BASES DEL SORTEO "Valora tu comercializadora"

 Compañía organizadora

Profielectra SL, con domicilio social en Conde de Vilches 20, Madrid, con CIF B86793239, organiza el sorteo del premio entre aquellos que participen rellenando el cuestionario publicado en la página de Facebook de Selectra sobre la valoración de las comercializadoras de luz y gas en España.

 Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España. La fecha de comienzo del sorteo será el día 24 de junio de 2020, a las 18:00 horas, y la fecha de finalización será el 10 de julio de 2020 a la misma hora.

 Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España y que respondan al cuestionario en el tiempo indicado, siempre y cuando los datos otorgados para contactar con ellos sean correctos y la persona contactable en el plazo de cinco días naturales.

 Premios – Condiciones Generales

Consistirá en una Cámara Deportiva 4K valorada entre 45€ y 60€. Se otorgará un único premio al ganador. El premio es personal e intransferible, por lo que no podrá ser objeto de cambio, alteración, cesión a terceros ni canjeado por su importe en metálico.

 Mecánica del sorteo

Se sorteará una Cámara Deportiva 4K entre aquellos usuarios que rellenen el cuestionario a través de Facebook en el plazo establecido.

 Selección del ganador y comunicación del premio

Selectra se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico que se da al realizar el formulario. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en el plazo de cinco (5) días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, Selectra procederá a ponerse en contacto, de forma sucesiva por orden de extracción, con cada uno de los suplentes.

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables a los designados ganadores, se procederá a declarar dicho premio como desierto. El premio se entregará en un plazo máximo de treinta (30) días desde la aceptación del premio por el ganador. Para la entrega del premio Selectra podrá requerir al ganador para que acredite su identidad por cualquier medio admitido en derecho.

 Reservas y limitaciones

Selectra pretende que la competición entre los distintos participantes en el sorteo se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.

Selectra queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

Selectra se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

 Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a Selectra para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implica la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente. Selectra garantiza el cumplimiento íntegro de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. Para más información al respecto puede visitar la política de privacidad de la compañía aquí.

 Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implica la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Selectra quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Actualizado el