Mi Amena: cómo acceder al área de clientes de Amena

mi amena
¿Cómo funciona Mi Amena?

Amena ha desarrollado una app que se llama Mi Amena y sirve para poder realizar todos los trámites desde el móvil. Descarga la app de Mi Amena en tu móvil.


Cómo acceder al área de clientes de Amena

Mi Amena es la app de Amena para gestionar los trámites y acceder a toda la información de tu línea que necesites desde tu móvil. La aplicación se puede descargar y está disponible para Android e iOS.

Además, puedes acceder a Mi Amena desde cualquier PC:

🏡 Acceder al área clientes de Amena desde el ordenador.

Registrarse en el área de clientes de Amena

Lo primero que tendrás que hacer para acceder a la app de Mi Amena será registrarte. ¿Cómo puedes registrarte?

  1. Entra en el área clientes de Amena.
  2. Introduce tu usuario (tu número de móvil)
  3. Introduce tu contraseña (clave fijada previamente)

En el caso de que hayas perdido tu contraseña, haz clic en Obtener / Cambiar contraseña

Descargar la app de Mi Amena

Puedes descargar la aplicación de Mi Amena en cualquier dispositivo, tanto si tienes android como si tienes iPhone. Solamente tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Móvil Android: 1.6 (API Level 4)
  • iPhone con un sistema operativo superior a iOS 5.0

La aplicación está desarrollada por Orange Spain y la puedes descargar a través de los siguientes enlaces:

Qué puedes hacer con la app Mi Amena

La app de Mi Amena es muy útil para poder realizar cualquier gestión desde el móvil. Es un avance que están desarrollando todas las compañías y Amena no podía quedarse atrás.

Te explicamos al detalle qué puedes hacer con la app Mi Amena:

¿Qué puedes hacer en la app Mi Amena?
Opción ¿Qué permite?
Registo Accede de forma segura con tus credenciales (número de teléfono y contraseña) antes de poder hacer ningún trámite.
Contratación Visualiza los servicios que tienes contratados al día de hoy y no te pierdas ni un detalle sobre cuántos datos puedes conseguir al mes. Esto te permitirá revisar la oferta contratada en tus líneas.
Consumo Consulta un resumen de tu consumo y en detalle, tanto el consumo de datos móviles como de llamadas o SMS.
Facturas Consulta o descarga las facturas en PDF.
Tarifas Cambia o modifica tu tarifa dentro de la aplicación.
Servicios extra Contrata otros servicios que no tienes ahora mismo incluidos en tu tarifa. Además, activa o desactiva a tu manera los servicios de Amena que ya no te interesan (roaming, buzón de voz, navegación...)
Contacta con Amena Contacta con el servicio de atención al cliente de Amena a través de la aplicación. Además, podrás acceder a las preguntas frecuentes y resolver todas tus dudas y encontrarás guías para configurar tus servicios.

Cómo consultar tu consumo en Mi Amena

Lo primero que tendrás que hacer será ser cliente de Amena y, de esta forma, podrás acceder a tu consumo mensual (y de los últimos 6 meses). Te explicamos desde dónde puedes acceder:

  1. Desde el área de clientes en "Facturas"
  2. descargar factura amena
  3. Desde la app de Mi Amena
  4. descargar factura mi amena

Opiniones de Mi Amena

Por lo general, esta aplicación no es de las mejor valoradas por los usuarios. Tiene un 2,5/5 estrellas en la Play Store y un 1,5/5 estrellas en la App Store.

Excelente aplicación la verdad es que es la mejor, tienes todas las gestiones a mano sin calentarte la cabeza mucho,es idéntica a la de ORANGE y la de ORANGE va de fábula ya que anteriormente estuve con ellos cuatro años , la de AMENA va igual de bien..

FranPlay Store

No funciona, un desastre, si lo se no me cambio de compañía. Detalles: pido contraseña a traves de la Web y no llega el SMS.

JesúsPlay Store

Desde la última actualización, la app no termina de cargarse nunca, sólo se queda en blanco y no funciona nada. Antes era muy útil pero ya no. Desinstalo la app y la vuelvo a instalar y sigue sin funcionar.

Juan CarlosPlay Store

En la última actualización lo han estropeado da error y no funciona, por favor arreglar. Borrando los datos e incluso desinstalando y volviendo a instalar seguía dando error, ahora tras varios días ha empezado a funcionar bien. Gracias por la atención.

AntonioPlay Store
Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos