¿Necesitas información sobre Digi?
Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
¿Qué opinian los usuarios de Digi? Te mostramos las opiniones reales de los clientes de Digi sobre los diferentes servicios de la operadora, como la fibra, los datos móviles o la atención al cliente.
Selectra es un comparador independiente. No somos Digi.
¿Qué opiniones tiene Digi de sus usuarios?
Digi es una compañía de origen rumano que lleva ya años operando en España, ofreciendo el servicio tanto de fibra como de móvil. Dentro de las tarifas de móvil, también cuenta con ofertas de prepago, las cuales destacan entre su público.
Los clientes de alguna de las tarifas de Digi dejan comentarios con sus opiniones sobre los diferentes servicios de la operadora, así como de la atención al cliente.
Estos son algunos de los puntos más relevantes de las opiniones de los clientes sobre Digi:
- Tarifas muy económicas con precios bajos.
- Buena cobertura por todo el territorio.
- Demora en los tiempos de instalación de la fibra.
- Largas esperas en la atención al cliente para solucionar incidencias.
Te dejamos diferentes opiniones de los usuarios sobre cada uno de los servicios que da Digi, así como de su atención al cliente y resolución de incidencias.
Opiniones sobre la fibra de Digi
El servicio de fibra de Digi es un servicio que ha crecido considerablemente en los últimos años y se ha convertido en uno de los más contratados de Digi. Además, la operadora está implantando su propia fibra óptica por España y, si tu domicilio está en una de las zonas donde se ha implantado la fibra propia, podrás contratar la fibra más barata. No obstante, aunque no tengas acceso a la cobertura de Digi, la operadora te ofrece también tarifas muy económicas con la cobertura de Movistar.
La fibra de Digi tiene disponibles varias tarifas para poder elegir y que se adapten a cada cliente con varias velocidades: 300 Mb, 500 Mb y 1 Gb.
La fibra de Digi te permitirá contratar Internet sin fijo si es un servicio del que quieres prescinidir. Es un punto que sus clientes consideran favorable, ya que conseguirás ahorrar mes a mes eliminando de tu tarifa un servicio que no utilizas.
Me funciona perfecto el móvil, pero desconozco la fibra, ya la he pedido y ando a la espera de la instalación que demora una eternidad.
Estoy muy contento, la instalación tardaron 2 días en total, y ningún problema! todo perfecto! funciona perfectamente!
Estoy en plena portabilidad. Han ido algo lentos porque lo hice desde la web. Linea fija + Fibra: Muy bien, al día siguiente instalada y funcionando bien, sin microcortes y sin problemas. Lineas móviles: tarjetas entregadas, esperando a que la portabilidad se haga efectiva en dos días.
Opiniones sobre las tarifas de móvil Digi
Hay dos tipos de tarifas móvil de Digi: tarifas de contrato y tarifas de prepago.
El caso es que podrás recargar tus tarifas de prepago con el dinero que desees, pero también tienes la opción de contratar tarifas ya prediseñadas con un número de minutos y de datos a consumir mensuales.
Pues la verdad, muy contenta, antes estaba en tuenti y me cobraban 10€ por 1,5 Gb y ahora por el mismo precio tengo 5Gb y encima acumulables mas a parte llamadas ilimitadas... Que mas puedo pedir? Ademas me va genial en pueblos de al rededor de mi ciudad en los cuales otras compañias más famosas no funcionan. 5/5
Me funciona bien. Contraté ilimitada 20 Gigas y fue muy bien. Luego cambié a Ilimitada 3 Gigas por 10€/mes. Como no uso mucho internet me voy a cambiar a Combo 5 por 5€/mes (a ver qué tal va). En el extranjero, muy bien (estoy en Alemania). Lo que sí hay que hacer es -ACTIVAR EL ROAMING-.
Yo hablo de móvil. Si lo vas a usar en España todo perfecto, la línea y datos 4G funcionan muy bien y es muy barato. Si vas a viajar al extranjero, incluso UE, olvídate. No tendrás datos por mucho que te digan que sí. Me ha pasado en Francia, Italia, UK y Portugal.
Opiniones sobre las tarifas de Digi
Dentro de este apartado, hemos recogido opiniones sobre la portabilidad a Digi, el proceso de contratación o los precios de las tarifas de Digi.
Estas son las opiniones sobre las tarifas de Digi:
Pues en casa estamos todos muy satisfechos ya que en móviles funciona tanto voz como internet perfectamente y en casa no hay ningún problema, al contrario; hemos ido a mejor.
Estoy encantado, fibra y móvil bueno y barato, recomiendo contratar con persona física en tienda, es mejor que internet porque así va más rápido...
En dos días la sim en casa y en dos más portabilidad hecha y línea móvil funcionando perfecta. Por ahora un 10.
He contratado fibra de 50mb y linea movil en la zona Arganda del Rey. En una semana tenia todo activado la fibra la conectan al cajetin de movistar,de momento todo perfecto llegan los 50mb de sobra. Lo recomiendo.
¿Necesitas información sobre Digi?
Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la cobertura de Digi
Digi cuenta con la cobertura de Movistar para dar servicio a todos los clientes que contratan alguna de sus tarifas de telefonía móvil. De esta manera, el 4G de Digi está disponible en todo el territorio nacional.
