Opiniones de clientes sobre Adamo: aspectos buenos y malos


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Comentarios más útiles

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05/10/2023

Pésima empresa. Nula profesionalidad desde el Comercial hasta Atención al Cliente. Falta de respeto al cliente. Cero fiabilidad.

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1/5
04/10/2023

Te ofrecen por muy buen precio una fibra de 1000 Mbs pero la realidad es otra pues a veces ni 100 Mbs segundo y aunque reclamas que la velocidad no es la prometida y que esto no lo quieres pues te dicen que tienes 145€ de penalizacion aunque por mas que lo intenten no te dan velocidad

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Todos los comentarios

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1/5
12/04/2024

Tras acudir a mi domicilios uno de sus comerciales y ofrecerme una serie de servicios, con router de última generación, vinieron a realizar la instalación y no se colocò lo prometido. Al querer hacer valer mi derecho de desistimiento se negaron y me obligaron a pagar 177 euros por la cara de derechos de instalación (la comercial me indicó que serían unos 20 euros, pero de palabra) Al menos pude avisar a dos vecinos con tiempo para que no “picasen”

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1/5
10/04/2024

Hace una semana que me instalaron la fibra. Se fue el técnico sin comprobar la velocidad contratada (1000mb), me llegaban 50mb. Llevo una semana con la línea móvil que no me pueden llamar ni recibo SMS. Atención al cliente penosa. Servicio técnico inexistente. Encima con permanencia. No contratéis con estos presuntos estafadores.

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5/5
02/04/2024

Una Pasada, más de 5 años con ellos en una zona donde otros ni se acercan y con 1GB

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1/5
26/03/2024

Llevo 4 días intentando hablar con alguien y no hay manera. Me hicieron una oferta y no conseguí que la activaran Me llegan 8 megas con la fibra

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1/5
18/03/2024

La peor empresa en 30 años que llevo contratando intenet. Señal un 10% de lo que te ofrecen. Servicio técnico te marean sin solucionar nada. Siempre la culpa es de tu equipo y te piden unas pruebas y preguntas que hay que ser hacker e ingeniero informático. Ni se os ocurra contratarlos.

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1/5
17/03/2024

Me enviaron el router que no era apropiado a mi domicilio, además de no ser el que se me había indicado por el comercial que me visitó. La señal no cubría mi casa y se producían corres. Cuando a los 7 días quise desistir de mi contrato me vinieron con el ciento del cobro de la instalación y me quisieron meter 173 euros. En juicios estamos. Una basura.

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1/5
09/03/2024

Llevo tres días y es increíble. Descontento total en todo lo contratado. Y como legalmente estamos vendidos. Si me voy tengo que pagar 175 euros. Por una instalación incompleta. Llevo tres días colgada del teléfono, hablando con distintos operadores y departamentos sin solucionarme los problemas . Un año me espera de pagar por algo que si desde un principio no va bien no quiero ni pensar como va acabar. Mi consejo no os dejéis engañar por buenas palabras, es la peor compañía sin ninguna duda. No da ninguna solución.

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1/5
07/03/2024

Un auténtico desastre y encima la atención es pésima, no hacen más que decirte que lo reportan a otro departamento y así meses. No recomendable para nada

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1/5
05/03/2024

En lugar de hacerme la portabilidad del numero, me dieron otro de alta. Al comunicarselo lo portaron ya bien, pero ahora me cobran los dos numeros y no sale el importe por el que contrate. Todo son buenas palabras pero nadie resuelve ni abona. Me doy de baja hoy despues de 4 meses pagando de mas

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1/5
01/03/2024

La peo empresa que me encontrado llevo un mes con ellos y el servicio malisimo llevo mas de 20 días para que me cambien el router, ya que via wifi no funciona se bloquea y se apaga, servicio técnico pésimo, atencion al cliente de lo peor, y servicio nulo, eso si la factura bien que te la pasan y sin descontar nada aunque no te funcione bien el servicio

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1/5
20/02/2024

No llevo ni 6 días con el servicio y es mas el tiempo que no funciona que el que funciona, cuando no es incidencia es otra cosa pero siempre un problema distinto. Que desastre

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1/5
12/02/2024

El día 18 de enero vinieron a ponerme la fibra en Cozcurrita de Sayago/Fariza/Zamora. Se fué el técnico sin poderme dejar funcionando el servicio, desde entonces le han hecho volver 3 veces para nada por que el problema es de cabecera. Todas las veces le dicen que se vaya que es un problema suyo y que lo van a escalar y que se solucionará en el plazo de media hora. Naturalmente no se soluciona y lo vuelven a mandar. El pobre técnico a probado 4 modems y otros tantos routers por que siempre le hacen hacer lo mismo, combiar modem y router y conectarlo directamente a la CTO que está a cuatro metros de altura. Ya voy por mas de una semana y sigo sin internet y va para largo. Son ineficaces y no son capaces de dar con el problema. Claro que son lentejas pues son los únicos que dan servicio en zonas rurales asi que ellos si o si. Aunque de momento estoy muy contento con movistar radio. Al final pondré una denuncia en consumo y exigiré que se lleven los equipos y me restituyan los agujeros que han hecho para la instalación. Actualización 26 dias y sigo sin Internet

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