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¿Qué opinian los usuarios de Digi? Te mostramos las opiniones reales de los clientes de Digi sobre los diferentes servicios de la operadora, como la fibra, los datos móviles o la atención al cliente.
Selectra es un comparador independiente. No somos Digi.
¿Qué opiniones tiene Digi de sus usuarios?
Digi es una compañía de origen rumano que lleva ya años operando en España, ofreciendo el servicio tanto de fibra como de móvil. Dentro de las tarifas de móvil, también cuenta con ofertas de prepago, las cuales destacan entre su público.
Los clientes de alguna de las tarifas de Digi dejan comentarios con sus opiniones sobre los diferentes servicios de la operadora, así como de la atención al cliente.
Estos son algunos de los puntos más relevantes de las opiniones de los clientes sobre Digi:
- Tarifas muy económicas con precios bajos.
- Buena cobertura por todo el territorio.
- Demora en los tiempos de instalación de la fibra.
- Largas esperas en la atención al cliente para solucionar incidencias.
Te dejamos diferentes opiniones de los usuarios sobre cada uno de los servicios que da Digi, así como de su atención al cliente y resolución de incidencias.
Opiniones sobre la fibra de Digi
El servicio de fibra de Digi es un servicio que ha crecido considerablemente en los últimos años y se ha convertido en uno de los más contratados de Digi. Además, la operadora está implantando su propia fibra óptica por España y, si tu domicilio está en una de las zonas donde se ha implantado la fibra propia, podrás contratar la fibra más barata. No obstante, aunque no tengas acceso a la cobertura de Digi, la operadora te ofrece también tarifas muy económicas con la cobertura de Movistar.
La fibra de Digi tiene disponibles varias tarifas para poder elegir y que se adapten a cada cliente con varias velocidades: 300 Mb, 500 Mb y 1 Gb.
La fibra de Digi te permitirá contratar Internet sin fijo si es un servicio del que quieres prescinidir. Es un punto que sus clientes consideran favorable, ya que conseguirás ahorrar mes a mes eliminando de tu tarifa un servicio que no utilizas.
Me funciona perfecto el móvil, pero desconozco la fibra, ya la he pedido y ando a la espera de la instalación que demora una eternidad.
Estoy muy contento, la instalación tardaron 2 días en total, y ningún problema! todo perfecto! funciona perfectamente!
Estoy en plena portabilidad. Han ido algo lentos porque lo hice desde la web. Linea fija + Fibra: Muy bien, al día siguiente instalada y funcionando bien, sin microcortes y sin problemas. Lineas móviles: tarjetas entregadas, esperando a que la portabilidad se haga efectiva en dos días.
Opiniones sobre las tarifas de móvil Digi
Hay dos tipos de tarifas móvil de Digi: tarifas de contrato y tarifas de prepago.
El caso es que podrás recargar tus tarifas de prepago con el dinero que desees, pero también tienes la opción de contratar tarifas ya prediseñadas con un número de minutos y de datos a consumir mensuales.
Pues la verdad, muy contenta, antes estaba en tuenti y me cobraban 10€ por 1,5 Gb y ahora por el mismo precio tengo 5Gb y encima acumulables mas a parte llamadas ilimitadas... Que mas puedo pedir? Ademas me va genial en pueblos de al rededor de mi ciudad en los cuales otras compañias más famosas no funcionan. 5/5
Me funciona bien. Contraté ilimitada 20 Gigas y fue muy bien. Luego cambié a Ilimitada 3 Gigas por 10€/mes. Como no uso mucho internet me voy a cambiar a Combo 5 por 5€/mes (a ver qué tal va). En el extranjero, muy bien (estoy en Alemania). Lo que sí hay que hacer es -ACTIVAR EL ROAMING-.
Yo hablo de móvil. Si lo vas a usar en España todo perfecto, la línea y datos 4G funcionan muy bien y es muy barato. Si vas a viajar al extranjero, incluso UE, olvídate. No tendrás datos por mucho que te digan que sí. Me ha pasado en Francia, Italia, UK y Portugal.
Opiniones sobre las tarifas de Digi
Dentro de este apartado, hemos recogido opiniones sobre la portabilidad a Digi, el proceso de contratación o los precios de las tarifas de Digi.
Estas son las opiniones sobre las tarifas de Digi:
Pues en casa estamos todos muy satisfechos ya que en móviles funciona tanto voz como internet perfectamente y en casa no hay ningún problema, al contrario; hemos ido a mejor.
Estoy encantado, fibra y móvil bueno y barato, recomiendo contratar con persona física en tienda, es mejor que internet porque así va más rápido...
En dos días la sim en casa y en dos más portabilidad hecha y línea móvil funcionando perfecta. Por ahora un 10.
