Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Selectra alcanza los 100 empleados y prevé contratar a 60 más en 2016

Usted está aquí

La Start-up dedicada a la comparación de tarifas de electricidad y gas ha alcanzado en tan solo dos años la cifra de cien empleados desde su llegada a España a finales de 2013.

Para 2016, Selectra tiene previsto aumentar su plantilla en sesenta personas más, por lo que ha comenzado una campaña masiva de captación de CV.

Empleo joven e internacional en el centro de Madrid

Selectra apuesta por el empleo juvenil, tanto sus empleados como sus fundadores comprenden las edades entre los 18 y los 36 años. Los múltiples turnos y horarios flexibles la convierten en el lugar de trabajo ideal para estudiantes o personas que busquen un empleo a media jornada.

Los perfiles más demandados son los del área comercial para los departamentos de energía e internet. Selectra cuenta con un call center con más de 70 asesores que reciben llamadas de clientes que buscan comparar y gestionar contratos de electricidad, gas, telefonía e internet. Además, en los departamentos de dirección, se apuesta por perfiles cualificados con poca experiencia para que se formen y crezcan de la mano de la empresa.

Desde las oficinas de Selectra en Madrid operan parte del call center francés además de los equipos español y portugués al completo, que proporcionan un ambiente internacional en pleno centro de Madrid. Ambos empelan a distintos perfiles de nativos residentes en nuestro país.

Proyección y empleo 2016

Selectra ha tenido un crecimiento exponencial desde su puesta en marcha y su objetivo es el de facturar 4M€ a finales de este año. Para lograrlo, ha inaugurado nuevas líneas de negocio como Selectra Internet, Selectra PYMES, o el ya mencionado Selectra Portugal, el proyecto más ambicioso de Selectra España que se encuentra en plena fase de lanzamiento.

El área de negocio principal de Selectra sigue siendo la comparación de tarifas de energía para clientes domésticos, pero constantemente busca talento para todos sus proyectos, siendo los perfiles más demandados los de comercial, redactor de contenidos web y administración.

Para participar en los diferentes procesos de selección, los interesados pueden enviar su candidatura al correo cv@selectra.es o consultar las ofertas en selectra.es/ofertas-empleo