¿Qué opinan los clientes de Amena? Fibra, móvil y 4G

opiniones amena
¿Qué opinan los clientes de Amena?

Las opiniones sobre Amena que escriben los usuarios son muy importantes a tener en cuenta. Te dejamos las opiniones sobre cobertura, las tarifas o los precios.


logo amena
1.4 /5

Basado en 18 reseñas de usuarios

5

11%

4

0%

3

0%

2

0%

1

89%


Cobertura

2/5

Atención al cliente

1.4/5

Precio/Calidad

1.9/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Sputnik

Enero de 2020. Lo que me pasó con amena es lo más friki que me ha pasado nunca con una compañia. Os cuento. Mi viejo móvil me estaba dando muchos problemas de bateria, y como me interesaba una tarifa de Amena decidí cambiar de compañía. Realicé la portabilidad desde la web de Amena, y ellos me tenían que enviar la tarjeta Sim y mi movil nuevo. El pago contrareembolso. Realizar esta portabilidad ya fue desesperante, porque la web de Amena funciona entre mal y fatal, pero finalmente lo conseguí. Recibo un mail diciendo que el jueves recibiría mi pedido. OK. Pasé todo el jueves en casa y no recibo nada. El viernes recibo un mail diciendo que el pedido ha sido rechazado por mi. Yo no pude rechazar nada porque nunca intentaron entregármelo, pero continúo. Llamo a Amena para decir que no he rechazado nada, que habrá sido un error del transportista y que por favor, me vuelvan a enviar mi pedido. Y ME DICEN QUE ESO NO SE PUEDE HACER, QUE ES IMPOSIBLE. Pero ahi no queda la cosa, pregunto si puedo realizar un nuevo pedido y me dicen que TAMPOCO PUEDO, QUE TENGO QUE ESPERAR TRES MESES PARA REALIZAR UN NUEVO PEDIDO. Imaginad mi cabreo en ese momento. A todo esto, yo con mi móvil viejo dándome problemas de bateria y además, SIN LINEA, porque la portabilidad ya estaba hecha. Sin movil y sin tarjeta Sim, conseguí que me enviasen una nueva SIM y terminé comprándome un movil en Mediamarkt. Así que cuidado si estáis pensando en hacer la portabilidad a Amena. FIN. Ver más

1/5

Cobertura

3/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Marcial Arriagada

Mienten cuando haces el contrato.Te dejan mucho tiempo sin ningun tipo de cobertura. Y aunque no hayas tenido ningun aparato suyo, te cobran por servicios no prestados. Di orden al Banco de no pago, explicando mis motivos. Si pagas, NUNCA te devoilveran el dinero. Ver más

5/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

4/5

Precio/Calidad

4/5
Lidia

Tengo las líneas de móviles y estoy encantada. Muy buen servicio en general Ver más

1/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Armi

La peor compania que podía encontrar. Tengo una línea de Amena que está suspendida hace más de un año. Bueno, un día llega la factura que tengo que pagar 26€. Llamo a la compania y me dicen que es una incidencia de la sistema y que van a arreglar. Cada vez que les llamo me cuentan que esta la incidencia mandada y hay que esperar. Llega el otro mes, otros 23€ menos de mi cuenta. Llamo y otra vez y es otra incidencia. Digo vale puede ser, mientras están arreglando las incidencias voy a llamar para que me activen la línea porque me venía muy bien para las vacaciones. Y allí es donde me sueltan que esta pendiente el cobro de 1 mes, y hasta que no pague no pueden activar. Una LÍNEA QUE ESTÁ SUSPENDIDA., Me parece de vergüenza vamos, es una estafa total. Nadie sabe nada, la única cosa que pueden hacer es mandar incidencias. Y estas incidencias no hay nadie que arregla. Están varios chavales que están teletrabajando y la única cosa que hacen es decir :"Entiendo". Nada más. Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

3/5

Precio/Calidad

3/5
David

Fatal. Solicito portabilidad en fibra y me dan numero nuevo. Pago por dos compañias por separado. Me dicen que es un error de ellos y que tengo que cancelar y volver a empezar. Quiero cancelar, ya me lo han solicitado dos veces, todavia no consiguen cancelar la fibra. Fatal. Ya lo intenté hace un año. Imposible. Nunca mas Ver más