He contratado fibra de 50mb y linea movil en la zona Arganda del Rey. En una semana tenia todo activado la fibra la conectan al cajetin de movistar,de momento todo perfecto llegan los 50mb de sobra. Lo recomiendo.
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Opiniones sobre la cobertura de Digi
Digi cuenta con la cobertura de Movistar para dar servicio a todos los clientes que contratan alguna de sus tarifas de telefonía móvil. De esta manera, el 4G de Digi está disponible en todo el territorio nacional.
En este apartado se recogen opiniones sobre la cobertura de Digi: tanto la cobertura de móvil como sobre la cobertura de fibra:
Nosotros estamos ahora en proceso, tenemos 2 de las lineas móviles funcionando ya con Digi y estamos esperando la instalación para el fijo y el resto de móviles. El problema de la cobertura en móvil es que depende de dónde estés funciona o no. Yo solo me muevo por la comunidad de Madrid, pero cuando estoy en mi casa (en la sierra) no me llega casi nada: un mensaje de WhatsApp puede tardar 2 ó 3 minutos en salir o en llegarme, y no puedo descargar las fotos que me envían hasta que bajo al centro
Digi muy buena cobertura Movistar 100 x 100 banda ancha. No como Lycamobile, que tiene cobertura Movistar, pero la peor cobertura para ser de Movistar.
Tengo cobertura hasta en el sotano. Estoy muy contento....eso si,hay que arreglar lo de mandar mms.... Bueno, recomiendo esta operadora.
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Opiniones sobre la atención al cliente Digi
Las opiniones sobre la atención al cliente Digi son tanto positivas como negativas. Depende de a quién le preguntes y la experiencia de usuario es diferente en cada caso.
Digi tiene abiertas varias líneas de contacto tanto por la página web como vía telefónica. ¿Quieres más información sobre el servicio de atención al cliente de Digi?
En cuanto a atención al cliente, parece que he tenido suerte cada vez que he contactado con ellos, si que he esperdo un poquito pero siempre atendida con amabilidad y totalmente resolutivas sus gestiones.
Yo tengo fibra 500mb de hace un mes. Todo correcto, pero cuando tenemos un problema en el router el servicio de atención al cliente está colapsado
La atención al cliente es magnífica. Hablas con personas, y no con máquinas.
Hasta la fecha muy satisfecho con Digi, tanto con el punto de venta ****, Alcorcón como con el técnico que instaló la fibra (Andrés). No he tenido que hacer uso del servicio Atención al cliente, pues la información en la adquisición, los plazos de disponibilidad, de instalación y la cobertura sin problemas.
¡Buenas tardes! Quiero dejar comentarios sobre el trabajo del servicio de soporte. Me sorprendió la eficiencia del trabajo, tuve un problema con mi tarjeta SIM, necesitaba restaurar mi número, restablecer mi cuenta y cambiar mi contraseña, pero no pude hacerlo porque mi tarjeta SIM no admitía la comunicación y cuando me llamó a alguien, yo estaba fuera del área de cobertura. Por eso, me puse en contacto con el servicio de soporte y quedé gratamente sorprendido por la rapidez en la resolución de mi problema y la comunicación en sí. ¡Muchas gracias por su enfoque de cooperación con los clientes y por su profesionalismo! Por supuesto, recomendaré a mis amigos que utilicen los servicios de su operador, porque la profesionalidad y las ganas de ayudar valen mucho.
Ver más Ver menosExperiencia fatal. Mentira tras mentira, cuando nos dimos de alta el comercial nos dijo que no nos quedaríamos sin internet, pues estuvimos 15 días en casa sin internet, llamada tras llamada unos echan la culpa a otros, cada vez que hablaba con un teleoperador era una cosa distinta al anterior y después de estar 15 días llamando y llamando se ponen en contacto conmigo para hacer la instalacion y le digo a la chica que ya no lo quiero por lo que nos han hecho y me dice que he estado ilocalizable 10 días, ya lo último que me faltó por oir. Es mi propia experiencia no soy de ninguna competencia ni nada por el estilo...
Ver más Ver menosEs la ostia. La compañía usa la infractructura de moviestar. La cobertura es de 10 y la fibra la mejor. Barato y muy muy muy bueno. Y sin permanencia.
