Números de teléfono gratuitos de Movistar Prosegur Alarmas

Actualizado el
min de lectura
Telefono Movistar Prosegur

Te facilitamos el número de teléfono gratuito de la empresa de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas y otros canales de contacto.

Número de teléfonos gratuitos de Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicaciónTeléfono
Teléfono de atención al cliente

900 112 365

Número para contratar la alarma

91 716 97 37

Contacto para reclamaciones

900 112 365

Télefono para dar de baja

900 112 365

¿Cómo contactar con atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

Como usuario de Movistar Prosegur Alarmas puedes contactar con atención al cliente para resolver cualquier duda administrativa, problemas técnicos o incidencias generales.

Teléfono de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicaciónTeléfono
Número de atención al cliente

900 112 365

casa con alarma de seguridad

¡Recibe tu presupuesto por WhatsApp!
Protege tu vivienda con una alarma personalizada a tus necesidades.


¡Calcula!

¡Recibe tu presupuesto por WhatsApp!
Protege tu vivienda con una alarma personalizada a tus necesidades.


¡Calcula!

Recibe tu presupuesto por WhatsApp

Teléfono para solucionar una avería en el sistema de alarma

Si tienes una avería en tu sistema de seguridad puedes llamar al 900 112 365 para solicitar la visita de un técnico y así revisar el problema a tu vivienda o negocio. También puedes pedir el servicio técnico por la App móvil o en el Portal del Cliente de manera muy sencilla. Clica ‘Ayuda y Soporte’, envía un mensaje explicando la incidencia y un técnico se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema.

¿Cómo gestionar las 'Citas Técnicas'? Una vez solicitada la cita con el técnico de Movistar Prosegur Alarmas, puedes modificar la fecha o cancelar el servicio desde el Portal del Cliente o desde la App entrando en la sección ‘Citas Técnicas’. Si no te permite modificar o cancelar, llama al teléfono 900 112 365.

¿Cuál es el teléfono para reclamaciones de Movistar Prosegur Alarmas?

Teléfono para reclamaciones de Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicaciónTeléfono
Contacto para quejas y reclamaciones

900 112 365

Desde Movistar Prosegur Alarmas puedes hacer cualquier tipo de reclamaciones. Algunos de las razones por las que poder poner una queja son:

  • Modificar los datos de facturación.
  • Aumento de la cuota mensual en la factura sin previo aviso.
  • Dificultad al dar de baja el sistema de alarma.
  • Problemas en el funcionamiento de los elementos.
  • Calidad y respuesta del servicio de atención al cliente.

También puedes poner una reclamación a través del Portal del Cliente o en la App clicando en la sección Ayuda y Soporte.

¿Dónde llamar para contratar Movistar Prosegur Alarmas?

Contacto para contratar Movistar Prosegur Alarmas
Área de comunicaciónTeléfonoHorario
Número para contratar

91 716 97 37

Lunes a Domingo
9.00h a 21.00h

Si prefieres recibir la llamada de un experto en alarmas para conocer el precio de Prosegur Alarmas puedes dejar tu número de contacto en el formulario del apartado ‘Te llamamos’. En este caso, un profesional contactará contigo.

El equipo profesional de la empresa de alarmas te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo la contratación del servicio en pocos pasos:

  1. Se acuerda por vía telefónica una cita para recibir la visita de un técnico.
  2. El día acordado un técnico hará una visita al espacio donde se instalará la alarma para valorar las necesidades. (la instalación durará entre 2 horas y medias o tres horas).
  3. El profesional de Movistar Prosegur Alarmas te dará la información sobre el funcionamiento de la alarma, los accesorios contratados y el precio final.
  4. Instalación de los elementos de seguridad en lugares estratégicos, fijados en la pared. (No requiere obra, si se realizarán agujeros de un máximo de 6 milímetros).
  5. Por último, se hace una comprobación del sistema de alarmas funcione correctamente y la alarma para casa conectadas a la policía reciba la señal.

Calculadora de alarmas

Otras formas de contacto de Movistar Prosegur Alarmas

También puedes poner una reclamación a través del Portal del Cliente o en la App clicando en la sección Ayuda y Soporte.

  • Entrando en el área de clientes de Prosegur y dejando un mensaje.
  • A través de la App móvil de Prosegur, accediendo a Menú >> Soporte >>Incidencias y consultas.
  • Enviando un mensaje al correo electrónico: gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com
  • Escribiendo un comentario o mensaje privado en redes sociales.
    • Twitter: @MP_Alarmas
    • Facebook: MovistarProsegurAlarmasEspana
    • Instagram: @movistarproseguralarmas

Al hacer tu consulta debes saber que, desde Movistar Prosegur Alarmas, te pedirán el DNI y el nombre completo de la persona titular del contrato. Es importante tener esta información preparada para ser atendido sin ningún problema.