En este apartado se recogen opiniones sobre la cobertura de Digi: tanto la cobertura de móvil como sobre la cobertura de fibra:
Nosotros estamos ahora en proceso, tenemos 2 de las lineas móviles funcionando ya con Digi y estamos esperando la instalación para el fijo y el resto de móviles. El problema de la cobertura en móvil es que depende de dónde estés funciona o no. Yo solo me muevo por la comunidad de Madrid, pero cuando estoy en mi casa (en la sierra) no me llega casi nada: un mensaje de WhatsApp puede tardar 2 ó 3 minutos en salir o en llegarme, y no puedo descargar las fotos que me envían hasta que bajo al centro
Digi muy buena cobertura Movistar 100 x 100 banda ancha. No como Lycamobile, que tiene cobertura Movistar, pero la peor cobertura para ser de Movistar.
Tengo cobertura hasta en el sotano. Estoy muy contento....eso si,hay que arreglar lo de mandar mms.... Bueno, recomiendo esta operadora.
¿Necesitas información sobre Digi?
Contrata Internet por 20 €/mes
Deja tu teléfono y te llamamos
Opiniones sobre la atención al cliente Digi
Las opiniones sobre la atención al cliente Digi son tanto positivas como negativas. Depende de a quién le preguntes y la experiencia de usuario es diferente en cada caso.
Digi tiene abiertas varias líneas de contacto tanto por la página web como vía telefónica. ¿Quieres más información sobre el servicio de atención al cliente de Digi?
En cuanto a atención al cliente, parece que he tenido suerte cada vez que he contactado con ellos, si que he esperdo un poquito pero siempre atendida con amabilidad y totalmente resolutivas sus gestiones.
Yo tengo fibra 500mb de hace un mes. Todo correcto, pero cuando tenemos un problema en el router el servicio de atención al cliente está colapsado
La atención al cliente es magnífica. Hablas con personas, y no con máquinas.
Hasta la fecha muy satisfecho con Digi, tanto con el punto de venta ****, Alcorcón como con el técnico que instaló la fibra (Andrés). No he tenido que hacer uso del servicio Atención al cliente, pues la información en la adquisición, los plazos de disponibilidad, de instalación y la cobertura sin problemas.
Buenas! Dejó este comentario tras mes y medio de experiencia con DIGI. Tengo fibra (Smart) y 2 líneas de móvil. En el tiempo que llevo, me he quedado sin internet en casa 2 veces, por un "fallo general en la comunidad de Madrid". ¿Qué mala suerte no? Bien, además de eso, la red PLUS del router aparece y desaparece durante el día según sopla el viento. La velocidad que te venden no es ni de lejos la que te llega por wifi, estando a 2 cm del router. Es evidente que por wifi siempre llega menos que por cable, pero un 75% menos...? Estando AL LADO...? Por otro lado, la red móvil, cortes en las llamadas, se va la cobertura mil veces, velocidad super lenta... (no vivo en el monte con las cabras, por cierto). Pero el plato fuerte, es el servicio de atención al cliente. Una media de 15 minutos de espera hasta que alguien te responde al teléfono para que al final, recojan tus datos y te digan "ya te llamará el servicio técnico". Que te puede llamar en media hora o a las 5 horas... No contentos con esto, tienen un servicio de permanencia de fibra de 3 meses. En cuanto lo cumple me vuelvo a mi antigua compañía. Si, a pagar más, pero por lo menos tendré un servicio decente de internet. Trabajo en casa y no, no me puedo permitir quedarme sin cobertura y que no se solucione rápido. No lo recomiendo para nada, no todo es el dinero y en este caso, lo barato sale caro.
Ver más Ver menosMuy mala señal de router en casa, con caídas todos los días, señal intermitente y mala, además te prometen que la red de fibra digi llegará enseguida y así llevo más de un año esperando. Por otro lado olvídate de tener buena cobertura si sales de una ciudad. Es una asco esta compañía, te recomiendi pagar un poco más al mes, lo rentabilizaras en no tener quebraderos de cabeza.
Ver más Ver menosLa peor compañía en la que he estado. Lentitud en la red, mal servicio, páginas bloqueadas. Horrible.
Ver más Ver menosDespues de muchisimos años de colaboracion y tener contrato con ellos ( 3 linias mss internet en casa ) me avisan de que mi linia paso de contrato a prepago y que no se renovo por falta de saldo ........
Ver más Ver menosDespues de tres años perfectos en todo , desde Navidades no dan una. En fibra no llego ni al 10% de lo ofrecido, en movil la calidad de las llamadas es nula, ruidos, eco, cortes. Es lo que tiene querer abarcar tanto.... Hoy he pedido portabilidad a otra compañia.
Ver más Ver menosestamos a dia 11 de abril y desde el 19 del mes pasado estamos esperando una potabilidad y una conexión a internet. la de atención al cliente algunas un 10 y otras... hasta chulas y hasta te cuelgan, pero ningunas pueden hacer nada ni decirnos nada. dicen una cosa y después es mentira, nunca te llaman pa decirte nada, resumiendo si vives en Tenerife esta compañía se ríe de ti
Ver más Ver menos