Las opiniones de ADT Alarmas según sus clientes pueden servir a otros usuarios que quieren contratar un sistema de seguridad y desean saber el precio, la calidad del producto o el servicio de atención al cliente antes de instalar una alarma.
¡Calcula el precio de tu alarma!
Un experto en seguridad te ofrecerá un presupuesto personalizado para tu vivienda.
Valoración de la Alarma ADT según sus clientes
Cuando instalas una alarma para casa o para tu negocio confías en la profesionalidad de la empresa y en el buen servicio que te van a ofrecer. Sin embargo, siempre aparecen dudas difíciles de resolver y que requieren ser valoradas. Por esta razón, informarte a través de la experiencia de los clientes es la mejor solución.
Lo mejor valorado de ADT Alarmas
- Instalación rápida y efectiva
- Calidad-Precio
Lo peor valorado de ADT Alarmas
- La calidad de la atención al cliente
- Servicio técnico lento
Opiniones de ADT sobre el precio
Las opiniones sobre el precio de ADT Alarmas son tanto positivas como negativas. La mayoría de los clientes de ADT comentan que el precio es competitivo y que la calidad-precio es muy buena.
Sin embargo, existe otro sector que se queja de la subida de la cuota mensual sin avisar y que la alarma era más barata bajo el nombre de Tyco.
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
Muy satisfechos, tanto de la información como de la instalación y el funcionamiento de la alarma. Y por un precio muy razonable.
Mati. Trustpilot.
Un buen producto a un precio competitivo con un servicio de seguimiento que están al lado tuyo, a parte del técnico. Profesionales.
Agustín. Trustpilot.
Por contra, hay clientes con opiniones de ADT Alarmas negativas y así lo dejan reflejado en sus reseñas. Incluso hay quien se plantea instalar alarmas sin cuotas al ser más económica.
Después de un año con la alarma he pasado de pagar 41 € a 44 € sin previo aviso, cuando los clientes nuevos se les sigue ofertando por 41 €. Si no rectifican me daré de baja al acabar la permanencia.
Jon. Trustpilot.
Reseñas sobre la instalación de ADT Alarmas
Una instalación correcta es fundamental cuando vas a colocar una alarma en tu vivienda o negocio. Después del trámite de contratación quieres que el técnico llegue lo antes posible e instale los componentes de forma rápida y eficiente.
Precisamente, las opiniones de ADT Alarmas sobre la instalación del producto es muy habitual y existen reseñas positivas y negativas que pueden ayudarte a elegir la mejor alarma para ti.
Necesitaba una alarma con aviso a la policía y en menos de 48 horas estaba instalada.
Queco. Trustpilot.
Fallo en la cobertura gprs desde la instalación. Siempre fuera de línea. Incidencia abierta sin resolver. Pendiente de llamada del técnico desde hace 2 horas.
Gabriel González Cañada. Trustpilot.
Opiniones de ADT Alarmas, antes Tyco, sobre la atención al cliente
Es importante saber interpretar los comentarios de los clientes de ADT o de cualquier otra compañía de alarmas, ya que dependiendo de la experiencia que haya tenido cada usuario, su percepción puede ser buena o mala.
Con respecto a la atención al cliente, un área fundamental para elegir la alarma perfecta, en la antigua compañía Tyco hay quien no cuenta con una buena experiencia y considera "nefasta" la atención recibida y, por otro lado, quien está convencido que es la empresa de seguridad con el mejor servicio.
Necesitaba una alarma para una segunda residencia y ahí estábais, con buen trato, solvencia, profesionalidad y transparencia. Todo lo que buscaba y sin complicaciones.
José María. Trustpilot.
La instalación fue excelente. El técnico supo aclarar todas mis dudas y me transmitió seguridad. Hizo muy bien su trabajo.
Cliente. Reseña de Google.
A pesar de lo que te indican los comerciales de venta, la instalación tardan en hacerla de 2 a 4 semanas. El teléfono de Atención al cliente siempre está ocupado. No recomendable.
Jesús Jorge Varela. Reseña de Google.
Calculadora de alarmas
Encuentra la alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.
Consulta más opiniones sobre otras compañías de alarmas
Llevo bastante tiempo con ADT Alarmas instalada en casa y la verdad que hasta el momento todo ha ido bien. Servicio técnico eficaz, el trato con el cliente perfecto y el funcionamiento de la alarma va perfectamente.
