En las opiniones de Movistar Prosegur Alarmas los clientes dejan sus reseñas sobre sus experiencias con el precio, la atención al cliente o la valoración de la calidad del producto.
¡Calcula el precio de tu alarma!
Un experto en seguridad te ofrecerá un presupuesto personalizado para tu vivienda.
Leer opiniones de los clientes de Movistar Prosegur Alarmas te puede ayudar a decidir qué alarma contratar. Para ello, es importante saber qué ofrece el sistema de seguridad, cuál es el precio de Movistar Prosegur Alarmas y cuáles son sus ventajas antes de instalar una alarma para casa o negocio.
Valoraciones de Movistar Prosegur Alarmas
Lo mejor valorado de Movistar Prosegur Alarmas
- Servicio Acuda incluido
- Instalación rápida
- Equipo gratis
Lo peor valorado de Movistar Prosegur Alarmas
- Atención al cliente lento
- Cámara 360º sin conexión
- Cláusula de contrato confusa
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
¿Qué opinan del precio los clientes de Movistar Prosegur Alarmas?
Las reseñas sobre el coste de Movistar Prosegur Alarmas son los comentarios más buscados por los usuarios que esperan encontrar la mejor alarma para casa del mercado en cuanto a calidad-precio.
En este caso, las opiniones de la alarma de Movistar detallan que es una alarma con una cuota mensual elevada, pero no es el sistema de seguridad más caro.
Calidad-Precio fantástico. Fácil de utilizar y siempre que salimos e incluso estando dentro, la conectamos, me siento mucho más segura.
Valentina De Toro. Reseña de Google.
Mi familia y yo estamos muy contentos con la alarma, la instalamos en una segunda vivienda y cada dia miro como va a través de las camaras por la app. Grandes profesionales y en relación calidad-precio está muy bien.
Miguel Gómez. Reseña de Google.
Sin embargo, las opiniones de Movistar Prosegur Alarmas son diferentes dependiendo del cliente a quien le preguntes. Un detalle a tener en cuenta son las ofertas de alarmas que haya en ese momento y si se respetará tu cuota mensual una vez finalice dicha oferta.
He contratado una promoción de tres meses gratis y de momento ya me han cobrado la primera cuota, he abierto reclamación y de momento silencio absoluto y el dinero ya me lo han descontado de la cuenta.
Elena Craus. Reseña de Google.
Reseñas sobre la atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Los futuros clientes de Movistar Prosegur Alarmas esperan una excelente atención al cliente que solucionen cualquier duda o incidencia en el sistema de alarma. Por ello, buscan informarse con las reseñas de atención al cliente de las personas que ya han contratado la alarma con la empresa de seguridad y confirmar que contratar la alarma de Prosegur es la mejor decisión.
Alarma de muy alta calidad, el servicio interno de técnico es muy bueno. La atención al cliente muy buena y rápida.
Sergio Sánchez. Reseña de Google.
Me ha parecido que brindan un servicio de calidad con una buena formación a sus empleados. Muy buenos profesionales.
Jullie Materano. Reseña de Google.
Por otra parte, hay clientes que no están contento con el servicio recibido con su compañía de alarma sin importar cual sea la empresa. Llamar al teléfono de Movistar Prosegur Alarmas y no recibir respuesta o ser atendido con una mala calidad es una de las quejas de los clientes.
Una atención pésima. Llevo un mes esperando que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo y no hay forma. Lo he intentado todo. La atención telefónica es un desastre, todo son interminables ratos al teléfono para nada, no dan solución. Nadie sabe nada, te dicen que se pondrán en contacto y... mentira. En qué hora se me ocurrió pensar en Prosegur. No lo puedo recomendar. Y no es mala suerte, pues son muchos días, varias incidencias y diferentes departamentos.
Paloma Molina. Reseña de Google.
Calcula y compara gratuitamente el precio de tu alarma de seguridad
Opiniones sobre la instalación de Movistar Prosegur Alarmas
Las valoraciones de la calidad del equipo técnico de Movistar Prosegur Alarmas es otro de los aspectos a tener en cuenta por parte de los clientes y, los usuarios que tienen previsto contratar su alarma, buscan un servicio rápdio y eficaz. Estas son algunas de las opiniones sobre Movistar Prosegur alarmas.
Instalación rápida, de momento ningún problema con la alarma.
