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¿Qué opinan los clientes de Amena? Fibra, móvil y 4G

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Comentarios más útiles

20/06/2020

Una compañía buena excepto si tienes cualquier tipo de problema. La aplicación a la que remiten se cae a pedazos, y si les llamas para resolverlo por teléfono lo único que hacen es darte largas, remitiéndote a procesos on-line que cuando vuelves a llamar se han perdido" o el ""servidor ha sufrido un error"" y te obligan a empezar de nuevo. Yo llevo varias semanas intentando cambiar el titular de la línea y no hay manera. En resumen: Hay alternativas mucho mejores."""

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18/08/2020

El 18 Jul hice una llamada de 20 min. Bpor WhatsApp con datos móviles a Canada/ EEUU y me lo han pasado como llamada normal internacional, he llamado y no me dan solución, es una estafa a los clientes, pésimo de Operador, me daré de baja cuanto pueda...

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Todos los comentarios

30/04/2021

Al principio era barata y no funcionaba tan mal pero desde hace un año más o menos se ha convertido en una pesadilla, no paran de robar: facturas erróneas, estafan, mienten. Les compré un móvil nuevo y me envíaron uno en mal estado, cuando se lo dije me dijeron que en 72h lo recogerían y me darían otro. MENTIRA cuando llamé me dijeron que se había cancelado la orden. No fue error del sistema. Resulta que se lo tienen que llevar y cuando el fabricante compruebe si tiene arreglo te lo devuelven, mientras tanto no te dan ninguna solución. TE DEJAN SIN MÓVIL. Lo peor es que cuando llamas te mienten, te vuelven a decir que en 72h lo recogen y te dan otro y mientras tú sigues sin móvil. Aparte hace meses que se equivocan en la facturación. No puede haber una compañía peor

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29/04/2021

Soy cliente de Amena en fibra, fijo y 3lineas de movil y no he tenido ningún problema ni incidencia, bueno en la primera factura no me aplicaron el descuento de las lineas moviles adicionales pero subsanado el error todo bien, por lo cual pienso seguir con ellos.

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08/04/2021

Ser sincero es lo mejor. El producto de amena me lo vendió un paisano mío de Marruecos el chico muy simpático y cerramos un precio en 35 lleve mi número que tenía desde hace 10 años al segundo mes me empezaron a cobrar el triple yo no hice ningún gasto adicional cuando llamaba al laberinto de atención al cliente simplemente atienden a gente que no es cliente de la compañía en definitiva ahora les debo por 3 meses que he sido cliente casi 500€ nose por que si solo he tenido una línea móvil y una fibra he perdido mi número de hace 10 años y estoy en nose que fichero de no sé qué por favor no ir a esta cadena no quiero llamarla compañía simplemente es un cementerio de números que intentan hacer contigo la mayor cantidad de dinero posible estafadores sería un halago para ellos ojalá tuviera la posibilidad de que se me haga justicia por que yo con mi número trabajaba y ahora Nadie tiene este número nuevo Gracias a Dios estoy en Movistar 50€ euros al mes muy contento ah se me olvidaba a día de hoy me siguen pasando facturas jejejeje

