Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¡Trabaja en Selectra!

Envía tu CV o una carta de presentación a esta dirección cv@selectra.es y confírmanos en qué puesto estás interesado.

Departamento Comercial

El departamento comercial lo forman un gran equipo de asesores y gestores energéticos que dan respuesta de manera personalizada a las demandas de los clientes desde el centro de recepción de llamadas (call center).

Departamento de Redacción

En el departamento de redacción de Selectra se elabora el contenido de las páginas web con artículos completos de información útil para los consumidores sobre electricidad, gas natural y otros servicios energéticos. Selectra cuenta con diferentes páginas webs segmentadas por contenidos con el fin de seguir siendo el referente de información de energía para los usuarios.

Departamento de Telecomunicaciones

Es la nueva división de Selectra encargada de asesorar y ofrecer tarifas de telefonía móvil e Internet a sus clientes. La proyección de este departamento es crecer hasta igualarse con el de energía por lo que surgirán todo tipo de puestos como comerciales, de redacción, gestión, etc.

Departamento de Recursos Humanos

El departamento de RRHH, es el encargado de la gestión y administración de los trabajadores de la empresa. Se encarga de captar, seleccionar, motivar y promocionar a los mejores empleados de cada departamento. Entre todas estas funciones también se encarga de la gestión administrativa de Selectra.

Departamento de Empresas

El departamento de Empresas se encarga de aquellos suministros con un gran consumo que precisan de un estudio más detallado y personalizado. Además de buscar la oferta que le ofrezca un mayor ahorro para cada suministro, realiza estudios de potencia y otros factores que aumentan, innecesariamente las facturas de este tipo de clientes.

Departamento de Calidad

El departamento de Calidad se encarga de garantizar la calidad del servicio ofrecido por los agentes de Selectra así como de realizar encuestas de calidad de servicio a sus clientes.

Selectra Portugal

Selectra Portugal es el último y ambicioso proyecto de Selectra que, por el momento, opera desde las oficinas de Madrid. Su equipo comercial y de redacción está en constante crecimiento para personas de habla lusa que residan en España.