¿Qué opinan los clientes sobre Digi?


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Comentarios más útiles

5/5
08/02/2024

Me sorprende que haya tantas reseñas malas. No me lo creo... parecen comentarios falsos de la competencia. Yo llevo un año con digi viniendo de movistar y 0 problemas con ambos. Lo único que ha cambiado es que pago 100 € menos en la factura mensual. Que fue básicamente el motivo por el que me fui a digi. digi utiliza cobertura de movistar. No hagan caso a las reseñas negativas.

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1/5
12/09/2023

"Tarde,mal y nunca" así está siendo la experiencia con Digi. Primero te convencen con la oferta "económica", después te presionan para hacer la portabilidad y a continuación te abren línea en los móviles q contrates... Pero y Fibra? No vienen. Les llamas y ni caso. No recomendable, para nada

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1/5
18/04/2024

Buenas! Dejó este comentario tras mes y medio de experiencia con DIGI. Tengo fibra (Smart) y 2 líneas de móvil. En el tiempo que llevo, me he quedado sin internet en casa 2 veces, por un "fallo general en la comunidad de Madrid". ¿Qué mala suerte no? Bien, además de eso, la red PLUS del router aparece y desaparece durante el día según sopla el viento. La velocidad que te venden no es ni de lejos la que te llega por wifi, estando a 2 cm del router. Es evidente que por wifi siempre llega menos que por cable, pero un 75% menos...? Estando AL LADO...? Por otro lado, la red móvil, cortes en las llamadas, se va la cobertura mil veces, velocidad super lenta... (no vivo en el monte con las cabras, por cierto). Pero el plato fuerte, es el servicio de atención al cliente. Una media de 15 minutos de espera hasta que alguien te responde al teléfono para que al final, recojan tus datos y te digan "ya te llamará el servicio técnico". Que te puede llamar en media hora o a las 5 horas... No contentos con esto, tienen un servicio de permanencia de fibra de 3 meses. En cuanto lo cumple me vuelvo a mi antigua compañía. Si, a pagar más, pero por lo menos tendré un servicio decente de internet. Trabajo en casa y no, no me puedo permitir quedarme sin cobertura y que no se solucione rápido. No lo recomiendo para nada, no todo es el dinero y en este caso, lo barato sale caro.

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1/5
18/04/2024

Muy mala señal de router en casa, con caídas todos los días, señal intermitente y mala, además te prometen que la red de fibra digi llegará enseguida y así llevo más de un año esperando. Por otro lado olvídate de tener buena cobertura si sales de una ciudad. Es una asco esta compañía, te recomiendi pagar un poco más al mes, lo rentabilizaras en no tener quebraderos de cabeza.

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1/5
17/04/2024

La peor compañía en la que he estado. Lentitud en la red, mal servicio, páginas bloqueadas. Horrible.

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1/5
16/04/2024

Despues de muchisimos años de colaboracion y tener contrato con ellos ( 3 linias mss internet en casa ) me avisan de que mi linia paso de contrato a prepago y que no se renovo por falta de saldo ........

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1/5
12/04/2024

Despues de tres años perfectos en todo , desde Navidades no dan una. En fibra no llego ni al 10% de lo ofrecido, en movil la calidad de las llamadas es nula, ruidos, eco, cortes. Es lo que tiene querer abarcar tanto.... Hoy he pedido portabilidad a otra compañia.

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1/5
11/04/2024

estamos a dia 11 de abril y desde el 19 del mes pasado estamos esperando una potabilidad y una conexión a internet. la de atención al cliente algunas un 10 y otras... hasta chulas y hasta te cuelgan, pero ningunas pueden hacer nada ni decirnos nada. dicen una cosa y después es mentira, nunca te llaman pa decirte nada, resumiendo si vives en Tenerife esta compañía se ríe de ti

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