1.3 /5 from 42 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

5
7%
4
0%
3
0%
2
5%
1
88%

¿Qué opinan los clientes de Amena? Fibra, móvil y 4G

1.3 /5 from 42 votos
¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.


5
7%
4
0%
3
0%
2
5%
1
88%

Comentarios más útiles

08/04/2021

Ser sincero es lo mejor. El producto de amena me lo vendió un paisano mío de Marruecos el chico muy simpático y cerramos un precio en 35 lleve mi número que tenía desde hace 10 años al segundo mes me empezaron a cobrar el triple yo no hice ningún gasto adicional cuando llamaba al laberinto de atención al cliente simplemente atienden a gente que no es cliente de la compañía en definitiva ahora les debo por 3 meses que he sido cliente casi 500€ nose por que si solo he tenido una línea móvil y una fibra he perdido mi número de hace 10 años y estoy en nose que fichero de no sé qué por favor no ir a esta cadena no quiero llamarla compañía simplemente es un cementerio de números que intentan hacer contigo la mayor cantidad de dinero posible estafadores sería un halago para ellos ojalá tuviera la posibilidad de que se me haga justicia por que yo con mi número trabajaba y ahora Nadie tiene este número nuevo Gracias a Dios estoy en Movistar 50€ euros al mes muy contento ah se me olvidaba a día de hoy me siguen pasando facturas jejejeje

Ver más Ver menos
08/04/2021

Es cierto que si vienes de compañías más caras está puede resultar bastante atractiva por su precio, PERO NO CAIGAS POR FAVOR, en mi experiencia me dieron una información mal desde el departamento comercial cuando iba a hacer la portabilidad, me prometieron un router muy novedoso y tres lineas de móviles muy buenas y al final resultó que el router es el mismo que llevan utilizando toda la vida que es peor que conectar un ladrillo a tu cable fibra óptica, sin duda el peor router que puede haber, me prometieron 100 megas de fibra óptica simétrica y no me llegaban ni 80 con graves caídas, la cobertura es nefasta, el wifi apenas day, en las SIMs, al ser cliente de amena no tienes 5g en mi caso aunque me dijeron que sí, aparte, LAS TARJETAS SIM HAY QUE PAGARLAS, 3€ cada, en mi caso no me informaron de esto y cuando llegó el repartidor tuve que pagarlo sin tener ni idea ojala le hubiera dicho que no las pagaba, mal de mi parte, menos mal que rectifiquen los 15 días y volvía a mi antigua compañía, masmovil, que en comparación es infinitamente mejor con una cobertura de 5 g que está creciendo y no está mal y con fibra que se supone que es de 100 megas y son 300 MB y los teléfonos están muy bien y encima es más barata, pues esos 9 € que tuve que pagar de las tarjetas SIM me dijeron que me los iban a devolver y después de un tiempo vuelvo a llamar y me dicen que no, que eso no se devuelve y ala por ahí y muérete, así que ya he puesto reclamaciones y voy a ir a consumo porque aunque sea 9 € que no van a ningún lado me han mentido y me han timado y nos le recomendaría esta compañía a nadie, ni está ni ninguna compañía del grupo Orange porque la verdad que estado en todas, tanto Orange como Jazztel como amena y en todas me ha pasado lo mismo al final, sin duda alguna es el grupo de compañías más opaco y mentiroso de todas las compañías por las que he pasado, sé que no voy a hacer nada pero si puedo intentar avisar a otros de lo que me ha pasado a mí para que no les timen y estafen como a mí, me quedo más agusto, mucho cuidado con ellos.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

19/08/2021

Todo lo que te proponen es mentira y cuando dicen que es un error pero ya está solucionado, sigue siendo mentira y así durante meses hasta que decides dejar la compañía. No se la aconsejo ni a mi peor enemigo.

Ver más Ver menos
31/07/2021

Amena de Orange és una empresa horrible. Vaig cancel•lar la meva connexió a Internet fa 3 mesos i encara em fan pagar, augmentant la factura cada mes sense cap explicació. Fins i tot tinc el correu electrònic de cancel•lació i el missatge de correu electrònic que indicava que ja he tornat el router. Llavors, per quina Internet em cobren exactament? He perdut tant de temps trucant-los, més de 6 vegades durant els darrers 3 mesos, cada vegada que parlem més d’una hora i no s’ha resolt res. El mes passat vaig trucar per tornar a queixar-me i em van dir que els sabia greu i que l’error era del seu costat i que han iniciat una reclamació per recuperar-me els diners del mes anterior. Mentrestant, el mes vinent em van tornar a cobrar i, quan vaig trucar per preguntar-me per això, em van dir que no tenien cap registre que els trucés mai i que la reclamació de reclamació no es va fer mai la vegada anterior. Es tracta d’una GRAN estafa. No feu mai el vostre internet / telèfon aquí. Ara també he cancel•lat el meu telèfon, no es pot confiar en aquesta companyia, un servei súper poc útil.