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
María

DESASTRE TOTAL! Hago una portabilidad, tres líneas móviles y la fija, me confirman por SMS, que esta será efectiva el día 12 y también que la empresa de transporte me hará llegar las tarjetas SIM en un día, justo a tiempo para no quedarnos incomunicados. . Me comunican vía messenger que solo una línea móvil está activa y que si voy a una de sus tiendas puedo solicitar un duplicado de la tarjeta , pero que las otras dos están en proceso, FALSO, ninguna línea está activa y ahora tengo los tres duplicados , he pagado 15 euros y siguen sin activarme nada de nada. . He hablado como he dicho por messenger, he contactado vía WhatsApp, y también hablado telefónicamente , desde un teléfono ajeno a mi, pues en casa TODOS estamos incomunicados y con muy buenas palabras te dicen que está en curso... ¿En curso? , ¡ TENÍA QUE TENER FUNCIONANDO LOS TELÉFONOS DESDE EL DÍA 12 !. Entras en el enlace del estado de "mis pedidos" y sigue exactamente igual que el primer día y por WhatsApp, te atiende un agente '¡VIRTUAL!, que solo te remite a hacer todo lo que ya he hecho sin tanta virtualidad. Además he puesto una queja al departamento de reclamaciones de la compañía , pero no tienen tiempo de contestar, al final contestan y aluden una incidencia GENERALIZADA . Por supuesto se ha tramitado una buena reclamación en la OCU, avalada con las evidencias gráficas. Probablemente si me dejan publicar esta Carta Magna, me abran de nuevo un chat en Messenger, no se molesten, yo exijo lo que contraté no buenas palabras sin acción. A aquellas personas que lean mi publicación , piénsenselo bien antes de contratar con esta compañía si no quieren caer en la misma desesperación e indefensión que yo tengo en estos momentos. Incidencia personal... incidencia generalizada...pero a día de hoy 19 de agosto , sigo sin mis líneas móviles...Espero que mi experiencia os sirva y os lo penséis mucho a la hora de ofrecer vuestra confianza a esta compañía de telecomunicaciones. Os animo a todos a denunciar , no se pueden permitir este tipo de abusos bajo ningún concepto. Buenos días y salud . Ver más

Opiniones sobre Amena

Te informamos sobre lo que opinan los clientes del móvil, las tarifas, la cobertura, Mi Amena o la atención al cliente de Amena. Normalmente, las opiniones suelen ser tanto positivas como negativas.

Nuestra valoración general sobre Amena es que es una buena compañía y además los precios son bastante bajos.

  • Lo mejor de Amena: cobertura y precio de las tarifas de Amena
  • Lo peor de Amena: no se puede contratar una tarifa de fibra y Mi Amena

¿Qué opinan los clientes de Amena sobre lo que nos ofrece esta compañía?

Opiniones sobre el móvil de Amena

Hemos encontrado algunas opiniones sobre el móvil de Amena, destaca la posibilidad de configurar tu propia tarifa con la suma de datos y de minutos mensuales. Además, se puede acumular todo los que no gastas.

Creo ya escribí una opinión muy favorable al poco de empezar esta compañia su andadura. Bien, sigo con ellos, contentísimo hasta las trancas, Actualmente tengo 3 gigas por fidelidad (cada año uno extra) + 2 gigas de base + 3 de regalo veraniego, cobertura buena, SMS GRATIS y utilizándolos para mi trabajo GENIAL!!.

María Facebook

Después de estar con ellos casi tres años , al hacer la portabilidad me tienen tres días con el Internet caso a 36 kbps en 4G, aún teniendo 8 GB de datos..

MiguelForo

Llevo varios años en la compañía y tengo 2 lineas de móvil. Cuándo agoto el Gb que tengo para navegar compro 500 Megas más y punto. Un mes me cobraron 6 o 7 recargas pero reclamé y me lo devolvieron sin problema.

Jesús Foro

Creo que el establecimiento de llamadas lo deberian quitar ya que el cliente llamaría más. Gracias.

Francisco Foro

Opiniones sobre la fibra de Amena

Cuando Amena dice que ofrece "fibra gratis" no es totalmente gratis, sino que siempre tendrás que pagar la cuota de línea (21€). Para contratar la fibra, tendrás que contratar además una línea móvil. A pesar de esto, los precios son bastante buenos.

Con mi anterior compañía pagaba mucho al mes por tener fibra óptica más móvil en mi casa, después de ver las opciones que llegaban a mi casa contraté fibra óptica de 100MB y 10GB de datos con Amena. Estoy encantado con el sservicio de la compañía y ahora pago 20 euros menos al mes por los mismos servicios.

