¡Conozca nuestros departamentos!

Recursos Humanos

Dirigido por Cuca, el departamento de RRHH gestiona el talento en Selectra. Su misión es captar, contratar, motivar y promocionar a los mejores empleados de los distintos departamentos. Además de estas funciones, también realizan las tareas administrativas de la compañía.

Departamento comercial de Energía

Liderado por Lourdes, este departamento es, desde los comienzos, el corazón de Selectra. Su equipo de asesores expertos en energía atienden cada día de forma personalizada las necesidades de los usuarios de manera rápida y gratuita, con el fin de hacernos la vida un poquito más fácil.

Departamento comercial de Telecomunicaciones

El departamento Beatriz se encarga de asesorar y ofrecer tarifas de telefonía móvil e Internet tanto a usuarios individuales como a empresas. Lo que nació como un proyecto incipiente en 2016, hoy ya cuenta con 34 asesores y crece de manera sostenida.

Departamento de PYMEs y grandes consumos

Borja, como subdirector de Selectra, es uno de los que mejor conoce todos los entresijos de la compañía. Además, lidera el departamento de empresas, encargado de realizar estudios detallados y personalizados para PYMEs y suministros con altos consumos.

Departamento de contenido y posicionamiento SEO

Con Mercedes a la cabeza, el departamento elabora contenido variado, actual y útil para todas las páginas de Selectra, tanto de energía como de Telecomunicaciones. Gracias a su trabajo, somos referentes en la información sobre temas de energía y, cada vez más, de telecomunicaciones.

Instalaciones de gas

De la mano del departamento de energía, Pablo lidera el equipo encargado de la gestión, tratamiento y envío de solicitudes de instalaciones de gas natural, propano y butano, así como las modificaciones de los suministros que lo necesiten. Se enfocan en todo tipo de usuarios, tanto domésticos como pymes e industria

Departamento comercial de energía Portugal

Selectra Portugal es el último proyecto de Selectra que, además, opera desde las oficinas de Madrid. A cargo de Carlos, el equipo formado por asesores expertos en facturas de energía dan respuesta a cualquier necesidad que tengan los usuarios.

Programación y desarrollo de software

¡Nuestros super héroes! Una empresa tan tecnológica como la nuestra necesita de una gran cantidad de trabajo de desarrollo de software y programación. Por suerte, pase lo que pase, Diego y el resto de desarrolladores tienen una solución para todo.

Contenido y posicionamiento SEO Portugal

Al mando del departamento, su función es generar contenido para las páginas web de Selectra Portugal, con artículos actualizados con información útil para los consumidores sobre electricidad y gas natural. También se encarga del posicionamiento SEO de las páginas de Selectra Portugal.

Desarrollo de negocio de Comparaiso

Ángel y su equipo tienen un objetivo: conseguir que Comparaiso, nuestro portal de telecomunicaciones, ofrezca un servicio cada vez mejor y más completo. Además, de forma coordinada con otros departamentos, se ocupa de que nuestro servicio de telecom llegue cada vez a más gente para que todos podamos ahorrar en nuestras facturas de Internet y telefonía.

Comunicación

Con Laura a la cabeza, el equipo de comunicación centra sus esfuerzos en coordinar la comunicación de Selectra con distintos grupos de interés, lo que incluye la estrategia comunicativa y de reputación, las relaciones con los medios o los perfiles corporativos en redes sociales.

Marketing Digital

El departamento de Tomás define la estrategia y las vías necesarias para estrechar los lazos de la compañía con sus clientes actuales y potenciales a través de diversas herramientas de Marketing digital y comercio electrónico.