Todo sobre los préstamos de Liberbank: intereses y plazos

Préstamos Liberbank
Préstamos de Liberbank

Los préstamos de Liberbank se pueden solicitar desde 5.000 hasta 60.000 euros y tienes desde 2 a 10 años para devolverlo dependiendo del que adquieras. Descubre aquí las características, los requisitos y los intereses que se aplican a cada uno de ellos.


Características de los préstamos de Liberbank

Los préstamos de Liberbank están disponibles en tres modalidades. Con los mismos puedes solicitar de 5.000 a 60.000 euros a devolver en cómodos plazos que pueden abarcar desde los 2 hasta los 10 años en función del que pidas.

  • Tipos de préstamos de Liberbank
  • Préstamo 100% online: puedes disponer de 5.000 a 30.000 euros en tan solo tres días. Este préstamo carece de comisiones.
  • Préstamo personal Ahora Tú: de 5.000 a 60.000 euros, también carece de comisiones y puedes devolverlo hasta en 10 años.
  • Préstamos personal Ahora Tú coche
  • : indicado si quieres financiar un coche. Te ofrecen desde 5.000 hasta 60.000 euros a devolver también hasta en 10 años sin pagar comisiones.

¿Domiciliación de la nómina?A la hora de solicitar uno de los préstamos de Liberbank no es necesario que domicilies la nómina para que finalmente te lo concedan, pero sí que es conveniente si quieres acogerte a las ofertas.

Préstamo online de Liberbank

El préstamo online de Liberbank te dota de total libertad para financiar el capital solicitado en cuotas adaptadas a tu situación personal y económica. El mismo lo puedes devolver desde los 2 hasta los 8 años desde el dispositivo electrónico que tú escojas.

Préstamo 100% online
Comisiones
Sin comisión de apertura ni de amortización
TIN
Desde 5,75%
TAE
Desde 5,89%
Cantidad
De 5.000 hasta 30.000 euros
Disponibilidad
En 3 días
Plazo para abonarlo
De 2 a 8 años

El TIN y el TAE se han calculado a 13 de mayo de 2020 tomando como referencia un préstamo de 20.000 euros a devolver en 8 años, cumpliendo con los requisitos para obtener todas las ventajas.

Este préstamo es exclusivo para los clientes de la entidad bancaria. Si estás pensando en solicitarlo, lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en Liberbank. Abrir cuenta de Liberbank

Préstamo personal Ahora Tú de Liberbank

El préstamo Ahora Tú de Liberbank te permite financiar el 100% de tu proyecto, estudios, vivienda y un largo etcétera. El mismo se puede reembolsar en un máximo de 10 años y se le aplica un tipo de interés competitivo: 6,95% TIN (8,31% TAE).

Sin explicacionesPara que te concedan el préstamo no tienes que exponer las razones de por qué lo solicitas.

Préstamo personal Ahora Tú
Comisiones
Sin comisiones de apertura, amortización y/o cancelación anticipada
TIN
6,95%
TAE
8,31%
Cantidad
de 5.000 hasta 60.000 euros
Plazo para abonarlo
de 2 a 10 años

El TIN y el TAE se han calculado a 13 de mayo de 2020 tomando como referencia un préstamo de 10.000 euros a 5 años, cumpliendo con los requisitos para obtener todas las ventajas y descuentos.

Menos de 5.000 eurosEn caso de que quieras solicitar el préstamo por menos de 5.000 euros, debes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace. Recibida la solicitud, desde Liberbank la estudiarán.

Liberbank préstamo Ahora Tú coche

En el caso de que quieras comprarte un coche y necesites financiación, Liberbank te lo pone fácil a través del préstamo Ahora Tú coche, con el que puedes solicitar de 5.000 hasta 60.000 euros a devolver desde 2 hasta 10 años.

ComisionesEl préstamo Ahora Tú coche de Liberbank carece de comisión de apertura y de cancelación anticipada.

