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¿Cuáles son las opiniones de Securitas Direct?


Comentarios más útiles

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03/05/2023

Le daria 0 estrellas si fuera posible. Una basura de atencion al cliente. Un robo con cargos ocultos que aparecen luego de la contratacion. Despues de tener contratado un servicio por 2 años y medio en un local y 4 meses de una segunda instalacion en local adicional, lo unico que me han generado es una perdida de tiempo y dinero que no vale la pena. Si quieres perder tu tiempo y tu dinero, contrata a estos ladrones. Una vergüenza el servicio que dan. Una de los peores proveedores que he conocido desde que abrí el negocio.

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23/06/2023

Mentirosos, te ofrecen unas condiciones y luego son otras

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06/04/2024

Montan una alarma en una vivienda de mi propiedad okupada, sin mi consentimiento, se desentienden y gracias a ellos los okupas no pueden ser desalojados. Gracias Securitas Direct. Por supuesto denunciados y se pedirán daños y perjuicios.

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29/03/2024

Son unos verdaderos sin vergüenzas y estafadores que deberían estar entre rejas. Entre ellos y su cómplice necesario, llamado el banco de la estrella Azul, le obligaron a firmar un papel a mis padres sin tener ni idea de qué firmaban ya que son ciegos. Desde ese momento hace ya más de 4 años les han estado cobrando cuota mensual por una mierda de reloj que los chinos no tienen huevos a vender ni por 15€, supuesta teleasistencia. Para empezar a ellos este servicio se lo hacían gratuitamente desde el mismo ayuntamiento y servicios sociales y no lo querían porque no sirve para nada, cómo iban a pedir un reloj que ni siquiera ven y el cual nunca además les fue entregado?? Les han quitado todos los ahorros que tenian en esa cuenta durante 4 años, sin siquiera darles servicio, imagina así se mueren 4 años sin enterarse que no lo tenía activado ? Es de película de terror ahora les amenazan de una empresa de recobros porque según ellos incumple contrato y no paga (que es mentira porque han pagado 4 años y sin tener nada contratado ni servicio), cuando estos señores están en una residencia viviendo día y noche hace ya más de 2 años. Son unos estafadores y a ellos también les va a llegar su día donde lleguen a mayores y entonces vamos a ver qué les espera, porque lo que se hace al final se paga.

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21/03/2024

En primer lugar indicare que es la segunda reseña que pongo en mi vida y tengo 62años, siempre he confiado más en la justicia o el dialogo para buscar soluciones, pero cual será mi grado de indignación contra está compañía que quiero advertir a posibles usuarios. Contrate la alarma para mi casa y una cámara Arlo para la escalera en la comunidad, la comercial indico en cada momento donde se instalaba la cámara ya que estaba en ese momento el electricista poniendo el enchufe que me costo 150 €, por supuesto los aparatos del interior de la vivienda también. A los 15 días ya me empezó a fallar los avisos pues me decían que había cortes de luz y no era correcto ya que yo estaba en la vivienda, a los dos meses más menos tengo un problema con internet y la cámara de la escalera deja de funcionar y a partir de hay empieza el calvario. 1º Veinte llamadas para que venga un técnico de las cuales me dicen que está todo tramitado y saben que es técnico de altura ( vamos que traigan una escalera larga ) el primero que vino trajo un taburete de un peldaño hizo fotos de todo y me indico que tenia que venir otro técnico y que pasaba el aviso ( nadie más me llamo) volví a realizar otras veinte llamadas y al final me volvieron asignar otra cita y remarcando 100 veces que era en altura, este segundo técnico me llamo por tlf a última hora y me comenta que no viene ya que el servicio le pone que es en altura y el no es de esa división. A todo esto ya han pasado casi dos meses sin servicio y les comento que me lo solucionan o procederé a la baja, aquí es donde empieza la segunda parte de lo que yo considero una estafa. Varias llamadas y email, mandar carne y demás documentación ( cosa que ya obra en su poder) teleoperadores indicándome que procedían a ella pues comprobaban el historial y veían que yo tenia razón ( por supuesto se negaban a confirmar la baja por escrito ) así llegamos a Enero y un tal Sr.Antonio me indico que se cursaba la baja inmediatamente y me pidió disculpas otra vez. Por supuesto yo estaba pendiente de los cargos del banco y ya había procedido a la devolución de un recibo en Febrero no pasaron ninguno y di por echo que ya estaba todo solucionado, pero Oh sorpresa en Marzo me pasan al cobro un recibo de 1072,97 € sin saber el porque y sin ningún comunicado anterior. Resumiendo hasta la OCU advierte de la contratación con esta compañía y de las miles de reclamaciones que tiene. Yo he puesto esto en conocimiento de consumo y espero que resuelvan esto haciendo que asuman el daño personal que me han ocasionado, el estrés y el acoso que estoy recibiendo a través de email de que pague por algo que no he tenido. Insisto YO NO QUERIA LA BAJA QUERIA SOLO TENER EL SERVICIO QUE HABIA CONTRATADO. Entiendo porque está compañía hace esas campañas de publicidad tan importantes, quitando el dinero a los consumidores que confiamos en ellos.

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21/03/2024

Ladrones desde el mismo momento de la contratación: la cuota que nos dijeron la noche que fueron a contratar era de 200 €, una llamada a su 'Jefe' convirtió los 200 € en 54€. Después de dos años de permanencia (el segundo pagamos sin tener servicio porque ya no estábamos viviendo en ese domicilio) pedimos la baja del servicio, llamadas, envíos de documentación, etc. Informaciones que nos decían que en tres días nos llamarían para enviarnos la baja. Han pasado dos meses y nada. Y ahora nos llega un cargo al banco de 205€ que es lo que queda para amortizar los equipos. Inaudito. Les hemos dicho que nos lleven a la cárcel. Una empresa que debería estar fuera de mercado y todos sus jefes en la cárcel por ladrones.

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06/03/2024

Ni tan siquiera se merecen una puntuación,hace un año que contraté Seguritasdirect y fue él inicio de una pesadilla sin fin. Mi alarma no funciona correctamente por mi casa pasaron un ejército de técnicos,y no son capaces de poner una solución,ni los técnicos ni sus superiores, denigrante,les pedí que como es un producto que no función pedí la devolución del dinero que pagué y sigo pagando las cuotas mensuales,para poder cambiarme a otra empresa pero no hicieron caso dicen que las cosas no funcionan así. El personal de atención al cliente es pésimo,los técnicos dejan mucho que desear,y los altos cargos no les importa absolutamente nada lo que le pase a la gente,lo importante es facturar. No tengo palabras para definirlos,puro FRAUDE . Mandé un E-mail haciendo una reclamación,me enviaron un N°de la reclamación diciéndome que me darían una respuesta en 72 hr.ya paso una semana y sigo esperando. En vez de una respuesta me pasaron al banco dos facturas. Es denigrante tanto el servicio en cualquier área de esta empresa,si se le puede llamar así?????

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02/03/2024

Son unos impresentables. Llevamos dos semanas para montar una alarma y no respetan los horarios . No vienen y no avisan que no vienen. Llevamos 3 quejas y al final hay que ponerse fuerte y muy enfadado para que te hagan caso. Un desastre

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