Ver más Ver menosGrandes profesionales. Tuve un problema con la alarma y rápidamente me lo solucionaron.
Ver más Ver menosUna auténtica estafa Varios meses desde que se instalo en la casa de mis padres, nunca ha funcionado y siguen cobrando la cuota todos los meses. No podemos darla de baja porque la contratamos con yoigo y a esa factura hay adheridos 8 telefonos, internet.. Hemos dicho de darla de baja y dice q que nos cobran una penalización . Estamos con abogados Dicen que vienen y no vienen, suena cada hora un pitido,.estamos de los nervios. Una auténtica estafa
Ver más Ver menosEstafadores y mentirosos, hay que leer muy bien los contratos porque verbalmente siempre te mienten. Cuando por el motivo que sea vas a dar de baja son despotas, prepotentes e insultantes, ademas aun sin permanencias aplican penalizaciones aleatorias segun les vienen.
Ver más Ver menosContratamos esta alarma puesto que se presentaba como una empresa más profesional y sería que las típicas que se anuncian en TV. Realizaron la instalación de una manera limpia y profesional, una vez el técnico se encuentra en las instalaciones, nos indica que debemos ampliar un fotodetector más en la zona exterior trasera, la cual su comercial consideró que no era necesaria de securizar. El técnico, comprobó en la furgoneta pero no tenía ningún dispositivo más para instalar, por lo que hizo constar en el parte de trabajo la necesidad del detector. Pues durante 2 meses no conseguimos que nadie se pusiese en contacto con nosotros para poder instalarlo, al tercer mes de servicio me contactaron del departamento comercial y me solicitan 186€ + IVA y no recuerdo si unos 50€ + IVA por asistencia del técnico, les informo que me opongo puesto que la instalación y los equipos eran gratuitos, aunque entienda que un nuevo dispositivo aumente el coste mensual, por supuesto. Unos días después me llaman del departamento de calidad me ofrecen el servicio a 1€ o 1,5€ si no recuerdo mal, pero debía pagar de nuevo el técnico, me opongo y me volverían a llamar del mismo departamento con una nueva oferta, esta vez con el técnico a 25€ + IVA, ME COBRAN UN TÉCNICO para TERMINAR EL TRABAJO que ELLOS NO TERMINARON, lo cual es un auténtico fraude. Acepto su propuesta por el riesgo que supone tener el espacio desprotegido por la zona más débil, pues el día que viene el técnico me dice, que debes haber un error que el dispositivo es incorrecto, que lo han mandado de interior y no de exterior, cancelan la visita. Me llaman al día siguiente informando que el nuevo contrato que firmé, no era correcto y que debían modificarlo de nuevo, en esta ocasión el coste del dispositivo de nuevo multiplicaba su precio X 4 y me trataban de nuevo de cobrar el técnico. He puesto el caso en mano de mi equipo de abogados para tramitar la rescisión del contrato por incumplimiento. NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON ADT, NO SOLUCIONAN SUS ERRORES TÉCNICOS O ADMINISTRATIVOS Y CARECEN DE COORDINACIÓN ENTRE SUS DEPARTAMENTOS. LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN SON: -Equipo Gratuito -Instalación Gratuita RESULTADO: -No terminan el trabajo -Nadie contacta para terminarlo -Cambian las condiciones comerciales, como si hubiésemos hecho una estancia nueva, y su técnico no hubiese informado que el trabajo estaba incompleto por Stock Si el error lo hubieran solventado, sería perdonable, al final presumen de ser mejores que Securitas y Prosegur, que al final, ellos sí que desplazan sus comerciales para que analicen qué equipos poner y cuentan con stock suficiente, mientras que ADT te pasa un comercial telefónico y manda al técnico con el equipo mínimo. Sencillamente, de VERGÜENZA Nos vemos en los juzgados.
Ver más Ver menosMe vendieron un sevicio con sirena exterior, colocaron una interior y me dijeron que ya les llegaba la que yo necesitaba, llamé muchas veces para reclamar por mi pedido y nunca tuvieron la bocina solicitada. Mientras tanto me cobraron seis meses por un servicio que nunca la usé.
Ver más Ver menos