¿Qué opinan los clientes sobre Digi?


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Comentarios más útiles

5/5
08/02/2024

Me sorprende que haya tantas reseñas malas. No me lo creo... parecen comentarios falsos de la competencia. Yo llevo un año con digi viniendo de movistar y 0 problemas con ambos. Lo único que ha cambiado es que pago 100 € menos en la factura mensual. Que fue básicamente el motivo por el que me fui a digi. digi utiliza cobertura de movistar. No hagan caso a las reseñas negativas.

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1/5
12/09/2023

"Tarde,mal y nunca" así está siendo la experiencia con Digi. Primero te convencen con la oferta "económica", después te presionan para hacer la portabilidad y a continuación te abren línea en los móviles q contrates... Pero y Fibra? No vienen. Les llamas y ni caso. No recomendable, para nada

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Todos los comentarios

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5/5
24/03/2024

¡Buenas tardes! Quiero dejar comentarios sobre el trabajo del servicio de soporte. Me sorprendió la eficiencia del trabajo, tuve un problema con mi tarjeta SIM, necesitaba restaurar mi número, restablecer mi cuenta y cambiar mi contraseña, pero no pude hacerlo porque mi tarjeta SIM no admitía la comunicación y cuando me llamó a alguien, yo estaba fuera del área de cobertura. Por eso, me puse en contacto con el servicio de soporte y quedé gratamente sorprendido por la rapidez en la resolución de mi problema y la comunicación en sí. ¡Muchas gracias por su enfoque de cooperación con los clientes y por su profesionalismo! Por supuesto, recomendaré a mis amigos que utilicen los servicios de su operador, porque la profesionalidad y las ganas de ayudar valen mucho.

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1/5
22/03/2024

Experiencia fatal. Mentira tras mentira, cuando nos dimos de alta el comercial nos dijo que no nos quedaríamos sin internet, pues estuvimos 15 días en casa sin internet, llamada tras llamada unos echan la culpa a otros, cada vez que hablaba con un teleoperador era una cosa distinta al anterior y después de estar 15 días llamando y llamando se ponen en contacto conmigo para hacer la instalacion y le digo a la chica que ya no lo quiero por lo que nos han hecho y me dice que he estado ilocalizable 10 días, ya lo último que me faltó por oir. Es mi propia experiencia no soy de ninguna competencia ni nada por el estilo...

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5/5
22/03/2024

Es la ostia. La compañía usa la infractructura de moviestar. La cobertura es de 10 y la fibra la mejor. Barato y muy muy muy bueno. Y sin permanencia.

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5/5
20/03/2024

Buenos días. Soy cliente de DIGI desde hace bastantes años. En móvil, DIGI usa la cobertura de Movistar, así que las personas que se quejen de cobertura DIGI han de sabe que les va a ir igual de bien o de mal en Movistar, en Lobster y en Aire Networks. ¿Por qué, antes de realizar la portabilidad, no comprueban la cobertura? "Horrible experiencia en fibra y cobertura de movil "No tengo cobertura en muchos sitios, uno de ellos, mi trabajo. Estoy 8 horas incomunicada!!!!!" "La peor compañía de internet del mundo, No tiene cobertura en lugares cerrados y dentro de casa es intermitente. " Con perdón, hay que ser tonto para portar sin saber la cobertura del operador destino. Ahora otra buena "Te engañan con fibra smart y con ofertas que caducan." Vaya usted a saber ese "te engañan" qué quiere decir. Si no explica, es un comentario hueco. Lo que es falso es "ofertas que caducan", pues DIGI nunca hace ofertas ni promociones.