Préstamo personal Ahora Tú
Comisiones
Sin comisión de apertura ni de amortización anticipada
TIN
5,5%
TAE
7,15%
Cantidad
de 5.000 hasta 60.000 euros
Plazo para abonarlo
de 2 a 10 años

El TIN y el TAE se han consultado a 13 de mayo de 2020 tomando como referencia un préstamo de 20.000 euros a devolver en 10 años, cumpliendo con los requisitos de vinculación marcados.

Desde Liberbank alertan que la oferta en el tipo de interés solo está disponible hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, clica aquí.

Simulador de préstamos de Liberbank

Tanto para el préstamo Ahora tú como para el préstamo online, Liberbank cuenta con un simulador donde calcular la cuota y la cantidad total a reembolsar.

En el mismo puedes indicar la cantidad que requieres, dentro del mínimo y máximo que marcan para cada uno de los productos, el destino y el plazo de devolución. Desde la entidad bancaria se encargan de comprobar la viabilidad.

Simula el préstamo online

 

Simula el préstamo Ahora Tú

 

Requisitos para la concesión de un préstamo de Liberbank

Como la mayoría de entidades bancarias, ser mayor de edad y no figurar en ASNEF, entidad encargada de aglutinar la lista de morosos, son requisitos indispensables para que te concedan un préstamo de Liberbank. No obstante, para acogerte a un tipo de interés bajo también es necesario cumplir otros requisitos:

Tipo de préstamo
Condiciones para un interés bajo
Préstamo 100% Online
  • Domiciliar la nómina o los seguros sociales en caso de ser autónomo
  • De no hacerlo, el tipo de interés puede subir hasta un punto porcentual
Préstamo Ahora Tú
  • Domiciliar la nómina o los seguros sociales en caso de ser autónomo
  • Contratar un seguro de vida
  • En caso de no cumplir estos requisitos, se aplicará un 8,2% TIN
Préstamo Ahora Tú
  • Domiciliada la nómina o lo seguros sociales en caso de ser autónomo
  • Contratar un seguro de vida
  • Tener un cuenta corriente vinculada al préstamo con una comisión de 84€/año
  • Recuerda que la oferta del tipo de interés solo es válida hasta el 31 de mayo de 2020

Valoración y opiniones sobre Liberbank préstamos

Desde Selectra observamos que los préstamos de Liberbank son competitivos desde el punto de vista de las comisiones, los plazos de amortización y la financiación. Que se pueda financiar hasta el 100% de lo adquirido, que los intereses no sean excesivos y el tiempo para reembolsarlos elevado -sin coste por la cancelación anticipada- dan cuentas de la responsabilidad de Liberbank con sus clientes, su perfil y situación económica.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la mayoría resaltan más las cuestiones positivas que las negativas

Lo contraté muy fácil por internet, no tiene comisiones y el interés se puede decir que es bajo. El único pero que le saco es que tienes que contratar otros productos vinculados.

Anónimo

Solo compensa si contratas los productos asociados.

Anónimo

Les pedía hasta 80.000 euros y me los concedieron. Me respondieron muy rápido, más de lo que esperaba.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre los préstamos de Liberbank

¿Es obligatorio domiciliar la nómina al solicitar un préstamo de Liberbank?

No, no tienes porque domiciliar la nómina. No es un requisito indispensable para que te concedan el préstamo, pero tienes que tener en cuenta que de no hacerlo se te aplicará un tipo de interés más alto.

¿Puedo amortizar un préstamo de Liberbank antes de tiempo?

Sí, todos los préstamos de Liberbank contemplan la cancelación anticipada. Además, tanto en el préstamo Ahora tú como en el de Ahora Tú coche especifican que no te cobrarán comisiones si los abonas antes de tiempo.

¿Es necesario domiciliar un mínimo de dinero?

No, desde Liberbank indican que no se aplica un mínimo en la nómina que domicilies para poder acogerte a las ventajas en el tipo de interés.

Actualizado el
 
Solicitar información
Solicitar información