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08/04/2021

Es cierto que si vienes de compañías más caras está puede resultar bastante atractiva por su precio, PERO NO CAIGAS POR FAVOR, en mi experiencia me dieron una información mal desde el departamento comercial cuando iba a hacer la portabilidad, me prometieron un router muy novedoso y tres lineas de móviles muy buenas y al final resultó que el router es el mismo que llevan utilizando toda la vida que es peor que conectar un ladrillo a tu cable fibra óptica, sin duda el peor router que puede haber, me prometieron 100 megas de fibra óptica simétrica y no me llegaban ni 80 con graves caídas, la cobertura es nefasta, el wifi apenas day, en las SIMs, al ser cliente de amena no tienes 5g en mi caso aunque me dijeron que sí, aparte, LAS TARJETAS SIM HAY QUE PAGARLAS, 3€ cada, en mi caso no me informaron de esto y cuando llegó el repartidor tuve que pagarlo sin tener ni idea ojala le hubiera dicho que no las pagaba, mal de mi parte, menos mal que rectifiquen los 15 días y volvía a mi antigua compañía, masmovil, que en comparación es infinitamente mejor con una cobertura de 5 g que está creciendo y no está mal y con fibra que se supone que es de 100 megas y son 300 MB y los teléfonos están muy bien y encima es más barata, pues esos 9 € que tuve que pagar de las tarjetas SIM me dijeron que me los iban a devolver y después de un tiempo vuelvo a llamar y me dicen que no, que eso no se devuelve y ala por ahí y muérete, así que ya he puesto reclamaciones y voy a ir a consumo porque aunque sea 9 € que no van a ningún lado me han mentido y me han timado y nos le recomendaría esta compañía a nadie, ni está ni ninguna compañía del grupo Orange porque la verdad que estado en todas, tanto Orange como Jazztel como amena y en todas me ha pasado lo mismo al final, sin duda alguna es el grupo de compañías más opaco y mentiroso de todas las compañías por las que he pasado, sé que no voy a hacer nada pero si puedo intentar avisar a otros de lo que me ha pasado a mí para que no les timen y estafen como a mí, me quedo más agusto, mucho cuidado con ellos.

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05/04/2021

Hola a todo el que me quiera escuchar. El día 22 de febrero llame a Jazztel para comunicarle que no podía conectarme a internet ni realizar llamadas desde mi teléfono fijo. Vino un técnico y me mintió diciéndome que no podía hacer nada porque el puerto en el que estaba conectado mi cable estaba sin potencia, dijo que posiblemente por una mala manipulación de la CTO. Durante todos estos días he estado llamando y me han llamado y lo único que he oído han sido mentiras, excusas y que me mantuviera a la espera, que Jazztel se pondría en contacto conmigo cuando la avería estuviese resuelta. Les he pedido en varias ocasiones que ya que no me podían dar servicio, que me anulasen la permanencia y así podría buscar a otro proveedor que si me pudiese dar conexión de internet, su respuesta ha sido siempre NO. El sábado 20 de Marzo mandaron a otro técnico y tampoco pudo hacer nada, pero ha sido el único que me explico porque estoy sin internet y me dio el parte de trabajo que le pedí, como es su obligación. Resulta que mi cable de fibra estada registrado en una caja que ya no existe porque la han retirado, y estaba conectado a otra caja (489-232d211). Un técnico, se supone que de otra compañía, desconecto mi cable del puerto y conecto otro, se supone que de un usuario nuevo. Todo esto sin verificar a quien correspondía el cable que había desconectado, todos los cables tienen una etiqueta con un numero y algunos con el nombre da la compañía a la que pertenece. Mal por ese técnico y mal por Jazztel por no saber a que caja (CTO) estaba conectado mi cable, y por no reclamar mi puerto en el momento que mi cable fue desconectado. Yo hice una portabilidad desde Masmovil a Jazztel el 20 de noviembre de 2020, solo de móvil, el fijo lo di de baja porque no quería mantener el numero. Jazztel me dio un numero nuevo y el técnico vino a instalar el router y debería haber verificado la conexión del cable. Ahora mismo no hay puertos libres y llevo 42 días esperando a que Jazztel, la tercera compañía que tiene mas reclamaciones, le pida a Masmovil, la segunda en el ranking de reclamaciones, que ponga una pieza en una caja para dar potencia a los puertos inactivos y así tener un puerto al que poder conectarme. Conclusión, si estas buscando cambiar de compañía telefónica mi consejo es que te vayas a una en la que no te exija permanencia o esta sea lo mas corta posible, tipo Pepephone, Lowi, O2... por si las moscas... A mi me queda esperar pacientemente a que me llame Jazztel y darle las gracias por su pronta resolución de la avería o que llegue el 20 de noviembre y largarme, lo que ocurra antes.

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24/02/2021

Pésimo servicio, cambie de otra empresa con ellos y no me hicieron la potabilidad del número fijo y tuve que pagar doble y no se hacen responsable de ese error causado por ellos, aparte no me hicieron los descuentos que decían tener y termine pagando de más, llamas a atención al cliente y no te resuelven nada de verdad que Orange ofrece un pésimo servicio y te hace pagar de más por sus propios errores, no contrates Orange ni Jazztel ni Amena son todas la misma mierda.

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