Las mejores aplicaciones para controlar tus gastos y empezar a ahorrar

Usted está aquí

 
Imagen apps banco

Según un estudio publicado por Global Web Index, el 63% de las personas que utilizan apps de mensajería instantánea también utilizan servicios de banca móvil. Esta tendencia está cobrando cada vez más fuerza, sobre todo, entre personas con edades entre los 25 y 34 años.

Las apps de finanzas personales son cada vez más demandadas, ya que ofrecen numerosas facilidades a la hora de proporcionar la posibilidad de consultar movimientos financieros desde el teléfono móvil, hacer transferencias, analizar y controlar gastos para así poder comenzar a ahorrar y llevar a cabo compras online de forma segura y sencilla.

Estas son algunas de las aplicaciones:

Google Pay. Es una nueva plataforma que los usuarios pueden utilizar como cartera digital y con la que efectuar todo tipo de pagos. La app permite unificar todas las tarjetas de crédito o débito junto con el resto de tarjetas de afiliación o puntos que normalmente llevamos en un tarjetero. Con esta herramienta se podrá llevar un control exhaustivo a través del móvil de todo lo comprado con las diferentes tarjetas. La aplicación se puede obtener de manera gratuita.

BNeXT. Es una alternativa a la banca, cuyo modelo de negocio se basa en ofrecer servicios financieros utilizando la Licencia bancaria de terceros.
Si decides hacerte una cuenta, esta no tendrá ningún coste de mantenimiento. Además, si no te convence, te podrás dar de baja desde la app en un solo click y de forma gratuita ya que no tiene ningún tipo de vinculación ni permanencia. La gestión de tu dinero lo realizarás desde la app desde donde podrás controlar todas tus cuentas y desde donde recibirás notificaciones instantáneas de cada pago. Además, ofrece numerosos descuentos si pagas con la tarjeta de BNeXT en los comercios incluidos en la campaña de descuento.

Fintonic. Se trata de una de las apps de finanzas más conocidas. La aplicación, que ha sido galardonada por Google, te ayuda a llevar el control de tus gastos e ingresos. También te avisa de recibos duplicados, te comunica, por ejemplo,cuando vence tu seguro del coche por si quieres renovarlo, realiza una previsión mensual de lo que gastarás y te ofrece información sobre la forma en la que puedes ahorrar.

Money Manager. Es una buena opción para aprender a ahorrar y a gastar de forma inteligente. Esta app destaca por su simplicidad, ya que se puede manejar de forma muy intuitiva. Con un toque en la pantalla, puedes registrar cualquier transacción realizada y automáticamente después se generará un informe con gráficos donde se mostrarán los gastos que se han realizado. Además, también podrás realizar presupuestos, organizar facturas y configurar recordatorios.

Money Lover. Esta app es una de las herramientas de finanzas más completas. La aplicación está sincronizada en la nube, ayuda a planificar presupuestos y gestiona los gastos por categorías. La aplicación permite crear carteras compartidas con amigos o familiares para llevar un seguimiento de las deudas y préstamos. Además, también incluye un “modo viaje” para las personas que van a estar fuera del país durante bastante tiempo.

Moneyhero. Es muy fácil de usar e incluye numerosas funciones. Una de ellas será marcarte unos objetivos para ahorrar. Para ello, habrá que indicar los ingresos mensuales y los gastos fijos. Así, la aplicación te avisará de cuánto dinero podemos gastar cada día. Tiene una suscripción gratuita durante los 15 primeros días, luego, si quieres seguir utilizándola, habrá que suscribirse a la cuenta premium de la plataforma.

Spendee. Esta app ha sido elegida en varias ocasiones como una de las mejores de su categoría por sus infografías de ingresos y gastos, además de por su diseño y funciones para controlar las finanzas. A través de ella, y sincronizando nuestras cuentas bancarias, podemos controlar los gastos e ingresos, planificar presupuesto y crear carteras compartidas con familiares o amigos.

1 Money. La plataforma es perfecta si necesitas utilizarla desde varios dispositivos ya que, al estar sincronizada en la nube, se puede acceder a todos los datos desde cualquier aparato electrónico. La aplicación genera informes de manera automática cada vez que se realiza una transacción.

Solicita información
Solicita información