Elisa Facebook

Hace ya casi un año que contrate esta empresa de telefoni y la verdad que no he tenido ningun tipo de problema, muy buena atencion y servicios de calidad.

Inés Foro

Los requisitos para contratar Amena son super bajos y el alta de la linea se da manera muy rapida y sencilla estoy muy conforme con el servicio.

Dominique Foro

Opiniones sobre Amena 4G en casa

Amena 4G en casa es uno de los servicios más contratados por los clientes de Amena. Esto se debe a que es uno de los servicios exclusivos para tener Internet sin necesidad de fibra o ADSL.

No todos los clientes tienen problemas con este servicio. En esta comunidad solo se leen problemas, es lógico. Esta tarifa es cien por cien recomendable para personas que solo quieran internet y no grandes velocidades como las de la fibra.

EgreduForo

No recomiendo amena en casa. Ya hemos cambiado el router (bajo gastos) pero siguen los problemas. Hay que reiniciar varias veces al día el router. Los gigas ( 40gb ) que ofrecen se están consumiendo en pocos días ( sin streaming solo con navigar normalmente ). Y siempre te ofrecen más gigas para poder cobrar más.

KronerchForo

Soy cliente de Amena 4G en casa desde unas semanas y estoy MUY CONTENTO!!! Vivo en el campo en un sitio blanco (sin cubertura 4G) pero asi que Amena me ofreció 2 semanas sin compromiso, no corria ningún riesgo probarlo. Y con qué resultado! Tenía un servicio internet inalambrico de 2Mbps baja, y 0,2 Mbps sube y 5Gb por el mismo precio mensual que Amena 4G en casa.

FelixioForo

Atención, hace 2 meses me hice cliente y ya me voy a cambiar. Los 100Gb de navegacion incluyen streaming... totalmente falso.

Laura Foro

Opiniones sobre la cobertura de Amena

¿Qué opinan los usuarios sobre la cobertura de Amena? Debes saber que la compañía no tiene su propia cobertura y es Orange la que

Muchas veces se me cambia la cobertura 4G a cobertura 3G. La verdad es que no estoy contento con la cobertura, espero que mejore pronto.

Alessandra Foro

Perfecta cobertura 4G de Orange, aunque todavía no he visto la 4G+ en mi móvil.

Kike Foro

Hasta el momento no tengo ninguna queja con la cobertura de Amena, tanto la de móvil como la de fibra me van bien.

Mario Foro

Opiniones sobre Mi Amena

Mi Amena no es de las mejores aplicaciones de las compañías. Carece de bastantes funciones y no es demasiado práctica para los usuarios según las opiniones. Aunque hay de todo.

Excelente aplicación la verdad es que es la mejor, tienes todas las gestiones a mano sin calentarte la cabeza mucho,es idéntica a la de ORANGE y la de ORANGE va de fábula ya que anteriormente estuve con ellos cuatro años , la de AMENA va igual de bien..

FranPlay Store

No funciona, un desastre, si lo se no me cambio de compañía. Detalles: pido contraseña a traves de la Web y no llega el SMS.

JesúsPlay Store

Desde la última actualización, la app no termina de cargarse nunca, sólo se queda en blanco y no funciona nada. Antes era muy útil pero ya no. Desinstalo la app y la vuelvo a instalar y sigue sin funcionar.

Juan CarlosPlay Store

En la última actualización lo han estropeado da error y no funciona, por favor arreglar. Borrando los datos e incluso desinstalando y volviendo a instalar seguía dando error, ahora tras varios días ha empezado a funcionar bien. Gracias por la atención.

AntonioPlay Store

Opiniones sobre la atención al cliente de Amena

Depende de a quién le preguntes te dirá que el servicio de atención al cliente de Amena será mejor o peor. Pero, por lo general, hemos tratado de conseguir opiniones lo más objetivas posibles.

Pues yo estoy super contento, todo genial, tarjeta gusto a tiempo, cobertura genial, y buen trato.
Laura Facebook
Su servicio de atención al cliente es pésimo por no decir inexistente y todo se reduce a una aplicación donde no especifica por ejemplo cuando has pagado una factura.
Miriam Facebook
Siempre que lo he necesitado he obtenido muy buena atención por parte del chat de Amena.
Marta Facebook
Llevo casi 6 años con ellos, estoy contentísima. Gran calidad-precio, cuidan al cliente, y cuando tienes un problema te lo solucionan inmediatamente. Espero que no cambien y sigas siempre asi
Luna Foro
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 94 49
Te llamamos