Compras colectivas, otra manera de ahorrar en las facturas de luz y gas

Updated on
min reading
wefwef

La Asociación ANAE y Selectra lanzan su quinta iniciativa de ahorro de luz con la que más de 90.000 personas han reducido sus facturas de energía.

El objetivo es frenar el encarecimiento de las factura de la luz de los primeros meses de 2021, que se ha visto incrementada un 67% respecto al mismo mes del año anterior. Por este motivo, ambas entidades, cuyo objetivo es acercar el ahorro a todos los usuarios, ya cuentan con una oferta ganadora para esta compra colectiva, Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas.

Todos los interesados pueden sumarse a esta iniciativa completando este formulario habilitado de forma gratuita o llamando al 91 198 33 05,donde deberán indicar en qué suministro están interesados en ahorrar.

Quiero apuntarme

Estas iniciativas de ahorro han permitido que, gracias a la unión de los consumidores, a través de una organización como la Asociación ANAE, se hayan podido negociar directamente con las comercializadoras mejores precios y condiciones para todos los interesados. Desde ANAE afirman:

Las compras colectivas han demostrado ser una herramienta muy útil para los consumidores desde hace años.

Desde 2016, la Asociación ANAE y Selectra, han trabajado para que más de 90.000 inscritos paguen menos en sus facturas de luz y gas, consiguiendo a través de las compras colectivas ahorros medios de hasta 180€ para quienes contrataron luz y gas.