Chema Piedrafita. Reseña de Google.
Buena gestión, rápidos en tiempos e instalación inmediata. Muy buena experiencia con el servicio.
Guillermo Cotoli Agustina. Reseña de Google.
Por el contrario, hay usuarios que se han encontrado con algún problema en la instalación de los distintos dispotivos de alarmas y la respuesta del departamento técnico no ha sido la esperada. Este detalle puede influir a la hora de decidir si contratas la alarma con una compañía u otra.
No la recomiendo, desde que contraté la alarma salta constantemente sin motivo y la aplicación no realiza bien las órdenes de conectar y desconectar la alarma. Intento ponerme en contacto con el servicio técnico y después de más de media hora a la espera al teléfono no me dan ninguna solución. Al final lo barato sale caro.
Salva. Reseña de Google.
Es importante saber que antes de contratar cualquier alarma para un piso o para un negocio hay que analizar al detalle las diferentes compañías y elegir la que mejor se adapte a las características de tu vivienda. Una manera de valorar qué alarma colocar es leyendo las opiniones de las empresas de alarmas o comparar las alarmas entre las distintas compañías del mercado.
¡Llama gratis y consigue tu presupuesto de alarmas!
91 076 66 42 91 076 66 42¡Llama gratis y consigue tu presupuesto de alarmas!
Calcula gratisComparativas de las compañías de alarmas
Contraté una alarma hace 8 meses y todo han sido problemas tras problemas. El comercial me prometió muchas cosas que no se han cumplido desde el momento 1, todo para venderme la alarma. Les he escrito muchos mails, varias llamadas telefónicas, hasta he abierto un expediente en consumo a través de una hoja de reclamaciones, reclamándoles que me concedan la baja pero nada ha servido. Dicen que ellos no se someten al arbitraje de consumo... Ahora solo me queda esperar hasta que cumplan los dos años de exclavitud que me han impuesto hasta que pueda irme de esta empresa. Una cosa sí que puedo hacer y la voy a hacer: hablar mal de esta empresa a todas las personas, conocidas y desconocidas que quieran escucharme así como en todas las redes sociales y en general en internet. Es indignante que en este país las grandes empresas se salgan siempre con la suya y las personas no tengamos poder alguno.
Ver más Ver menosLa contratación y la amabilidad del contratar el seguro ese departamento perfecto los demas es una verguenza el trato recibido llevo 10 días teniendo k cortar el agua pir un problema de un cierto departamento k pasan de todo tratar un cliente a si es lo mas vergonzoso k te traten a si por una serie de gente k no quiere trabajar no solucionar e problema del cliente esz vergonzoso k te pasen de departamento a otro departamento y este te cuelgue movistar seguro departamento de trámites de siniestros y cobros son lo peor k hay
Ver más Ver menosMe enviaron un sms diciendo que habían detectado un fallo en la alarma, que intentarían solucionarlo y que ya se pondrían en contacto conmigo. Pasan 12 días y como no dan señales de vida entiendo que está solucionado. Cuando intento montar la alarma ésta no responde ni manual ni con la aplicación. La vivienda lleva un mes sin protección pero ellos siguen cobrando. Me dieron una solución después de llamarles 50 veces (otra cosa es que contesten) pero un mes después sigo lo mismo. Como he pedido la baja me dicen que me bajan la cuota... el caso es que pagaría menos y seguiría sin alarma ¡qué nivel!
Ver más Ver menosUn "SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE" horroroso. No hacen caso a las llamadas de quejas. Mi "gestor personal" incumple lo prometido por teléfono. Trato de localizarla (con llamadas que no surten efecto) y no hay respuestas. Hablar con alquna persona con capacidad de decidir, IMPOSIBLE. Insisto SERVICIO HORROROSO.
Ver más Ver menosNo le pongo un 0 porque no hay. Atención al cliente nefasta. Intentando durante 3 meses resolver un problema de facturación sin éxito. Nos colocaron cámaras defectuosas. Nos llamaban a todas horas de la madrugada sin haber nunca intrusos. Un desastre.
Ver más Ver menosSon unos ladrones!! Me dijeron que tendria el primer año 34,90€ y me han estado cobrando 39,90 por que me han puesto un servicio extra que yo desconocia y del cual no informan, mucho cuidado!!!! Chusma!!! Ladrones!!!
Ver más Ver menos