023

Muy mala compañía, no dan el servicio que ofrecen cuando puedes comunicarte con ellos no solucionan nada, y con decir que ya has consumido los GB contratados ya se dan por contentos, no la aconsejo para nada, en cuanto tenga otra opción me cambio, y a todo esto el Gobierno pasa de las personas que no tenemos acceso a internet por residir en zonas rurales

Ver más Ver menos
1/5
08/08/2023

Me están cobrando todos los mese 45 € y no tengo internet ni un día. He tenido que contratar una tarjeta DIGI porque sino no tengo internet y todavía que quedan unos meses de permanencia pero vamos que no los contrato nunca más. Me roban todos los meses 45 €. Con DIGI NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PUEDO VER LA TELE PERFECTAMENTE ( PEIME, NETFLIX, ETC)

Ver más Ver menos

1/5
07/01/2023

El peor proveedor de Internet que tengo ... ¡El peor proveedor de Internet que he tenido! Al principio me prometieron que podía mantener mis números, esto era completamente falso, como resultado, perdí mis números de línea fija y móvil. Siempre muy lento, y a veces ninguna conexión. Servicio al cliente que no existe, recientemente he escrito dos correos electrónicos a EURONA Preguntando si pueden ayudarlo con mi servicio terriblemente lento, ¡y ambos han sido completamente ignorados! ¡No puedo esperar a que mi contrato termine para poder usar una compañía decente! Prueba de velocidad hoy con resultados de "Descargar 3.8 Sube 0.8 latencia 3 ping 680! ¡La basura no pierdas el tiempo!

Ver más Ver menos
1/5
05/05/2022

No entiendo, me ofrecen movil mas internet por satélite me instalan, que no va ni telefono por lo que sea me hacen pruebas negativo me ofrecen 4Gy que el movil no tampoco va, me ofrecen otra cosa me envían lo mismo y no va, me quieren cobrar lo de satélite ya que el contrato pone (que no me dijeron nada ) que es con permanencia me quieren cobrar todo es increible

Ver más Ver menos
1/5
05/10/2021

Lamentable el Router wifi. Defectuoso y encima te piden 25 euros para cambiarlo.

Ver más Ver menos
1/5
28/07/2021

Lo desaconsejo por completo, después de años teniéndolo contratado con descarga ilimitada vienen ahora y me dicen que esa tarifa como es antigua dejará de existir, que tengo que cambiar de tarifa o causaría baja automáticamente, y ahora resulta que en la nueva tarifa encima de que es mas cara solo hay 200 GB de descarga, solo lo utilizo para la tele y a los 20 dias se bloquea solo. Por suerte existen otras compañías que nos dan servicio y seguro que mejor.

Ver más Ver menos
2/5
15/06/2021

El mayor problema de Eurona es la atención al cliente: No existe un correo con el cual comunicarse. La atención telefónica se realiza con operadores que evidentemente hablan castellano pero a los cuales resulta difícil comprender y que diagnostican de forma muy independiente: en cada llamada un diagnóstico diferente.

Ver más Ver menos
1/5
07/06/2021

Una auténtica pesadilla. Entre las personas que venden el servicio, los instaladores que te llevan el contrato para que lo rellenas tu mismo,que te falta la mitad de equipos y la atención al cliente que no hace nada al respeto es una pérdida de tiempo, dinero y salud. Un horror.

Ver más Ver menos
1/5
01/03/2021

Son de lo peor que hay lo pintan muy bien hasta que contratas con ellos lo funciona mal, pocos datos encima tienes que contratar bonos para llegar a fin de mes vamos un desastre

Ver más Ver menos