Ver más Ver menosBuenos días. Soy cliente de DIGI desde hace bastantes años. En móvil, DIGI usa la cobertura de Movistar, así que las personas que se quejen de cobertura DIGI han de sabe que les va a ir igual de bien o de mal en Movistar, en Lobster y en Aire Networks. ¿Por qué, antes de realizar la portabilidad, no comprueban la cobertura? "Horrible experiencia en fibra y cobertura de movil "No tengo cobertura en muchos sitios, uno de ellos, mi trabajo. Estoy 8 horas incomunicada!!!!!" "La peor compañía de internet del mundo, No tiene cobertura en lugares cerrados y dentro de casa es intermitente. " Con perdón, hay que ser tonto para portar sin saber la cobertura del operador destino. Ahora otra buena "Te engañan con fibra smart y con ofertas que caducan." Vaya usted a saber ese "te engañan" qué quiere decir. Si no explica, es un comentario hueco. Lo que es falso es "ofertas que caducan", pues DIGI nunca hace ofertas ni promociones.
Ver más Ver menosHola a todos tengo 6 líneas y dos fibras con digi desde hace un mes y me va genial ,no entiendo porque la gente da opiniones tan malas cuando mi experiencia a sido genial
Ver más Ver menosSoy cliente nuevo,hice una portabilidad de otra compañía Digi.El router que me han puesto no es el que ofertan...me han puesto una patata y encima no han dado de baja mi fibra con la anterior compañia, cuando ellos me decían que se encargarían de eso.Y la línea móvil me la ponen en activo cuando aún no me dan servicio.Y llevo media mañana perdida para poder hablar con un operador digi y no hay manera.No recomiendo para nada esta compañía.
Ver más Ver menosDurante el último año y medio, he confiado en Digi como mi proveedor de servicios de fibra, sin embargo, en este tiempo he enfrentado varios problemas con la conexión. Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se resolvieron en cuestión de días, gracias al equipo de atención al cliente. Sin embargo, mi experiencia más reciente ha sido decepcionante. Hace aproximadamente 10 días, experimenté una interrupción en mi servicio de fibra. Desde entonces, he intentado contactar con Digi en tres ocasiones para resolver este problema, pero lamentablemente he recibido evasivas en lugar de una solución concreta. Esta falta de respuesta y acción por parte de Digi me ha dejado sin servicio durante un período prolongado, lo cual es inaceptable. Dado este último episodio y la falta de atención adecuada por parte de Digi, he tomado la decisión de cambiar de operador de servicios de fibra. Es importante para mí contar con un proveedor que no solo ofrezca un servicio de calidad, sino también una atención al cliente eficiente y receptiva. Espero que mi próximo proveedor pueda ofrecerme una experiencia más satisfactoria y confiable.
Ver más Ver menosHace una semana realice el contrato con Digi para portar 2 líneas móviles y fibra. A los dos días el técnico me llamó para realizar la instalación de la fibra hoy sábado a las 11:00. No se presentó a la hora acordada y al llamarle ( a las 11:45) me dice que se ha pasado a las 10:00 y que no había nadie y que me ha llamado al móvil (mentira), le comentó si se va a poder pasar y me dice que ya no puede... me pongo en contacto con Digi y me dicen que me pueden mandar a otro técnico a las 17:45, eran las 19:50 y no ha venido ni me ha llamado nadie. Acabo de llamar para darme de baja y cancelar la portabilidad, me ha costado darme de baja 1 hora aproximadamente ya que ponen trabas e incluso un teleoperador me ha colgado directamente. He perdido un día completo esperando por la poca seriedad de esta empresa, no se la recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosLos comentarios son más falsos que Judas, para empezar si contratas fibra no hacen portabilidad, tienes que llamar para dar de baja el servicio que tenías antes contratado, la cobertura y atención al cliente es un ejemplo a seguir por todas las compañías competidora y si quieren más, cualquier servicio que ofrecen mejora con creces al de cualquier compañía por menos dinero. Ustedes mismos, háganle caso a los comentarios de judas o a los comentarios de los clientes de digi
Ver más Ver menosCompañía de telefonía nada recomendable, estoy desde el Miércoles 28 de Febrero sin red de fibra en casa, problema exterior en la calle, tienen que enviar a un técnico de Movistar ( de parte de Digi) para solucionar el problema, llevamos así casi una semana y aquí solo apareció un operario que no pudo hacer nada, y encima si vamos a la tienda donde contratamos la fibra, te dice que el no puede hacer nada, que solo se dedica a hacer altas, todo lo hacen fatal, si estais pensando en pasaros a Digi, no os lo recomiendo, mala compañia, yo estoy deseando que termine la permanencia de tres meses para irme
Ver más Ver menosEn cuanto acabe la permanencia vuelvo a mi compañía. Horrible experiencia en fibra y cobertura de movil
Ver más Ver menosHorrible. No tengo cobertura en muchos sitios, uno de ellos, mi trabajo. Estoy 8 horas incomunicada!!!!! Lo peor es que tengo permanencia por 3 meses. La peor compañia
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