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5/5
19/03/2024

Hola a todos tengo 6 líneas y dos fibras con digi desde hace un mes y me va genial ,no entiendo porque la gente da opiniones tan malas cuando mi experiencia a sido genial

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1/5
19/03/2024

Soy cliente nuevo,hice una portabilidad de otra compañía Digi.El router que me han puesto no es el que ofertan...me han puesto una patata y encima no han dado de baja mi fibra con la anterior compañia, cuando ellos me decían que se encargarían de eso.Y la línea móvil me la ponen en activo cuando aún no me dan servicio.Y llevo media mañana perdida para poder hablar con un operador digi y no hay manera.No recomiendo para nada esta compañía.

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1/5
18/03/2024

Durante el último año y medio, he confiado en Digi como mi proveedor de servicios de fibra, sin embargo, en este tiempo he enfrentado varios problemas con la conexión. Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se resolvieron en cuestión de días, gracias al equipo de atención al cliente. Sin embargo, mi experiencia más reciente ha sido decepcionante. Hace aproximadamente 10 días, experimenté una interrupción en mi servicio de fibra. Desde entonces, he intentado contactar con Digi en tres ocasiones para resolver este problema, pero lamentablemente he recibido evasivas en lugar de una solución concreta. Esta falta de respuesta y acción por parte de Digi me ha dejado sin servicio durante un período prolongado, lo cual es inaceptable. Dado este último episodio y la falta de atención adecuada por parte de Digi, he tomado la decisión de cambiar de operador de servicios de fibra. Es importante para mí contar con un proveedor que no solo ofrezca un servicio de calidad, sino también una atención al cliente eficiente y receptiva. Espero que mi próximo proveedor pueda ofrecerme una experiencia más satisfactoria y confiable.

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1/5
09/03/2024

Hace una semana realice el contrato con Digi para portar 2 líneas móviles y fibra. A los dos días el técnico me llamó para realizar la instalación de la fibra hoy sábado a las 11:00. No se presentó a la hora acordada y al llamarle ( a las 11:45) me dice que se ha pasado a las 10:00 y que no había nadie y que me ha llamado al móvil (mentira), le comentó si se va a poder pasar y me dice que ya no puede... me pongo en contacto con Digi y me dicen que me pueden mandar a otro técnico a las 17:45, eran las 19:50 y no ha venido ni me ha llamado nadie. Acabo de llamar para darme de baja y cancelar la portabilidad, me ha costado darme de baja 1 hora aproximadamente ya que ponen trabas e incluso un teleoperador me ha colgado directamente. He perdido un día completo esperando por la poca seriedad de esta empresa, no se la recomiendo a nadie.

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5/5
07/03/2024

Los comentarios son más falsos que Judas, para empezar si contratas fibra no hacen portabilidad, tienes que llamar para dar de baja el servicio que tenías antes contratado, la cobertura y atención al cliente es un ejemplo a seguir por todas las compañías competidora y si quieren más, cualquier servicio que ofrecen mejora con creces al de cualquier compañía por menos dinero. Ustedes mismos, háganle caso a los comentarios de judas o a los comentarios de los clientes de digi

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1/5
05/03/2024

Compañía de telefonía nada recomendable, estoy desde el Miércoles 28 de Febrero sin red de fibra en casa, problema exterior en la calle, tienen que enviar a un técnico de Movistar ( de parte de Digi) para solucionar el problema, llevamos así casi una semana y aquí solo apareció un operario que no pudo hacer nada, y encima si vamos a la tienda donde contratamos la fibra, te dice que el no puede hacer nada, que solo se dedica a hacer altas, todo lo hacen fatal, si estais pensando en pasaros a Digi, no os lo recomiendo, mala compañia, yo estoy deseando que termine la permanencia de tres meses para irme

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1/5
04/03/2024

En cuanto acabe la permanencia vuelvo a mi compañía. Horrible experiencia en fibra y cobertura de movil

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1/5
04/03/2024

Horrible. No tengo cobertura en muchos sitios, uno de ellos, mi trabajo. Estoy 8 horas incomunicada!!!!! Lo peor es que tengo permanencia por 3 meses. La peor compañia

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