Comentarios más útiles

1/5
09/02/2024

Son unos ladrones!! Me dijeron que tendria el primer año 34,90€ y me han estado cobrando 39,90 por que me han puesto un servicio extra que yo desconocia y del cual no informan, mucho cuidado!!!! Chusma!!! Ladrones!!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
07/03/2024

Contraté una alarma hace 8 meses y todo han sido problemas tras problemas. El comercial me prometió muchas cosas que no se han cumplido desde el momento 1, todo para venderme la alarma. Les he escrito muchos mails, varias llamadas telefónicas, hasta he abierto un expediente en consumo a través de una hoja de reclamaciones, reclamándoles que me concedan la baja pero nada ha servido. Dicen que ellos no se someten al arbitraje de consumo... Ahora solo me queda esperar hasta que cumplan los dos años de exclavitud que me han impuesto hasta que pueda irme de esta empresa. Una cosa sí que puedo hacer y la voy a hacer: hablar mal de esta empresa a todas las personas, conocidas y desconocidas que quieran escucharme así como en todas las redes sociales y en general en internet. Es indignante que en este país las grandes empresas se salgan siempre con la suya y las personas no tengamos poder alguno.

Ver más Ver menos
1/5
01/03/2024

La contratación y la amabilidad del contratar el seguro ese departamento perfecto los demas es una verguenza el trato recibido llevo 10 días teniendo k cortar el agua pir un problema de un cierto departamento k pasan de todo tratar un cliente a si es lo mas vergonzoso k te traten a si por una serie de gente k no quiere trabajar no solucionar e problema del cliente esz vergonzoso k te pasen de departamento a otro departamento y este te cuelgue movistar seguro departamento de trámites de siniestros y cobros son lo peor k hay

Ver más Ver menos
1/5
01/03/2024

Me enviaron un sms diciendo que habían detectado un fallo en la alarma, que intentarían solucionarlo y que ya se pondrían en contacto conmigo. Pasan 12 días y como no dan señales de vida entiendo que está solucionado. Cuando intento montar la alarma ésta no responde ni manual ni con la aplicación. La vivienda lleva un mes sin protección pero ellos siguen cobrando. Me dieron una solución después de llamarles 50 veces (otra cosa es que contesten) pero un mes después sigo lo mismo. Como he pedido la baja me dicen que me bajan la cuota... el caso es que pagaría menos y seguiría sin alarma ¡qué nivel!

Ver más Ver menos
1/5
23/02/2024

Un "SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE" horroroso. No hacen caso a las llamadas de quejas. Mi "gestor personal" incumple lo prometido por teléfono. Trato de localizarla (con llamadas que no surten efecto) y no hay respuestas. Hablar con alquna persona con capacidad de decidir, IMPOSIBLE. Insisto SERVICIO HORROROSO.

Ver más Ver menos
1/5
21/02/2024

No le pongo un 0 porque no hay. Atención al cliente nefasta. Intentando durante 3 meses resolver un problema de facturación sin éxito. Nos colocaron cámaras defectuosas. Nos llamaban a todas horas de la madrugada sin haber nunca intrusos. Un desastre.

Ver más Ver menos

1/5
09/02/2024

Son unos ladrones!! Me dijeron que tendria el primer año 34,90€ y me han estado cobrando 39,90 por que me han puesto un servicio extra que yo desconocia y del cual no informan, mucho cuidado!!!! Chusma!!! Ladrones!!!

Ver más Ver menos