¿Qué opinan los clientes sobre Digi?


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Comentarios más útiles

5/5
08/02/2024

Me sorprende que haya tantas reseñas malas. No me lo creo... parecen comentarios falsos de la competencia. Yo llevo un año con digi viniendo de movistar y 0 problemas con ambos. Lo único que ha cambiado es que pago 100 € menos en la factura mensual. Que fue básicamente el motivo por el que me fui a digi. digi utiliza cobertura de movistar. No hagan caso a las reseñas negativas.

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1/5
12/09/2023

"Tarde,mal y nunca" así está siendo la experiencia con Digi. Primero te convencen con la oferta "económica", después te presionan para hacer la portabilidad y a continuación te abren línea en los móviles q contrates... Pero y Fibra? No vienen. Les llamas y ni caso. No recomendable, para nada

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Todos los comentarios

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5/5
05/04/2024

En este momento la mejor compañía de telecomunicaciones precios razonable, muy buena atención al cliente, muy buena cobertura en su cúpula directiva no hay tanto buitre cómo en Movistar y Vodafone que quiere repartirse al final de año dividendos de miles de millones de euros además la compañía Vodafone todavía peor, malas atención al cliente, estafadores, ladrones es como su logo de color rojo, es que cuando llegas a manos ellos te chupa la última gota de sangre cuándo por fin sales de ahí te vas desangrando.

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5/5
05/04/2024

De momento muy eficientes. Miércoles por la noche configuro mi pedido y jueves a primera hora de la tarde ya tengo el router instalado y funcionando. Hoy, viernes a las 9:30AM ya tengo las sims para los móviles en casa. Ultra rápido.

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5/5
24/03/2024

¡Buenas tardes! Quiero dejar comentarios sobre el trabajo del servicio de soporte. Me sorprendió la eficiencia del trabajo, tuve un problema con mi tarjeta SIM, necesitaba restaurar mi número, restablecer mi cuenta y cambiar mi contraseña, pero no pude hacerlo porque mi tarjeta SIM no admitía la comunicación y cuando me llamó a alguien, yo estaba fuera del área de cobertura. Por eso, me puse en contacto con el servicio de soporte y quedé gratamente sorprendido por la rapidez en la resolución de mi problema y la comunicación en sí. ¡Muchas gracias por su enfoque de cooperación con los clientes y por su profesionalismo! Por supuesto, recomendaré a mis amigos que utilicen los servicios de su operador, porque la profesionalidad y las ganas de ayudar valen mucho.

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5/5
22/03/2024

Es la ostia. La compañía usa la infractructura de moviestar. La cobertura es de 10 y la fibra la mejor. Barato y muy muy muy bueno. Y sin permanencia.

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5/5
20/03/2024

Buenos días. Soy cliente de DIGI desde hace bastantes años. En móvil, DIGI usa la cobertura de Movistar, así que las personas que se quejen de cobertura DIGI han de sabe que les va a ir igual de bien o de mal en Movistar, en Lobster y en Aire Networks. ¿Por qué, antes de realizar la portabilidad, no comprueban la cobertura? "Horrible experiencia en fibra y cobertura de movil "No tengo cobertura en muchos sitios, uno de ellos, mi trabajo. Estoy 8 horas incomunicada!!!!!" "La peor compañía de internet del mundo, No tiene cobertura en lugares cerrados y dentro de casa es intermitente. " Con perdón, hay que ser tonto para portar sin saber la cobertura del operador destino. Ahora otra buena "Te engañan con fibra smart y con ofertas que caducan." Vaya usted a saber ese "te engañan" qué quiere decir. Si no explica, es un comentario hueco. Lo que es falso es "ofertas que caducan", pues DIGI nunca hace ofertas ni promociones.

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5/5
19/03/2024

Hola a todos tengo 6 líneas y dos fibras con digi desde hace un mes y me va genial ,no entiendo porque la gente da opiniones tan malas cuando mi experiencia a sido genial

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