Ver más Ver menos
30/04/2021

Al principio era barata y no funcionaba tan mal pero desde hace un año más o menos se ha convertido en una pesadilla, no paran de robar: facturas erróneas, estafan, mienten. Les compré un móvil nuevo y me envíaron uno en mal estado, cuando se lo dije me dijeron que en 72h lo recogerían y me darían otro. MENTIRA cuando llamé me dijeron que se había cancelado la orden. No fue error del sistema. Resulta que se lo tienen que llevar y cuando el fabricante compruebe si tiene arreglo te lo devuelven, mientras tanto no te dan ninguna solución. TE DEJAN SIN MÓVIL. Lo peor es que cuando llamas te mienten, te vuelven a decir que en 72h lo recogen y te dan otro y mientras tú sigues sin móvil. Aparte hace meses que se equivocan en la facturación. No puede haber una compañía peor

Ver más Ver menos
29/04/2021

Soy cliente de Amena en fibra, fijo y 3lineas de movil y no he tenido ningún problema ni incidencia, bueno en la primera factura no me aplicaron el descuento de las lineas moviles adicionales pero subsanado el error todo bien, por lo cual pienso seguir con ellos.

Ver más Ver menos
08/04/2021

Ser sincero es lo mejor. El producto de amena me lo vendió un paisano mío de Marruecos el chico muy simpático y cerramos un precio en 35 lleve mi número que tenía desde hace 10 años al segundo mes me empezaron a cobrar el triple yo no hice ningún gasto adicional cuando llamaba al laberinto de atención al cliente simplemente atienden a gente que no es cliente de la compañía en definitiva ahora les debo por 3 meses que he sido cliente casi 500€ nose por que si solo he tenido una línea móvil y una fibra he perdido mi número de hace 10 años y estoy en nose que fichero de no sé qué por favor no ir a esta cadena no quiero llamarla compañía simplemente es un cementerio de números que intentan hacer contigo la mayor cantidad de dinero posible estafadores sería un halago para ellos ojalá tuviera la posibilidad de que se me haga justicia por que yo con mi número trabajaba y ahora Nadie tiene este número nuevo Gracias a Dios estoy en Movistar 50€ euros al mes muy contento ah se me olvidaba a día de hoy me siguen pasando facturas jejejeje

Ver más Ver menos

08/04/2021

Es cierto que si vienes de compañías más caras está puede resultar bastante atractiva por su precio, PERO NO CAIGAS POR FAVOR, en mi experiencia me dieron una información mal desde el departamento comercial cuando iba a hacer la portabilidad, me prometieron un router muy novedoso y tres lineas de móviles muy buenas y al final resultó que el router es el mismo que llevan utilizando toda la vida que es peor que conectar un ladrillo a tu cable fibra óptica, sin duda el peor router que puede haber, me prometieron 100 megas de fibra óptica simétrica y no me llegaban ni 80 con graves caídas, la cobertura es nefasta, el wifi apenas day, en las SIMs, al ser cliente de amena no tienes 5g en mi caso aunque me dijeron que sí, aparte, LAS TARJETAS SIM HAY QUE PAGARLAS, 3€ cada, en mi caso no me informaron de esto y cuando llegó el repartidor tuve que pagarlo sin tener ni idea ojala le hubiera dicho que no las pagaba, mal de mi parte, menos mal que rectifiquen los 15 días y volvía a mi antigua compañía, masmovil, que en comparación es infinitamente mejor con una cobertura de 5 g que está creciendo y no está mal y con fibra que se supone que es de 100 megas y son 300 MB y los teléfonos están muy bien y encima es más barata, pues esos 9 € que tuve que pagar de las tarjetas SIM me dijeron que me los iban a devolver y después de un tiempo vuelvo a llamar y me dicen que no, que eso no se devuelve y ala por ahí y muérete, así que ya he puesto reclamaciones y voy a ir a consumo porque aunque sea 9 € que no van a ningún lado me han mentido y me han timado y nos le recomendaría esta compañía a nadie, ni está ni ninguna compañía del grupo Orange porque la verdad que estado en todas, tanto Orange como Jazztel como amena y en todas me ha pasado lo mismo al final, sin duda alguna es el grupo de compañías más opaco y mentiroso de todas las compañías por las que he pasado, sé que no voy a hacer nada pero si puedo intentar avisar a otros de lo que me ha pasado a mí para que no les timen y estafen como a mí, me quedo más agusto, mucho cuidado con ellos.

Ver más Ver menos